Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lo Que Pasó En El Lado De Ella

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 11:48 AM

jajajajaaj chingado con los monologos, digo yo los tome como lo que son monologos de comedia. lo del tampax jajaja mi muerte chilo :makai: y lo del caballo jajajaja :vacaloca: .

ahora si es por lo del lado serio existe el dicho las mujeres de venus los hombres de marte, aparte cada cabeza es un mundo tanto las dos reacciones son pateticas, si vez pendejo que la morra se te pone en paños menores brincale, y tu tarada si vez que no reacciona el tipo fijate si el compañero si reacciona, desgraciadamente a el compañero le vale madre el mundo el reacciona y se hace notar, digo si ya le pegaste el culito y el no reacciona date vuelta y mete mano haber que hay, digo ya estas ahi que mas da.

y no se a mi se me hace muy falsa la declaracion de la tal juguetona, a lo mejor si es cierto y si existen mujeres asi, pero la verdad parece que son felices haciendo las cosas lo mas dificil que pueden.

p.d. jajajajaja se me olvido el comercial que chingon esta no lo habia visto lo vi como 4 veces seguidas ahun me sigo riendo el final el loco lamiendo la botella jajajajaja :furikuri:

Este tema ha sido editado por lordraptor: 13 November 2007 - 11:51 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#23 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 01:30 PM

Eso sin contar con las tias "dificiles" o las que van de gallitas por la vida que te tienen ganas pero que claro, no se pueden "rebajar" y te tienen que hacer sufrir para que quede claro que son ellas quienes manejan la situacion, cosa que no deja de ser una gilipollez porque si fueramos un poco mas humildes, no habria que ni ser rebuscado, ni andarse con indirectas ni con chorradas.

Uuuffff, que te voy a contar al respecto. Demasiadas creidas sobran por ahí. No entiendo por qué hay que ser tan retorcido cuando ambas personas buscan lo mismo. Mucha tontería es lo que hay.

- Eh, piba, bailas?
- No esta hecha la miel para la boca del asno.
- Oye, oye, he dicho que si bailas, no que si me la chupas!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que buena, esta me la apunto!!!

#24 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 03:23 PM

Las viejas difíciles, son las que mas polla quieren.
Siempre las mujeres son las "recatadas", las que deben ser muy "educadas" pero del dicho al hecho hay poco trecho. Vamos que muchas mujeres (ahora mas que años atras) son las que toman la iniciativa, no se andan con indirectazos huevones ni nada por el estilo, hay viejas que le gustan que la follen como loco y si ella lo quiere no se anda con rodeos ni con indirectas. Supuestamente muchas mujeres mandan "indirectazos" y uno los mal interpreta ganándose mínimo una madreada y si le va bien un bofetón.
Ni hablar de las viejas que se creen la ultima coca cola del desierto con tapa premiada, cree que haciendo la tonta puede llegar a tener control sobre la situacion sabiendo que el tipo no dara un paso adelante si ella misma se lo indica, que por lo general nunca termina en nada por que el hombre se aburre. Eso me parece una maricada.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#25 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 04:45 PM

PD: Yo también conozco a una Marta xDDDDD

mi novia se llama Marta XDDDDDDDDDD

#26 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 06:13 PM

:silbar2: aqui y aqui.

#27 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 07:29 PM

Al fin y al cabo es como todo, el que tiene mas interés es el que da el primer paso.

mi novia se llama Marta XDDDDDDDDDD

¿Es de Tarragona? Para saber si hablamos de la misma Marta.
PD: La Marta que yo digo es pelirroja y esta muy buena (y esta estudiando para profesora :D )
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#28 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 03:08 PM

La del monólogo se ha complicado demasiado la vida. Si quería sexo con el tío ese lo único que tenía que hacer era ponerle la mano en el paquete y restregándole las tetas por el cuerpo. Y si eso no funciona con decir "Quiero tener sexo contigo" ya le vale :bailar:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 04:45 PM

¿Es de Tarragona? Para saber si hablamos de la misma Marta.
PD: La Marta que yo digo es pelirroja y esta muy buena (y esta estudiando para profesora :D )

no, no es la misma, vive en terrassa, para mi está bien rica, y ya es profesora e imparte :)

#30 FIREBIRD

FIREBIRD

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 08:07 PM

Esto si que es genial, el monologo del punto de vista masculino es muy real, ademas de que en cierta medida las mujeres si usan mas las indirectas que los hombres, pero el problema es que no las deciframos, los hombres somos mas directos, si queremos algo lo decimos, asi que chicas si quieren algo solo diganlo, las indirectas sutiles no funcionan, las indirectas fuertes no funcionan, solo diganlo y ya joder.

Pasando a otro punto creo que la amistad entra un hombre y una mujer uede existir y si muchas veces pasa que te enamoras de ella y no te atreves a destruir una amistad o piensas que para ella eres solo una amigo... es lo mas horrible. my own experience... :poi:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos