Ganadora FateLos que votaron por ella y quieran lo que prometi que me manden un pm-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de la votacion- No quiero que suene a amenaza, pero, la verdad es que a mi los
offtopics me tocan un poco los huevos,
yo tengo que contar sabeis? y no es facil hacer el recuento con tanto texto de por medio, tengo que recontar varias veces hasta dar con el resultado.
-
Un favor personal quiero hacer un video de esos de coña para una web, necesito a alguien con una buena voz (tipo anuncio de radio) y una pronunciacion decente en ingles. Y evidentemente que tenga un micro para grabarla. Se trataria solo de grabar 4 frases chorras de unos segundos y mandarmelas. Si alguien esta interesado que me lo diga.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

Mai es un buen personaje, pero no me produce morbo alguno, las otras no tengo muy claro como han llegado hasta aki. Por el amor de dios! makoto gano a las hermanas Hawk de GSD y Kusuro a Roll de Megaman.

Mi voto para
Feena, me extraña votar por ella a estas alturas creo que hay muchas otras mucho mejores, pero ha tenido suerte con sus grupos.

Edited by Neclord X, 23 November 2007 - 12:44 PM.