Ir a contenido


Foto
- - - - -

Viaje A Japon 2008


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 replies to this topic

#1 pepe

pepe

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:24 AM

Hola amigos, pues si, como leeis bien, estoy organizando grupos para viajar a japon a un precio irresistible en el mercado, con guia, y comprar muchos articulos y merchandaising una vez en tokio.

Os resumo un poco, organizo grupos reducidos, aunque dependiendo de la gente, asi se pueden hacer los grupos de mayor o menor cupo.

El viaje incluye, avion ida y vuelta, estancia de 15 dias( aunque dependiendo de la gente se puede ampliar la estancia o bajar el numeros de dias), las noches de hotel ( se dormira en habitaciones estilo oriental, osea habitaciones donde las camas son futones, con su tv, baño individual y encima a 5 minutos del barrio friki por excelencia, akihabara).

La fecha no es problema, soy totalmente flexible e incluso haria varios grupos para varias fechas, ya que unos querran ir a la tokyo game show, otros al comitek etc... osea que si te apetece ir en una fecha diferente a los dema dimelo, porque yo te encuentro sitio en otro grupo.

La salida se realizara en madrid, y el itinerario sera... madrid-paris-tokio.

Son aviones de calidad, con pantallas de tv por todos los sitios, videojuegos, comida en abundancia(suelen dar de comer unas 6-8 veces, snacks, bebidas) etc...

El hotel seria este:

<a href="http://www.hoteledoya.com/" target="_blank">http://www.hoteledoya.com/</a>

Y bueno, direis que durante tanto tiempo que se podria hacer, pues bien, podemos hacer lo que querais, osea, si quereis que vayamos a ver templos, visitar museos como el ghibli, salir de compras por akibahara, visitar la fuji tv, etc, lo que querais, eso lo elegis vosotros. Total libertad, si un dia queremos ir de karaokes o incluso visitar la tienda de square enix pues nada, vamos alli.

El precio de los 15 dias... vamos es que me da la risa.... 1500euros, si como leeis, no hay ni trampa ni carton, 1500 euros de nada, de todas formas si quereis comprobar el precio en otro sitio,comprobarlo no problem, ya que por agencias de viajes os costara solo el hotel y el avion, 3000 euros.

Ah, la comida no os preocupeis, alli aunque dicen que es el pais mas caro del mundo, es mentira, alli se como como aqui, incluso he visto en españa sitios mas caros.
Alli se puede comer por 3-4 euros, y comer bien, ademas siempre estan los socorridos mc donals y demas franquicias si no os gusta la comida, pero hacen un curry ramen delicioso....

Pues ya sabeis si os animais decirmelo, si teneis alguna duda tambien preguntarmela, o si conoceis a alguien que le haga ilusion o que quiera ir o tenga intencion de ir y no le sableen decirselo y que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por Cradig: 07 November 2007 - 10:15 AM


#2 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:38 AM

Pues me parece muy interesante. 1.500 euros por 15 dias me parece una pasada de barato. Por cierto, ese hotel, tiene baños occidentales o es el tipo de baños que tienes que hacer equilibrios? Odio los baños tradicionales!!

Ahora, la pregunta del millon: Cuando piensas organizarlo? Primavera (Cerezos en flor) u otoño?

#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:08 AM

Menudo precio! sin ánimo de ofender no puedo dejar de pensar aquello de "lo barato sale caro", pero me parece una iniciativa cojonuda!

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:09 PM

Menudo precio! sin ánimo de ofender no puedo dejar de pensar aquello de "lo barato sale caro", pero me parece una iniciativa cojonuda!

Yo también he pensado lo mismo, uno es desconfiado por naturaleza.

El precio está muy bien aunque si finalmente me decido a ir a Japón no quiero limitarme únicamente a Tokyo.

#5 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 12:41 PM

que barato, si no es una estafa por internet, yo me apunto pa esta primavera, que me hace ilucion ver lo de los cerezos esos.

Alguna forma de saber que esto es verdad o de garantias que no nos robaran organos cuando estemos alli ¿?


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#6 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:15 PM

La salida se realizara en madrid, y el itinerario sera... madrid-paris-tokio.

Son aviones de calidad, con pantallas de tv por todos los sitios, videojuegos, comida en abundancia(suelen dar de comer unas 6-8 veces, snacks, bebidas) etc...

El precio de los 15 dias... vamos es que me da la risa.... 1500euros, si como leeis, no hay ni trampa ni carton, 1500 euros de nada, de todas formas si quereis comprobar el precio en otro sitio,comprobarlo no problem, ya que por agencias de viajes os costara solo el hotel y el avion, 3000 euros.

Ah, la comida no os preocupeis, alli aunque dicen que es el pais mas caro del mundo, es mentira, alli se como como aqui, incluso he visto en españa sitios mas caros.
Alli se puede comer por 3-4 euros, y comer bien, ademas siempre estan los socorridos mc donals y demas franquicias si no os gusta la comida, pero hacen un curry ramen delicioso....


Bueno, yo confirmo casi todo.
Cogido por internet el billete de arifrance (vuelo en Airbus A-318, y despues en Boeing 777-300ER) sale por 810€ quedando 690€ (114000¥) para la estancia, si no tienes que incluir viajes, da para la estancia y el guia, ademas que el que organice el viaje se quede un poco de beneficio (minimo, pero suficiente si organiza grupos de 15 personas).
El precio habitual en restaurante por aqui esta entre 450¥ (en la universidad) y 1300¥ (en las estaciones centricas), 3~7€.
Pero el nivel de vida en japon es superior al que hay en españa, pero ahora con el cambio 1€=160¥ (parece que se ha estabilizado), parece incluso inferior. Tened en cuenta que solo hay 20 Kilos de equipaje, y que si es recomendable hacer seguro de viaje.

*Nota: El avion de madrid ateriza en la misma terminal que el que sale a Japon... Pero cuando yo llegue, nos dejo en otra terminal porque habia aviso de bomba en la la terminal 2F y tarde una hora en cambiar de terminal.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:26 PM

por un momento pensaba que era el precio con ryokan y me he asustado. Pero despues de ver el hotel ya veo que no.

No se vosotros pero a mi me da cacho de rabia que cada vez que veo una oferta, ya sea en un foro o en el salón del manga, se hable de comprar frikadas de manga, o de ir a ver museos como el ghibli. Fijo que museos como el de Hiroshima son mucho más interesantes.
Vamos yo creo que lo último que haría si fuese a japón sería ir a ver tiendas de comics escritos en simbolitos que no entiendo. Lo jodido es que la gente lo hace XD. Cosa que no quite que buscaria Mandrake pa hacer la foto de rigor.

#8 pepe

pepe

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 05:26 PM

hola a todos, pues os voy a ir contestando a todos poco a poco.

kujaku, tendras los dos tipos de baño, el tradicional en la habitacion y el que tu preguntas, esta en la 6 planta del hotel, que lo recomiendo sobre todo antes de acostarte ya que relaja un monton.

El viaje se puede organizar en primavera como en otoño, eso lo decides tu cuando quieres ir, aunque te recomiendo en abril o septiembre-octubre, porque los precios son mas estables que en la epoca de verano.
Mira es muy sencillo, solo me tienes que decir cuando te gustaria ir, si irias solo o con un grupo de amigos, osea dos o tres personas, incluso mas... los grupos los quiero hacer de 7 a 11 personas, pero no importaria si fueramos mas, asi habria mas variedad, ya que la gente puede elegir la fecha que mas le convenga, porque si pongo una fecha, ej, en abril, habra mucha gente que prefiera ir en agosto o septimebre, por eso de que tu dispongas cuando quieres ir y se hace un grupo para la gente de esa fecha.

dee, tienes razon en decir que lo barato sale caro, pero tu tienes 3.000 euros para irte con viajes el corte ingles?? porque yo no, y sin guia nada mas que viaje y hotel??, y luego los gastos de las compras y demas.... por eso hemos decidido organizar este tipo de viaje, ten en cuenta que el avio cuesta unos 900 euros ida y vuelta, el hotel echale unos 500 euros por los 15 dias, y un poquito mas para el guia, osea que lo unico que pretendemos es hacer grupos de gente con buen ambiente para hacer ese viaje que tanto deseamos, con buen ambiente y con la opcion de ir con amigos de toda la vida.

Nancy Boy, estate seguro de que los organos te los robaremos antes de salir de españa... XDDDD, no, ahora en serio, si, puede parecerte una estafa pero no lo es, incluso esta naciendo una pagina web para que veais que todo es real 100%, que ni timos ni leche en vinagre, porque si fuera un timo, el primero que hubiese sido timado hubiera sido yo, pero mirar donde estoy ahora recomendando y organizando estos viajes. Si te animas al final para primavera dimelo.

obi, muchas gracias por la ayuda, se ve que estas puesto...jejejeje, asi es todo lo que dice es cierto, gracias.

Yentin, asi es, mucha gente quiere ir solo para ir de compras, y no le gusta ir de visitas, ni ver templo, ni barrios tipicos como shibuya, pero tambien hay gente como tu que prefiere visitar museos o templos, por cierto ya que mencionas los mandarake, son de obligatoria vistia XDDDD.

Bueno si os animais, decirmelo asi ya voy agrupando a gente, y me vais diciendo las fecha en la que quereis ir, o si quereis ir todos juntos os podeis poner deacuerdo por aqui, aunque he visto que os interesa ir en primavera o en otoño, os lo recomiendo.


Si teneis alguna duda mas preguntarmela, o si quereis un contacto mas directo escribirme a joluex@hotmail.com, o me agregais al messenger que es lo mismo.

Arigato

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 07:49 PM

Yentin, asi es, mucha gente quiere ir solo para ir de compras, y no le gusta ir de visitas, ni ver templo, ni barrios tipicos como shibuya, pero tambien hay gente como tu que prefiere visitar museos o templos, por cierto ya que mencionas los mandarake, son de obligatoria vistia XDDDD.


pues me dejas flipao pq gastarse 2000 y pico euros en un viaje pa ir a frikear me parefe mu fuerte XD
Yo tube que eliminar el viaje de mis preferencias pa este año pero pa otro año ya te buscaría si eso.
Suerte

#10 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 07:55 PM

pues me dejas flipao pq gastarse 2000 y pico euros en un viaje pa ir a frikear me parefe mu fuerte XD


Se nota que no has visto los videos de razieldios en japón XDDDDD

#11 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:39 PM

¿Porque no te montas una web que de un aspecto más confiable a tu propuesta? Sé que no es garantía para una estafa, pero un sitio web/foro para proponer lo que dices puede que capte más afluencia de gente.

Yo no estoy interesado en la propuesta de todas formas, Japón no entra en mis previsiones de viaje cercanas.

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 09:12 PM

Yo no estoy interesado en la propuesta de todas formas, Japón no entra en mis previsiones de viaje cercanas.

Amsterdam, cof, cof, cof

:joputa:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 pepe

pepe

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:26 PM

Shaka tus deseos son ordenes

http://www.japonviajes.com/

Aqui vereis que todo es real, yo organizo los grupos y una vez organizados los grupos razieldios se encarga de la compra de los billetes, hoteles, organizar todo en japon, para que salga un gran viaje, ademas con un gran guia como es raziel....

Ahora todo es mas fiable, verdad? lo siento por no haberlo echo desde un principio.

Este tema ha sido editado por pepe: 06 November 2007 - 11:28 PM


#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:54 PM

tendrias ke haber empezao por ahi... yo me guardo la web en marcadores pa otro año :)

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 06:00 AM

obi, muchas gracias por la ayuda, se ve que estas puesto...jejejeje, asi es todo lo que dice es cierto, gracias.

Veamos si lo digo bien:
今大阪で住んでいる

Pero lo mas sorprendente es que durante el verano me estaba preparando una vaciones para finales de octubre para visitar la zona de Kansai, (Kioto, Osaka, Nara), aunque el cambio de proyecto mando las vaciones a la mierda, me habia mirado los precios y por internet, si sabes japones podias, reservar muy buenos hoteles a buen precio, y sorprendentemente los billetes de avion estaban muy estabilizados.

Y tambien ha dado la casulidad que escogi la misma compañia, tiene un defecto, las peliculas en español estan con el doblaje hispano. Pero la combinacion es buena, y los aviones son de los mas modernos que hacen esa ruta.

Y especifico, casi todo, hasta que no salga el primer viaje no podremos decir que no es una estafa... Claro que estando Raciel que ya ha organizado viajes para mas gente...
Tambien tendrias que especificar que es conveniente que la gente lleve un minimo de 300€ para los gastos habituales (se puede vivir esos 15 dias con mucho menos) y de hay para arriba lo que la gente se quiera gastar, teniendo encuenta que si compran mucho tendran que enviarlo por correo a su casa.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 09:05 AM

Entonces, me estas diciendo que por 1.500 euros se puede vivir en Japon durante esos 15 dias? O la estancia y la comida van aparte?

Yo me lo estoy planteando muy seriamente para el año que viene, si sale un tema del curro podria disponer de esa pasta para ir alli el año que viene hacia septiembre-octubre, y mi novia evidentemente vendría conmigo.

Datos, datos, quiero mas datos!! :bailar:

#17 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:12 AM

Hombre, yo por lo que he leido, veo que en esos 1.500 € 'sólo' van includios el viaje y la estancia, después métele gastos de comida (que sí, que por barato que sea comer allí, son 15 días y hay que tenerlo en cuenta), gastos de ropa (fijo que allí hay ropa muy muy wapa y nadie se irá de állí con las manos vacías), compras frikis que aquí no puedas comprar, el bono de tren para poder pillar el shinkansen y demás (un pass de JR de 2 semanas me parece que rondaba unos 250 €), y apartir de aquí cada cual que le sume lo que le apetezca.

Yo como ya tengo claro que iré el año que viene, me he planteado que me costará entre 2500~3000 € / persona. Pensar que te va a costar menos, es autoengañarse. Un viaje que igual vas a hacer 1 vez en la vida vas a estar rateando por no gastarte 200 o 300 € más?? Vamos, yo ni de coña.

Este tema ha sido editado por Cradig: 07 November 2007 - 10:12 AM


#18 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:37 AM

Entonces, me estas diciendo que por 1.500 euros se puede vivir en Japon durante esos 15 dias? O la estancia y la comida van aparte?


Todo depende de lo que quieras hacer. En estas dos semanas me he gastado unos 40.000¥ (240€), y 10.000 de ellos en tramites administrativos, pero yo no me he movido casi nada, ni me he comprado ninguna frikada. La ventaja de esto es que gente que lo conoce organiza un viaje y lo deja regalado, asi que te sale por lo mismo, pero te traes varios kilos de recuerdos...
Por ejemplo si te vas a una ciudad, y te dedicas a patearteartela durante 15 dias, llendo a todos los museos y visitando tiendas, te saldra el viaje completo por menos de 2000€ por persona (compras a parte).
Si por el contrario quieres ver muchas cosas y decides pasarte por varias ciudades, veras las cosas en menor detalle, viajaras mas, y el viaje te saldra por algo mas de 2000€. Por eso yo habia escogido la zona de Kansai, es una aglomeracion inferior a la de Tokio, y tienes muchas cosas que ver a una hora de tren si escoges el hotel adecuadamente...

Escoge lo que quieras hacer, y analizalo lentamente, y decide en consecuencia... Pero recuerda que estas a 10.000Km de casa y que encontrar gente aqui que hable ingles es un milagro.
Pero no olvides otra cosa, en estos momentos el cambio esta muy ventajoso para el euro, y nadie sabe lo que pasara en 2 meses, lo que si parece es que ha tocado techo...A partir de ahora lo mas seguro es que baje.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#19 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:45 AM

Hay q tener en cuenta q lugares se van a visitar, ya q pasarse 15 dias solo en Tokio es criminal. Para moverse por el pais, el Rail Pass es obligatorio y está sobre los 300€.
La comida es bastante barata, sobretodo si tiras de super y bento, en restaurantes el más caro q encontramos fué 20€ por persona y nos pusimos las botas xD
A nosotros pasar 15 dias alli nos costó unos 2000€, comprando pijadas, comiendo bien, pagando todas las entradas a los sitios... si quereis más info teneis nuestro viaje relatado en el blog de la firma xD

Edito: Muy importante hacerse un seguro de viaje!
Byeah!

Este tema ha sido editado por DetreS: 07 November 2007 - 10:47 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#20 pepe

pepe

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 02:47 PM

hola mira, por esos 1500 euros tendras, avion ida y vuelta, en avion bueno, o air japan o air france, hotel durante los dias que estemos en japon y guia, que es razieldios, conocido por dos frikis en japon.
La comida va aparte, pero ten en cuenta que puedes comer muy bien por 3-4 euros por comida, lo que supondria unos 8 euros diarios.
Pues animate y vente con nosotros, yo y mi novia tambien queremos ir.... animate y sobre todo ahorrar,

Preguntame todo lo que dudes y contestame por privado.


Entonces, me estas diciendo que por 1.500 euros se puede vivir en Japon durante esos 15 dias? O la estancia y la comida van aparte?

Yo me lo estoy planteando muy seriamente para el año que viene, si sale un tema del curro podria disponer de esa pasta para ir alli el año que viene hacia septiembre-octubre, y mi novia evidentemente vendría conmigo.

Datos, datos, quiero mas datos!! :bailar:



#21 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:21 PM

va, voy a ser un poco cabron xd
222,07€ ida y vuelta a tokyo
30-50€ por noche de hotel (4 o 5 estrellas)

sin billete pero bueno, si te dan igual las fechas mola (son precios para vuelo de free, pagando solo tasas y tarifa "id" en hoteles con descuento, o sea, solo para empleados de compañia aerea o familiares)

pero bueno, a japon tampoco me hace mucho ir :P

Este tema ha sido editado por Kazin: 07 November 2007 - 10:22 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos