Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#400 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 04:35 PM

Los que votaron por ella y quieran lo que prometi que me manden un pm-

Diox... Los Compraste XDDD y despues dicen q la democracia debe de ganar XDDDDDD

Con lo del Off Topic. te cuento q es muy dificil XDD, pero pondre de mi parte, pero eso es lo q hace interesante la cosa ver lo q los de mas dice y hacen.

Mi voto e para: Mai pueda q no de morbo, pero como dices es exelente personaje y es la q mas conosco.

PD. q quieres hacer con eso del ingles? si quieres alguien con exelente pronunciacion... esta mi hermano es nacido aqui en gringolandia. lo q tiene de malo es su pronunciacion de espanol. XDDD parece robot :lol: XDD, pero con el ingles :y: o una amiga q ella tiene una voz de angel :wub:

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 23 November 2007 - 04:51 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#401 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 04:49 PM

Feena. No se diga más.
Imagen enviada

#402 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:02 PM

Mai es un buen personaje, pero no me produce morbo alguno, las otras no tengo muy claro como han llegado hasta aki. Por el amor de dios! makoto gano a las hermanas Hawk de GSD y Kusuro a Roll de Megaman.O_o

Mi voto para Feena, me extraña votar por ella a estas alturas creo que hay muchas otras mucho mejores, pero ha tenido suerte con sus grupos.

Dices que Mai no te da morbo alguno?? joder Nec que me sorprendes xDDD. Particularmente me pone bruto y a quien no, esta un poco mal.....xD.

Para mi es de esas indiscutibles, nada que pensar. Como dice kurapika Mai es Mai.

XNvFlR3.jpg

#403 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:06 PM

Makoto esta un rato buenorra , pero me rindo a los encantos del moe de Alice , un claro ejemplo de que el moe no tiene porque ser siempre loli XDDD , dicho sea de paso todos los personajes femeninos de Aria son una ricura en todos los sentidos ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#404 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:10 PM

Mai es demasiado "normal" por decirlo de alguna manera, no tiene nada que haga despertar mis instintos enfermizos. Yo necesito cosas mas "fetichistas" por decirlo de alguna manera, que sean asi un poco serias, locas hiperactivas, timidas, o cosas asi. (En anime) Las chicas tan "normales" no me llaman.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#405 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:15 PM

Mai es demasiado "normal" por decirlo de alguna manera, no tiene nada que haga despertar mis instintos enfermizos. Yo necesito cosas mas "fetichistas" por decirlo de alguna manera, que sean asi un poco serias, locas hiperactivas, timidas, o cosas asi. (En anime) Las chicas tan "normales" no me llaman.

Normal? si esta claro que
Spoiler
.

Ah y voto por Feena, Mai no me gusta como personaje y no la encuentro muy atractiva.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 November 2007 - 05:15 PM

#406 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:38 PM

XDD si anime-boy ni puto interes a lo q dijiste de lo del ingles XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#407 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 06:25 PM

Es una chica que invoca a un dragón xDDDDDD, lo sé, cuando te refieres a normal sé que es en cuanto a fetichismos ^^.
Imagen enviada

#408 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 06:59 PM

Mokoto

Yo vote por Fate necy, pasame el link porfis :P

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#409 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 07:03 PM

Pues que yo sepa Natsuki solo tiene ese caracter tipico de chica seria y responsable...que dentro de lo que cabe eso se ve mucho en el anime en general...otra cosa es que eso lo interpretes como fetichista XDDDD , todo esto viene a que en tu lista se te olvido mencionar el tipo de personalidad de Natsuki XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#410 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 07:55 PM

XDD si anime-boy ni puto interes a lo q dijiste de lo del ingles XDD

No te he ignorado, iba a comentartelo personalmente esta noche por msn.

Pues que yo sepa Natsuki solo tiene ese caracter tipico de chica seria y responsable...que dentro de lo que cabe eso se ve mucho en el anime en general...otra cosa es que eso lo interpretes como fetichista XDDDD , todo esto viene a que en tu lista se te olvido mencionar el tipo de personalidad de Natsuki XDDDD

Traje de cuero negro, coleccionista de ropa interior, tsundere...¿te parece poco fetichista? XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#411 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 08:05 PM

Traje de cuero negro, coleccionista de ropa interior, tsundere...¿te parece poco fetichista? XDDDDD

A ver, a ver, te entiendi todo menos lo de coleccionista de ropa interior xDDD. Si hubiera visto esto en el anime lo recordaria de seguro X-D.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 November 2007 - 08:05 PM

XNvFlR3.jpg

#412 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 08:26 PM

No conozco a ninguna, así que tendrá que ir por Aspecto.
Feena. No sé por qué, me gustan los ojos verdes con pelo blanco.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#413 vidoka-chan

vidoka-chan

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 08:28 PM

:huh: ¿Alguien dijo que Mai era normal?
Esta equivocado jovencito, Mai no es una chika normal.
Joder... me cueta muxo escrivir con ortografia. by the way , boto por mai tokiha
Aunke no sea nolmal me pone muy morbosito y por cierto , no es un dragon , es una especie de mariposa con alas de fuego

#414 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 08:31 PM

- No quiero que suene a amenaza, pero, la verdad es que a mi los offtopics me tocan un poco los huevos, yo tengo que contar sabeis? y no es facil hacer el recuento con tanto texto de por medio, tengo que recontar varias veces hasta dar con el resultado.

Creo que todos entendemos este punto, yo te entiendo perfectamente. Si lo dices por lo de antes de ayer, sabes bien que fueron "causas de fuerza mayor" y que no es algo que ocurra todos los dias (al menos por mi parte). Pero ayer no me parece que el offtopic se haya ido de las manos.

En tal caso, está bien, hay que tratar que el offtopic no se salga de control otra vez. Pero si lo que buscas es facilitar el conteo de votos, me parece que hay otras soluciones menos drasticas. Por ejemplo, poner el voto en letras más grandes, como ha hecho anime-boy. Sino en su defecto, poner los votos solamente en el ultimo parrafo del post y que este parrafo no pase de dos lineas.

Por mi parte, mi voto está más que decidido, me quedo con Mai Tokiha.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#415 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 08:44 PM

A ver, a ver, te entiendi todo menos lo de coleccionista de ropa interior xDDD. Si hubiera visto esto en el anime lo recordaria de seguro X-D.

Claro que sale, en los primeros epis (no recuerdo cual), tienen que atrapar a unos orphan que roban la ropa interior, lo recuerdo porque al final del epi sale toda su ropa interior volando y rota.

Y pues como si me fuera a poner bruto Feena, pues no, voto por mi Mai
Imagen enviada

#416 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 08:51 PM

Claro que sale, en los primeros epis (no recuerdo cual), tienen que atrapar a unos orphan que roban la ropa interior, lo recuerdo porque al final del epi sale toda su ropa interior volando y rota.

Y pues como si me fuera a poner bruto Feena, pues no, voto por mi Mai

Claro, el comentario me hizo recordar dicho episodio, pero no es que ella fuera "una coleccionista de ropa interior" que fue lo que entendi xDDD.

Sorry Nec, no mas offtopic.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 November 2007 - 08:51 PM

XNvFlR3.jpg

#417 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 09:06 PM

Weno me toca votar por Mai.

Pocas colegialas se prestan para doujins como ella xDDDDDDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#418 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 09:11 PM

Pues este va por Mai

#419 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 09:27 PM

Alice, aunque Mai me hizo dudar.

Imagen enviada

#420 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 09:45 PM

No te he ignorado, iba a comentartelo personalmente esta noche por msn.

Naaa no es tanto de eso , simplemente es una chica muy seria y con caracter , pero para mi tsundere es alguien como Eri o Hinata que a la minima se le crispan las neuronas y te apalea...o te corta el pelo casi al cero XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos