Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Chicas, Que Os Parece? ;/


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#43 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:28 AM

asi k no te desanimes siempre hay consumidores de cualkier tipo
weno no digo k yo la compraria eh xD pro regalada si la uso

Ah, bueno, un detalle que la uses regalada xd Al menos para ir por casa, no? xd

Te ha quedao muy de rollo "siempre hay un roto pa un descosío", que en este contexto queda incluso acorde.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#44 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:57 AM

Yo primero te pregutaría la intención de la camiseta, exactamente qué quieres decier, que eres mujer y que pasas delante de los demás pork te sale de los huevos o quieres que te sientan??? Es que no le encuentro la intencionalidad, si la dices, será mucho más sencillo ayudarte, dar ideas, etc.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#45 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 07:51 AM

Para explicar la intencionalidad mucho mejor la segunda, no hay color

Y si, yo tambien creo que culquiera de los dos diseños se venderia: hay un amplio mercado para los trapos de cocina y el papel higienico reutilizable.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#46 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 09:16 AM

Joder como os pasais con Begeo. Aunque sea una full de Estambul, ella se lo ha currado, y decirle "es una puta mierda de camiseta" joder, vale que lo que se premia aqui es la sinceridad, pero hostias... ya os vale. Cualquiera os pregunta a partir de ahora cualquier cosa u os pide consejo...

#47 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 11:44 AM

cuando vi el segundo diseño sin leer el texto (por que no se veía), me pareció buena idea.

después de leer el texto del segundo diseño... no me parece tan buena idea, yo lo dejaba sin texto.

joder, me ha venido a la cabeza el capítulo 10 de californication, cuando Marcia y Karen están hablando en el bar: "Gimme a mouthfull of cock, any day" (puño en alto) XDDD El mejor capitulo de la serie.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#48 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:47 PM

cuando vi el segundo diseño sin leer el texto (por que no se veía), me pareció buena idea.

después de leer el texto del segundo diseño... no me parece tan buena idea, yo lo dejaba sin texto.


Cierto, sin el texto es buena idea. A buen entendedor...

...claro, que eso piensan las chicas cuando se cambian de peinado y los tíos no nos enteramos porque miramos en otro sitio o estamos pensando en otra cosa. La verdad es que yo no me fijo en los dibujos/mensajes de las camisetas xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 07 November 2007 - 12:51 PM

Imagen enviada

#49 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 01:28 PM

La cuestión vaughamm, no es tanto el peinado que lleves sino dónde los lleves, es como a una cowgirl, casiseguro de que te fijas que pone la camiseta, o al menos de refilon.

A mí de camisetas me gustan mucho las del rei Zentolo como la de I love polbo o la de Bruce Lee, además tienen tallas grandes, lo que viene a ser un gran puntazo :D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#50 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 02:09 PM

http://www.cafepress...arnia.186209257
http://www.cafepress...arnia.186209258
http://www.cafepress...arnia.186209260
http://www.cafepress...arnia.186209259
http://www.cafepress...arnia.186209262
http://www.cafepress...arnia.186209261


Teneis razon, mejor sin el texto. Que conste que se ALGO de psicologia, no mucho ><;(Y para los que se esten preguntando si tiene que ver, si, tiene)

[Aqui tendria que haber algo...]


#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 02:26 PM

Yo lo que me pregunto es si de verdad pretendes vender alguna camiseta con ese diseño o todo este topic es para tomarnos el pelo.

#52 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 02:28 PM

Yo lo que me pregunto es si de verdad pretendes vender alguna camiseta con ese diseño o todo este topic es para tomarnos el pelo.


Este topic lo puse porque me dio por hacer un disenyo para camisetas de chica.
Entonces, hice el disenyo y no me convencio, asi que se me ocurrio preguntar a las chicas de aqui.

[Aqui tendria que haber algo...]


#53 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 03:53 PM

Si ya, pero las pones en cafepress porque piensas que vas a vender alguna?

#54 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 03:54 PM

La de asitas si la hubiera en negro no me disgustaría ^_^



PD: bordes todos, hay maneras y maneras de decir las cosas por mucho que os guste ser sinceros xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#55 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:06 PM

a mi no me parece que begeo se haya tomado a mal ninguno de los comentarios :)

#56 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:11 PM

a mi no me parece que begeo se haya tomado a mal ninguno de los comentarios :)

A mi me sorprende que no se los haya tomado a mal xD, porque la verdad es que creo que os habéis pasado un huevo. Como bien ha dicho Jeanne hay maneras y maneras, por muy sincero que se quiera ser :huh:.
A mi la negra de manga corta y escote en pico no me dosgusta, sí que me la pondría ^_^.

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 November 2007 - 04:12 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#57 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:13 PM

PD: bordes todos, hay maneras y maneras de decir las cosas por mucho que os guste ser sinceros xD

Jo, tienes que tener en cuenta que decir borderias en inet hace que la e-dick crezca. Ademas de que tiene gracia escuchar borderias de gente que luego en sus vidas practicamente son capaces de mascullar un ¡ho-la! xD o sacarles de su estado de quasi-autismo geek. xD

Sobre el hilo, es un poco truño tanto como flame o como divertimento. Y...sobre las camisetas...Gawd me libre de dar cualquier tipo de opinión sobre la "industria textil" que luego me cuesta disgustos y me llaman "borde" :)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#58 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:17 PM

. Como bien ha dicho Jeanne hay maneras y maneras, por muy sincero que se quiera ser :huh:.


ya... "huy que bonita es" "joder que sea es" xDDDD hipocresia y falsedad que lo llaman xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#59 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:43 PM

Ya podeis cerrar esto. Total, queria hacer un disenyo y ya lo he hecho =w=

Spoiler

[Aqui tendria que haber algo...]


#60 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:52 PM

Begeo, creo que el interior del cuadro de negro, nos has faltado a todos al respeto, cosa que no creo que haya sido al contrario mas que mostrar una opinion desfavorable (y burra, vale) de un diseño tuyo que a mi juicio no llama nada la atencion (al igual que alguna version de las camisetas de FL, en mi opinion), pero te has pasado bastante con ese comentario.

Asi que desde mi humilde terminal, EXIJO TUS DISCULPAS INMEDIATAMENTE!!!!

#61 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 05:09 PM

Si, aqui nadie ha insultado a nadie, excepto tu. Es más, a mi me ha parecido tan mal que ahora mismo me voy a llorar a la soledad de mi cuarto abrazado a los deuvedeses de candy candy >_<

Spoiler

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 05:10 PM

Ya podeis cerrar esto. Total, queria hacer un disenyo y ya lo he hecho =w=

Pero ya de paso, la mayoria os podeis ir a la acera de enfrente a tomar por culo... y de paso quedaros alli... [altgr + 66]


lo dicho
Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 05:32 PM

Coño Bad, al menos la de la foto esta buenecilla. Al menos yo no la confundiría con un tio

Cargando... pleis ueit.

Detesto: Naruto, Bleach, FMA (La mayoria de la gente que los ve es por moda, ¿Qué no?¿Que no viste una estúpida firmita en un foro donde decia "FMA" y te fuiste a ver la serie? Vaya por dios...), reggeaton, que me confundan con un tio TT, la traducción que dan la mayoria de los fansub hispanos (si son inteligentes, sabrán a que me refiero *cofffdelinglescoffff*), y muchas cosas bonitas.

Y ya yeno por otro lado, Soy Begeo, tengo 16 años, soy de género femenino (que quede claro desde el principio TT), y soy de nacionalidad japonesa, razón por la que estoy estudiando japonés por mi cuenta (malditos padres) para poderme volver algún dia.

ありがとをれっど!

Ojo que las negritas no las he puesto yo xDDD
Dr thexsam Jones, Arqueologo :dead: ou yeah
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos