Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#253 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:48 AM

Cassandra Alexandra hola

KCE3vHF.gif[

#254 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:21 AM

Inoue me recuerda un dilema existencial que se representa en este hilo y para muchos de los aqui presentes..

"Tetas-No-Juuutsu!!!! :guu1:"

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 November 2007 - 04:21 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#255 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:39 AM

Minami :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#256 vidoka-chan

vidoka-chan

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:01 AM

maldicion , no esta tan dificil , pero .... ah!! ya se , seria Cassandra
Por cierto pido disculpas por lo otro , pero ia me actualice .asi k no vuelvo a meter
un comentario donde no va , es k ya saben como se pone uno cuando ve todos los capitulos de fate stay night de un tiro
!COMO DEMONIOS PUEDE EXISTIR ALGUIEN K O LE GUSTE SABER!

#257 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:19 AM

Pues yo no entiendo como demonios alguien puede escribir con tantas faltas ortograficas. Pero para que veas, de todo hay en la villa del señor.

P.D: Los votos van en negritas o no cuentan.

Este tema ha sido editado por tabris: 20 November 2007 - 05:22 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#258 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:26 AM

Voto por Cassandra, es la unica aceptable.

Imagen enviada

#259 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 01:00 PM

Por cierto pido disculpas por lo otro , pero ia me actualice .asi k no vuelvo a meter
un comentario donde no va , es k ya saben como se pone uno cuando ve todos los capitulos de fate stay night de un tiro

No lo se u.u

Pues yo no entiendo como demonios alguien puede escribir con tantas faltas ortograficas. Pero para que veas, de todo hay en la villa del señor.

P.D: Los votos van en negritas o no cuentan.

No te preocupes vidoka , es su manera de dar la bienvenida a alguien, mas bien su forma de decir "hola", en el fondo (Muy en el fondo diria yo) es una buena persona.. creo :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#260 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 01:32 PM

Ganadora Inoue Orihime
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuamos....

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aaeru me gusta, jamoncita y rosadita, pero apenas conozco al personaje. Yukino tambien me gusta, de hecho la adoro, pero solo como personaje. Kirche no es mi tipo y Athena nunca me gusto.

Mi voto para Eri, aunque no se muy bien porque, es una "clonica barata" que ni si quiera hace un gran papel en su serie. Y el personaje al que clona ni si quiera me gusta especialmente. Pero es que, puff, es verla y :hentai: no se que tiene su diseño pero me pone brutisimo, asi que le doy mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#261 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:52 PM

Athena
Imagen enviada

#262 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:57 PM

Voto por... Athena, casi que por antigüedad, porque Aeru también esta jamona.

Leñes, no se a quien me recuerdas... puede que empiece por D... XDDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#263 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:19 PM

Athena, nunca he votado por ella antes (creo xD) así que se lo merece en esta ronda.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#264 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:40 PM

Athena me cae bastante mal xDDD. Bueno, voto Eri Shingai.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#265 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:48 PM

Pues aquí no tengo nada que pensar, voto por Yukino que es otra de mis grandes favoritas, tan linda e inteligente, además de ser Kare Kano una de las mejores series que he visto

Dejo algunas imágenes ^^

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

PD: Joder como cuesta encontrar imágenes de Kare Kano, si alguien sabe donde hay y me dice le estaría agredecido xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#266 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:21 PM

Yukino
Imagen enviada

#267 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:44 PM

Haber, aqui estoy entre la que me pone y la que adoro como personaje.... o sea, entre Eri y Yukino respectivamente.

Votare por Yukino porque ella se lo merece mas. Un personaje muy divertido, entrañable, amoroso y ademas nadie puede negar que es preciosa.

XNvFlR3.jpg

#268 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 06:07 PM

Athena o Eri ahhhh... Eri.

PD: Sobre las faltas, en lo personal no me molestan mucho, pero me rompe las pelotas cuando son "intencionales", por ejemplo en vez de usar la "qu" usan la "k" o en vez de escribir "ya" escriben "ia" o lo peor, cuando en varias palabras que terminan en "o" la terminan en "u" como nu, amigu, no se, quizas es para sonar más tierno pero me jode totalmente xD.

#269 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 06:36 PM

WTF...otra veaz Aaeru O_o , bueno ya vote una vez por ella...aunque tambien vote por Kirche una vez ^^UUUU , naaaaa votare por Kirche...es mas hentai y hoy estoy muy salido...si otra vez XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#270 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:02 PM

Athena o Eri ahhhh... Eri.

PD: Sobre las faltas, en lo personal no me molestan mucho, pero me rompe las pelotas cuando son "intencionales", por ejemplo en vez de usar la "qu" usan la "k" o en vez de escribir "ya" escriben "ia" o lo peor, cuando en varias palabras que terminan en "o" la terminan en "u" como nu, amigu, no se, quizas es para sonar más tierno pero me jode totalmente xD.

Eh, pues yo el "nuuuuuuuu" lo uso bastante seguido cuando esto jodiendo o exagerando algo, pero ya el "amigu" (o peor el "amigui" y el "okis") me parece de lo más gaaaaaaaaaay xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#271 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:14 PM

Eh, pues yo el "nuuuuuuuu" lo uso bastante seguido cuando esto jodiendo o exagerando algo,pero ya el "amigu" (o peor el "amigui" y el "okis") me parece de lo más gaaaaaaaaaay xD

Pero si a cliente que llega al Putibar le pasas diciendo esas cosas Dx!!!, bueno no me extraña teniendo en cuenta tus tendencias pero no las ocultes perrin no tengas miedo Dx!!!!.

PD:A Yukino la adoro como personaje pero Hentaimente hablando no tiene nada asi que voto por mi segunda opcion Kirche

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#272 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:19 PM

Votar por Eri, es la unica que enseña las bragas en el 200% de sus apariciones

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:20 PM

Eh, pues yo el "nuuuuuuuu" lo uso bastante seguido cuando esto jodiendo o exagerando algo, pero ya el "amigu" (o peor el "amigui" y el "okis") me parece de lo más gaaaaaaaaaay xD

Last offtopic:

No es que me moleste cuando se pone 1 o 2 en un post, pero me ha tocado leer porquerías en donde a absolutamente a todas las palabras le ponen la u, me cuesta mucho además leer el post y termino por pasarlo de largo xD.
También pasa muy seguido por msn, mucha gente me ha puesto "no admitir" por decirles "oye, escribe como la gente que no entiendo ni wea de lo que escribes" xDDD.
Que se toman mal las críticas no? xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos