¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 14 November 2007 - 04:53 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 November 2007 - 05:29 PM
Escrito 14 November 2007 - 06:17 PM
diox... Olvidaba q hay q soltar a nec XDDD. Creo q ya lo reprogramamos XDDDExtraño que Nec aun no se haya pasado por aqui....nos mantiene con la intriga mas tiempo xDDD. Como sea, Saber sigue siendo tambien un buen personaje, ya que se le va a hacer, democracia es democracia.....xD.
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 14 November 2007 - 06:18 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 14 November 2007 - 07:18 PM
Ganadora Saber
Cuando el hilo "solo" llevaba dos paginas tambien me sorprendi de ver cuanta gente habia aparecido de la nada. Pero lo de los "votos sospechosos" va solo para los especiales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos con el segundo grupo...
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy lo tengo bastante facil, Arcueid nunca me gusto ni le encuentro atractivo ni me parecio un buen personaje (no hace nada en toda la serie

Belldandy siempre me parecio excesivamente pava, parece que viva en un anuncio de compresas.
Mikuru no me desagrada, pero tampoco es que me guste.
Entre Aya y Aoi, me quedo con Aoi que no esta entre mis favoritas, pero me gusta bastante.

PD: Si gana la ronda vereis mas fotos de ella

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 November 2007 - 07:21 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2007 - 07:23 PM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 14 November 2007 - 07:23 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 14 November 2007 - 07:23 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 November 2007 - 07:32 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 November 2007 - 07:32 PM
En hilos anteriores están las reglas de torneos, aunque no sé si se usan estrictamente como aquellos no se permitían votos de personas nuevas, no las hice yo si eso es lo que insinúas, si estas personas quieren participar esperaban que terminase el torneo ya que se han visto casos extraños en los torneos antiguos.MMmm.. q esto no llega a naa XDDD si las personas por ser la "final" quieren votar por primera vez, por ese motivo se les excluira.... no seria un poco tajante? ya no se... ya mejor q decida Nec, ya q es el q tiene la maxima autoridad como organizador del juego... y ya dejemos de asustar a los de mas, q lo q me motiva a estar en estas cosas es el juego y las respuestas de los de mas, y no las discuciones... XDD bueno al final ganara la mejor, ya q sera la q mas votos tenga... para mientras disfrutemos de los comentarios de los de mas y sus chorradas q de eso se trata, de disfrutar de con ustedes
Edit: voto por Aya
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 November 2007 - 07:33 PM

Escrito 14 November 2007 - 07:36 PM
Hoy voto por Aoi dificil... Pero ella y beldandi Aoi sorry Vimora. XDDDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 November 2007 - 08:17 PM
BELLDANDY FTW !!!

Anime-boy: Arderás en el infierno.

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 14 November 2007 - 08:30 PM

Escrito 14 November 2007 - 08:32 PM
A Belldandy siempre le tuve y le tendre un cariño especial por ser una de las primeras chicas que me cautivaron de verdad. Aya es muy dulce y esta buenasasasa pero sigue siendo un poco sosa para mi, prefiero a la rubia de su serie si me preguntan. Arcueid es bella pero a un nivel elegante si me entienden, y demasido exotica para mi. Aoi, pufff....me ponia a mil xDDDD y es practicamente la mujer perfecta para cualquier hombre. Mikuru me pone brutisimoooo de verdad pero tal vez llega a un nivel demasiado moe.
Al final me decido por Aoi como antes: bellisima, amorosa, servicial, excelente ama de casa y ahhh si.....es millonaria. Se puede pedir mas?? xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 14 November 2007 - 08:32 PM
Escrito 14 November 2007 - 08:49 PM
Vamos señores, las cosas como son, yo no tengo nada en contra de los usuarios nuevos ni mucho menos, al contrario, mientras más gente mejor. Es más, si alguien quiere invitar a un amigo para que venga a jugar con nosotros, pues maravilloso y bienvenidos sean. Pero la cosa cambia cuando un usuario quiere que su candidata gane a toda costa y llama a gente solo para que voten por su candidata, eso ya lo hemos vivido varias veces y sabemos como termina. Lo preocupante es que es la primera vez que se ve esto en votaciones normales, por eso pienso que hay que decir las cosas como son antes de que se salgan de control, que la idea no es espantar sino advertir.
Lo otro es lo de los off-topics, hace dias era uno de los que reclamaba que esto cada vez se venia convirtiendo cada vez más en "votos zombies". Así que obviamente estoy a favor del sano y ocasional off-topic, pero no del que fomenta el caos y el desorden. Por ejemplo, si hacemos una votación de DNA2 y alguien se pone discutir sobre el estilo de dibujo de Kurumada, no le veo nada de malo. Pero si en plena votación alguien dice "votemos todos por la candidata X para joder al usuario Z", ahí es cuando comienzan los problemas.
Creo que está de más decir que lo mio no es una imposición ni nada parecido, solo es una recomendación de un usuario a otro para hacer las cosas bien y para que podamos divertirnos todos en paz y armonía.
Escrito 14 November 2007 - 08:59 PM
Lo veia venir, ahora resulta que el malvado de Tabris está espantando a los pobres e inocentes usuarios nuevos que solo vienen a divertirse y todo eso. Pobres victimas, me dan ganas de llorar y todo...
Vamos señores, las cosas como son, yo no tengo nada en contra de los usuarios nuevos ni mucho menos, al contrario, mientras más gente mejor. Es más, si alguien quiere invitar a un amigo para que venga a jugar con nosotros, pues maravilloso y bienvenidos sean. Pero la cosa cambia cuando un usuario quiere que su candidata gane a toda costa y llama a gente solo para que voten por su candidata, eso ya lo hemos vivido varias veces y sabemos como termina. Lo preocupante es que es la primera vez que se ve esto en votaciones normales, por eso pienso que hay que decir las cosas como son antes de que se salgan de control, que la idea no es espantar sino advertir.
Lo otro es lo de los off-topics, hace dias era uno de los que reclamaba que esto cada vez se venia convirtiendo cada vez más en "votos zombies". Así que obviamente estoy a favor del sano y ocasional off-topic, pero no del que fomenta el caos y el desorden. Por ejemplo, si hacemos una votación de DNA2 y alguien se pone discutir sobre el estilo de dibujo de Kurumada, no le veo nada de malo. Pero si en plena votación alguien dice "votemos todos por la candidata X para joder al usuario Z", ahí es cuando comienzan los problemas.
Creo que está de más decir que lo mio no es una imposición ni nada parecido, solo es una recomendación de un usuario a otro para hacer las cosas bien y para que podamos divertirnos todos en paz y armonía.
Oe... y q te apicao?? Q nadie esta diciendo tabris naa..

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 November 2007 - 09:25 PM
Sobre lo de las votaciones, a mi me da mucha risa, vamos no se tomen el caso como que te quieran joder sino como "que esta desesperado el tipo para llamar a otra gente a votar" xDDD.
PD: Aún no veo Oh my godess

Escrito 14 November 2007 - 09:31 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 November 2007 - 09:43 PM

Escrito 14 November 2007 - 09:57 PM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 14 November 2007 - 09:58 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 14 November 2007 - 10:03 PM

Escrito 14 November 2007 - 10:58 PM
[
Escrito 14 November 2007 - 11:06 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos