Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Edad Del Pavo


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:28 PM

Hola que tal, hace poco me surgio una duda acerca de un modismo que lei en una seire y pues la verdad no supe o mas bien no pude entender a que se referia
asi que mi pregunta es, Que es la edad del pavo?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:35 PM

Se refiere a la adolescencia, la pubertad :P.
Ya sabes, esa edad en la que la gente mentalmente aún son críos, pero físicamente dejan de serlo y están con las hormonas revueltas y son simplemente insoportables X-D, están idiotizados, por eso se le llama "la edad del pavo" :P.
Mi pregunta es, ¿de cuándo a cuándo dura? Porque vamos, hoy en día yo diría que empieza a los 12-13 y se alarga hasta casi los 20 (dependiendo casos, claro :P), es un estado de estupidez que se ha alargado bastante :lol:.

PD: Una amiga mía dice que tendrá la seguridad de que su hermano habrá entrado en la "edad del pavo" cuando le pille haciéndose una paja en el baño X-D. Tiene 12 años,si no lo ha hecho ya, estará en ello :silbar2:...

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 November 2007 - 07:39 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#3 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:40 PM

Aunque no siempre se corresponde y pueden llegar a pedecerla personas mayores. Básicamente, es cuando piensas que todos están en tu contra pero eres el más mejor y te metes en líos e intentas hacer lo que te da la gana. Cuando la pasas, te das cuenta de que tus padres tenían razón en muchas cosas. :s

De forma resumida, vamos.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:43 PM

Sep. Aunque no solo adolescencia como cambio fisico, si no más bien se refiere a esa etapa de la vida en la que uno es basicamente un gilipollas :guu2:
En los hombres suele durar minimo hasta los 18. En las mujeres a los 15 años (ahora incluso antes) se da el curioso efecto de que se autoconvencen de que la han pasado (cuando, como mucho, los sintomas son ALGO menos evidentes, o simplemente distintos) y la alargan hasta los 25 más o menos, edad decisiva en la que o bien maduran de todo o bien se quedan asi para toda la vida, para desgracia del sexo opuesto (y el propio).
Por supuesto esto es una generalizacion :joputa:

PIEDRAS, A MI!!1 :barbas:

Este tema ha sido editado por thexsam: 07 November 2007 - 07:44 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:48 PM

ah, orale. He de confesar que jamas paso por mi mente. Aca le dicen la edad de la punzada o algo asi recuerdo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 01:14 AM

posssssssss
io lei u oi en algun sitio, que se llama del pavo, porque los que la sufren tienen a ruborizarse, como la cresta roja de los pavos.

que informativo ehhhhh
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 02:43 AM

La edad del pavo: les da ataque de risa cualquier cosa, se incomodan por cualquier cosa, se les mete una necedad increible, etc.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#8 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 03:01 AM

Pseudonoticias rules:
http://www.20minutos...ad/pavo/alarga/

En las mujeres a los 15 años (ahora incluso antes) se da el curioso efecto de que se autoconvencen de que la han pasado

Lo que permite que sea tan fácil ligar con la maravillosa frase de "eres tan madura" cuando en realidad estás pensando en como estaría con unos cuantos gramos menos de ropa.
Imagen enviada

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 07:05 AM

Cuando la pasas, te das cuenta de que tus padres tenían razón en muchas cosas. :s

MAL!!!!
puede que la tuviesen pero NUNCA se debe decir, eso atrae al diablo XD

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 04:55 PM

Sin miedo. Por ahora mis padres siempre se equivocan.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 04:55 PM

Sin miedo. Por ahora mis padres siempre se equivocan.

Remitase al post nº3 :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 08 November 2007 - 04:56 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 05:07 PM

No creas, me paso el día detrás de ellos apra que no hagan burradas. Como mi padre, cuándo le da por usar el taladro a la una de la madrugada, o mi madre,cuándo le da por cargarse los electrodométicos... jamás vi a alguien pulsar TAN fuerte los botobnes ed un lavavajillas, casi puedes escuchar los gritos de dolor del aparato. La juventud de hoy en día...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 05:08 PM

aca esta mas relacionada con que los pubertos estan como pajaros carpinteros, o como los perros molestos esos que siempre quieren algon con tu pierna.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#14 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 07:01 PM

la epoca de la hormana alborotada q quiere :malo: castigo Y antojos bueno a todos nos pasa pero depende en donde te encuentren ejerciendola
Spoiler





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos