Chicas, Que Os Parece? ;/
Escrito 06 November 2007 - 11:19 AM
y
http://www.cafepress...arnia.185794633
Que le quitariais y agregariais al disenyo? Es que creo que me ha quedado soso (u u)
[Aqui tendria que haber algo...]
Escrito 06 November 2007 - 11:27 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 06 November 2007 - 12:53 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 November 2007 - 01:28 PM
Personalmente creo que conseguirias comunicar el mismo mensaje y de una forma mucho más efectiva yendo directamente sin camisa
Estaba esperando que algún moderata se fuera de madre (joer, estamos en offtopic ... de momento), pero es que esto me estaba quemando en los dedos...
... pon el círculo del símbolo femenino a la altura del pezón y recórtalo
uf! que a gusto me he quedado

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 06 November 2007 - 01:30 PM
eso te pasa por pedir opinion solo a chicas
Este tema ha sido editado por Yentin: 06 November 2007 - 01:30 PM
Escrito 06 November 2007 - 01:30 PM
Pero entonces no tendria emocion. Lo tendria? ;3Personalmente creo que conseguirias comunicar el mismo mensaje y de una forma mucho más efectiva yendo directamente sin camisa
... pon el círculo del símbolo femenino a la altura del pezón y recórtalo
uf! que a gusto me he quedado
No puedo editar el tamanyo de la imagen o el lugar donde aparece. Lo redimensiona y lo coloca donde y como le da la gana ;/
Escrito 06 November 2007 - 01:38 PM
es que va a ser ese el problema, seria genial que tuviesemos un subforo solo para moda, estilo y cosas de estas... OH SHIT!!1(joer, estamos en offtopic ... de momento)
BTW, la camiseta me parece una puta mierda. Hay que estar muy buena para que ese trapo luzca (o para desviar la atencion de esas letras que no se leen y solo van a conseguir que pienses que todo dios temira las tetas con atencións cuando en realidad solo quieren leer el puto texto). Aparte de eso los colores son bastante feillos y el tipo de letra ... en fin
Este tema ha sido editado por thexsam: 06 November 2007 - 01:50 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 06 November 2007 - 02:04 PM
si estas muy buena hazte una foto con la camiseta puesta :3 que podamos leerla bien.Hay que estar muy buena para que ese trapo luzca
a mi los colores no me parecieron tan feos
Escrito 06 November 2007 - 02:09 PM
Escrito 06 November 2007 - 02:14 PM
A mí es que estas camisetas con mensajitos me parecen una verga, me parecen muy del rollo "mírame, qué gracia tengo!". A parte el dibujo en sí también es to feo xd
attention whore que se le llama.. xDDD

Escrito 06 November 2007 - 02:19 PM
Escrito 06 November 2007 - 03:21 PM
es que no se os puede preguntar nada, o sea, deverdad...

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 06 November 2007 - 03:25 PM
En la camiseta pone "Las chicas primero... por cierto, yo soy una chica."jo, tias
es que no se os puede preguntar nada, o sea, deverdad...Spoiler
Escrito 06 November 2007 - 03:31 PM
Pero es que todos sabemos que tu eres una fashion victim, oseay... yo no me la pondría XD

-No
-Me lo suponia
Escrito 06 November 2007 - 03:35 PM
PD: por cierto, me da miedo pensar en como eres fisicamente si tienes que aclarar que eres una tia en una camiseta.
Escrito 06 November 2007 - 03:53 PM
PD : NO.
Escrito 06 November 2007 - 04:01 PM
PD : NO.
xDDDDD
Yo conozco a un pavo que siempre anda con camisetas tipo: "Si quieres sexo conmigo sonrie" o "Demasiado sexo nubla la vista"... Aparte de no hacer gracia son horteras y cutres a más no poder jajaja
Luego están las de Rei Zentolo, Caramuxo y tal que esas aún estan bastante bien, de hecho tengo una bastante guapa, pero porque los diseños molan no son movidas cutres como estas anteriormente mencionadas...
Escrito 06 November 2007 - 04:03 PM
Pues mi opinión es que no puedo opinar. Nunca me han gustado las camisetas con letreros ni con mensajes, a menos que este esté tan desvirtuado por la imagen que ni se lea. No me parecen mal en los demás, pero yo nunca me pondría una. Es un poco de ir de "hombre anuncio". (De hecho tampoco me emocionan las camisetas con "logos", etc)
¿que por qué posteo para nada?... aish,porque el título del topic era demasiado tentador.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 November 2007 - 04:05 PM
Escrito 06 November 2007 - 04:13 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 06 November 2007 - 04:15 PM
hummm, me gusta la idea de dee, claro sin sacar el pezon. Tambien me gustaria de tiritos con la parte de abajo transparentosa y en otro tipo de tela. Le quitaria el mensaje solo le dejaria el simbolo y algo como "looking for the male symbol" LOL
Me has dado una idea. Al rato posteare una nueva camiseta...
Edit:
http://www.cafepress...arnia.185838453
y
http://www.cafepress...arnia.185838454
No se ve muy grande, no se porque.
Este tema ha sido editado por Begeo: 06 November 2007 - 04:40 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos