Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿sois Frioleros?


  • Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 01:34 AM

Prefiero mil veces el calor, y eso que siempre voy caliente X-D. Con el frío siempre llegan las gripes y sus putas madres. Además por aquí sopla un cierzo helado que te cagassss.

Me pasa como a Dee, siempre puedes conbatir el frio poniendote ropa, pero con el calor, ya pudes estar en pelota picada que sudas y te sofocas igual..


Sí, te puedes poner toda la ropa que quieras, pero el cuerpo no va a dejar de sudar. Y el sudor combinado con el frío, malo, muy malo... Resulta complicado dar con la cantidad exacta de ropa de abrigo si tienes que estar a la intemperie y caminando para que no te de un pasmo.

Lo que aguanto fatal es la humedad, sea con calor o frío. Menos mal que en Zaragoza tenemos clima seco.

#44 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 10:39 AM

Yo soy muy friolero. Aunque cosa curiosa, en los pies y manos nunca tengo frío. En invierno, he llegado a ir por BCN, donde al fin y al cabo hace un frío moderado, con: mallas y pantalones, camiseta, niki, jersey y anorak. Y bufanda. Eso sí, por las mismas fechas, igual iba descalzo por casa.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#45 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 12:25 PM

No soy friolera, de hecho no noto mucho el frío, por lo cual siempre estoy mala xD

Sí, joder, yo también me suelo pillar catarros y movidas así incluso en verano que aquí las noches refresca mucho, ahora mismo tengo un catarrazo enorme. Es una putada porque no solo tengo el catarro si no que también tengo que dormir con más ropa de lo habitual para no empeorar la cosa y por las noches me pillo unos agobios enormes por el calor que paso :(
Imagen enviada

#46 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 02:51 PM

Eso no me lo dices en Bilbao, el frio seco se aguanta muchisimo mejor, prefiero mil veces 0 grados en Madrid que 4 en Bilbao.

El frio húmedo da igual lo que lleves, que el cabron se te mete hasta los huesos, con frio seco si te abrigas no hay problema.


Porque Bilbo esta entre Alaska y las antipodas y allí hace mucho frío >_<

El frío seco es también una mierda, tienes que ir en "modo cebolla" para ir medio "bien", las manos se agrietan, los labios ídem, la cara la llevas tiesa todo el día (a mi se me ponen ademas las orejas rojas >_<)

Prefiero el frío de Valencia (frío húmedo). Ahora mismo de día puedes salir en sudadera fina a la calle, y por la noche, anoche hacia una temperatura de 14º (que ya es fresquito aqui xDD) y con una chaqueta y un jersey fino ya puedes salir.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 14 November 2007 - 02:52 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#47 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 04:46 PM

Prefiero el frío de Valencia (frío húmedo). Ahora mismo de día puedes salir en sudadera fina a la calle, y por la noche, anoche hacia una temperatura de 14º (que ya es fresquito aqui xDD) y con una chaqueta y un jersey fino ya puedes salir.


coño, es que eso no es frio, así yo tambien prefiero el frio del caribe a 20° xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 04:49 PM

como el que mas, a estas fechas ya me estoy duchando con el radiador encendido.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#49 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 09:40 PM

Pues no está a empezando a hacer pelete, no.


PD: traducción--> puto frío que h acía hoy a las 8:30, que no es tan tarde, volviendo de la biblio >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#50 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 12:34 PM

no lo entiendo, ayer noche, el termómetro este marcaba 20.2 y se me helaban las piernas, ahora mismo marca 19.7 y estoy de puta madre, 'explíquesemele'
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#51 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 04:41 PM

Porque no es lo mismo la temperatura que la sensación termica. Tendras mas frio aunque haya mas temperatura por el simple hecho de haberse reducido la humedad relativa del ambiente...

En tu caso, probablemente hoy tengas mas calor aunque haga menos temperatura porque la humedad relativa la tengas al 50-60% que es bastante...

Este tema ha sido editado por kujaku: 15 November 2007 - 04:43 PM


#52 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 11:17 PM

uops, gracias kujaku, siempre se me olvida el tema de la humedad y la sensación térmica cuando no veo al hombre del tiempo dar los datos juntos (y hace mucho tiempo que no lo veo)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos