¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 20 November 2007 - 03:48 AM
[
Escrito 20 November 2007 - 04:21 AM
"Tetas-No-Juuutsu!!!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 November 2007 - 04:21 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 November 2007 - 04:39 AM

Escrito 20 November 2007 - 05:01 AM
Por cierto pido disculpas por lo otro , pero ia me actualice .asi k no vuelvo a meter
un comentario donde no va , es k ya saben como se pone uno cuando ve todos los capitulos de fate stay night de un tiro
!COMO DEMONIOS PUEDE EXISTIR ALGUIEN K O LE GUSTE SABER!
Escrito 20 November 2007 - 05:19 AM
P.D: Los votos van en negritas o no cuentan.
Este tema ha sido editado por tabris: 20 November 2007 - 05:22 AM
Escrito 20 November 2007 - 05:26 AM
Escrito 20 November 2007 - 01:00 PM
maldicion , no esta tan dificil , pero .... ah!! ya se , seria Cassandra
Por cierto pido disculpas por lo otro , pero ia me actualice .asi k no vuelvo a meter
un comentario donde no va , es k ya saben como se pone uno cuando ve todos los capitulos de fate stay night de un tiro
No lo se u.u
No te preocupes vidoka , es su manera de dar la bienvenida a alguien, mas bien su forma de decir "hola", en el fondo (Muy en el fondo diria yo) es una buena persona.. creoPues yo no entiendo como demonios alguien puede escribir con tantas faltas ortograficas. Pero para que veas, de todo hay en la villa del señor.
P.D: Los votos van en negritas o no cuentan.

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 November 2007 - 01:32 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuamos....
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aaeru me gusta, jamoncita y rosadita, pero apenas conozco al personaje. Yukino tambien me gusta, de hecho la adoro, pero solo como personaje. Kirche no es mi tipo y Athena nunca me gusto.
Mi voto para Eri, aunque no se muy bien porque, es una "clonica barata" que ni si quiera hace un gran papel en su serie. Y el personaje al que clona ni si quiera me gusta especialmente. Pero es que, puff, es verla y

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 November 2007 - 02:52 PM

Escrito 20 November 2007 - 02:57 PM
maldicion , no esta tan dificil , pero .... ah!! ya se , seria Cassandra
Leñes, no se a quien me recuerdas... puede que empiece por D... XDDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 20 November 2007 - 03:19 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 November 2007 - 03:40 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 November 2007 - 03:48 PM
Dejo algunas imágenes ^^

PD: Joder como cuesta encontrar imágenes de Kare Kano, si alguien sabe donde hay y me dice le estaría agredecido xD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 20 November 2007 - 05:21 PM

Escrito 20 November 2007 - 05:44 PM
Votare por Yukino porque ella se lo merece mas. Un personaje muy divertido, entrañable, amoroso y ademas nadie puede negar que es preciosa.
Escrito 20 November 2007 - 06:07 PM
PD: Sobre las faltas, en lo personal no me molestan mucho, pero me rompe las pelotas cuando son "intencionales", por ejemplo en vez de usar la "qu" usan la "k" o en vez de escribir "ya" escriben "ia" o lo peor, cuando en varias palabras que terminan en "o" la terminan en "u" como nu, amigu, no se, quizas es para sonar más tierno pero me jode totalmente xD.
Escrito 20 November 2007 - 06:36 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 November 2007 - 07:02 PM
Eh, pues yo el "nuuuuuuuu" lo uso bastante seguido cuando esto jodiendo o exagerando algo, pero ya el "amigu" (o peor el "amigui" y el "okis") me parece de lo más gaaaaaaaaaay xDAthena o Eri ahhhh... Eri.
PD: Sobre las faltas, en lo personal no me molestan mucho, pero me rompe las pelotas cuando son "intencionales", por ejemplo en vez de usar la "qu" usan la "k" o en vez de escribir "ya" escriben "ia" o lo peor, cuando en varias palabras que terminan en "o" la terminan en "u" como nu, amigu, no se, quizas es para sonar más tierno pero me jode totalmente xD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 November 2007 - 07:14 PM
Eh, pues yo el "nuuuuuuuu" lo uso bastante seguido cuando esto jodiendo o exagerando algo,pero ya el "amigu" (o peor el "amigui" y el "okis") me parece de lo más gaaaaaaaaaay xD
Pero si a cliente que llega al Putibar le pasas diciendo esas cosas Dx!!!, bueno no me extraña teniendo en cuenta tus tendencias pero no las ocultes perrin no tengas miedo Dx!!!!.
PD:A Yukino la adoro como personaje pero Hentaimente hablando no tiene nada asi que voto por mi segunda opcion Kirche
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 November 2007 - 07:20 PM
Last offtopic:Eh, pues yo el "nuuuuuuuu" lo uso bastante seguido cuando esto jodiendo o exagerando algo, pero ya el "amigu" (o peor el "amigui" y el "okis") me parece de lo más gaaaaaaaaaay xD
No es que me moleste cuando se pone 1 o 2 en un post, pero me ha tocado leer porquerías en donde a absolutamente a todas las palabras le ponen la u, me cuesta mucho además leer el post y termino por pasarlo de largo xD.
También pasa muy seguido por msn, mucha gente me ha puesto "no admitir" por decirles "oye, escribe como la gente que no entiendo ni wea de lo que escribes" xDDD.
Que se toman mal las críticas no? xD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos