Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ghost Hound


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 01:36 AM

Pues empezamos nueva serie. Serie la cual promete ser una de las grandes joyas de esta nueva temporada de Octubre. Ghost Hound viene de la mano de la productora I.G Productions (de series como Pot, love hina, blood+, otogizoushi...) y Gainax (Cutie Honey, Ebichu, Furi Kuri...)

-SINOPSIS-

Género: Drama, Sobrenatural, Misterio, Fantasía, Horror
Capítulos: 22

Imagen enviada

La historia está basada en el concepto original que se tenía para Ghost in The Shell por parte de su creador: Masamune Shirow. Nos narra la aventura de tres jóvenes estudiantes con pasados trágicos que se verán envueltos en complejas y paranormales situaciones que irán revelándoles el verdadero significado del "mundo" y la "madurez".

-STAFF-

- Traducción: XxOsurfer3xX
- Corrección: Cradig
- Sincronización: Cradig
- Typesetting: XxOsurfer3xX
- Tiempos Karaoke: Cradig
- Efectos Karaoke: XxOsurfer3xX & Cradig
- Encoder: XxOsurfer3xX

-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS-

Formato de video:
Codec: X264 Aspecto: 1280x720 Frame Rate: 23.976
Formato de Audio:
Codec: AAC 5.1

El primer capítulo ya lo tenéis disponible en la web del bt. Espero que deis vuestras opiniones al respecto. Personalmente el primer capi es un poquito lento y quizá no muestra nada de la trama inicial, pero ya estoy esperando al siguiente capítulo para verlo :D

Cualquier consulta con respecto a la serie, podéis hacerla en este hilo.

Este tema ha sido editado por Cradig: 21 November 2007 - 06:20 PM


#2 DAZ

DAZ

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 05:34 AM

Excelente pero...algunos screenshoots si puedes.

Gracias y saludos

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 07:38 AM

Captura 1
Captura 2
Captura 3

De todas formas, lo mejor es bajar el capi y verlo uno mismo.

Este tema ha sido editado por Cradig: 26 October 2007 - 07:39 AM


#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 05:15 PM

Bajando! ya tenia ganas de ver esta serie

Thank u!!

#5 gatest

gatest

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 09:35 PM

Excelente noticia, bajando el capi. Muchas gracias ^^

#6 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 05:34 PM

Pues parece que tiene buena pinta. Me han hablando ya más de una persona sobre esta serie, me la bajaré a ver que tal. Gracias por el trabajo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#7 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 12:15 AM

Hombre, con las capturas que ponéis, mucha idea tampoco es que se pueda hacer uno de lo que hay. Para mi gusto, os habéis dejado algo interesante como esta captura. Me gusta especialmente el efecto que habéis usado para las notas de traducción, aunque la fuente para los subs normales tampoco está nada mal. Rebosa buen gusto y legibilidad.
Edito: Por cierto, ¿no os suena mal ese "memorias" en el karaoke? Llamadme purista, pero yo diría "recuerdos".

Este tema ha sido editado por Deh: 28 October 2007 - 12:20 AM

Imagen enviada

#8 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 02:10 AM

No sé si el comentario de Deh fue con sorna o no. A lo que iba, el efecto de las notas me parece un poco extravagante, como es que es mucho para tan poca cosa. Suerte con el proyecto, que espero que no les quede grande, pues son sólo dos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#9 Nixitro

Nixitro

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 08:09 PM

El efecto de las notas esta bastante bien... pero ocupa demasiado espacio a mi pensar... no se, soy mas partidario de que arriba salga una pequeña ventanita con bastante texto que a una ventana graaaaandeee para dos lineas.

Y sobre la serie.... me ha gustado bastante, lo unico es que.... si que es muy lento este capitulo xD, ¿se sabe cual será realmente el argumento? y coincido sobre "recuerdos" en vez de memorias.... queda mejor la frase en si e incluso sea mas facil de pillar que el "memorias".

Enhorabuena por esta serie!!!! espero cada semana nuevo capítulo (boah... otra serie mas... y con esta van 15 -_-U!!!!)

#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 09:59 PM

Suerte con el proyecto, que espero que no les quede grande, pues son sólo dos.

Pero dos currantes :3

#11 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:17 AM

Hace siglos que no bajo nada, pero esta serie, al menos así a simple vista me ha molado. A descargar cual leecher se ha dicho :D.
Gracias por el curre al fansub :kisu: :abrazo:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#12 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:02 PM

Edito: Por cierto, ¿no os suena mal ese "memorias" en el karaoke? Llamadme purista, pero yo diría "recuerdos".


Gracias por ese aporte, se tendrá en cuenta para los siguientes capítulos.

El efecto de las notas esta bastante bien... pero ocupa demasiado espacio a mi pensar... no se, soy mas partidario de que arriba salga una pequeña ventanita con bastante texto que a una ventana graaaaandeee para dos lineas.


Sí, para los demás capítulos seguramente intentaremos reducirla un poco, ya que si hay que poner alguna nota un poco más extensa, se excederá de tamaño.

A modo de información o por si alguien lo comenta, para los demás capítulos también aumentará un pelín la fuente del ending, ya que usé una resolución más pequeña por error y eso ha hecho que la fuente apareciera más pequeña de lo que debería haber sido.

#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:46 PM

Joder, pues equivocate mas veces, porque para mi la fuente del ending la has clavado, es ideal, y de hecho el resto para mi son mas grandes de lo normal (con esa calidad HDTV que te cagas, no se, veo que ocupan demasiado en pantalla).

De todas formas, la serie aunque muy simplona en el dibujo, parece que tiene buena pinta, pero ha empezado casi como encefalograma plano. A ver si la cosa se anima un poco...

Felicidades, por cierto.

#14 frozenlayer2007

frozenlayer2007

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 07:05 AM

Hola amigos de Frozen Layer,

los felicito por este nuevo trabajo, se ve interesante, este anime es muy siniestro
espero se ponga emocionante, hasta el momento es como Blood. No se sabe nada con certeza. pero esa es la gracia, No?

Hay un pequeño detalle en la versión Mp4 que sacaron, el audio no es aac 5.1 como dice la info del torrent, pero así esta bien.

Muchas gracias,

Exitos para el staff y la comunidad de anime en general. :silbar2:

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:00 PM

hace tiempo ke no bajo nada y esto me llama la atención. Solo dos dudas,

1º la estan emitiendo ahora en japón o la teneis ya entera
2º si la teneis ya entera, con que periodicidad teneis pensado sacarla.

las razones es ke más ke nada no kiero ke se me haga eterna la espera o que me pase como con Rouran.

PD: Zea, saca ROURAN XDDDDDD

#16 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:12 PM

La serie se está emitiendo en Japón ahora mismo, es de la temporada nueva de Octubre. Estamos haciendo unos cambios con el capítulo 2, por eso estamos tardando un poco más.

Y tranquilo, que en ésta, no pasará como en Rouran.

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 02:49 PM

cradig, hacemos una cosa un dia voy a tu casa y me la pasas entera XDDDDDDDDDDDDDDD

#18 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 08:47 PM

Alguien por el irc preguntaba si había alguna novedad sobre ghost hound. Ya adelanto que tardará unos días en salir ya que el traductor está de exámenes y aún le queda una semanita. En cuanto termine, se pondrá las pilas con los que haya para hacer :neko:

#19 Layo

Layo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 03:14 AM

Al final la serie no era en 5.1 o si lo era ?? a el AACcore me pone que esta en estereo. Por que no la hacen en 5.1 ?

Saludos

firma_moyashimom150pix.png
 


#20 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 08:09 PM

No, no es 5.1, nos olvidamos de cambiar esa información, encuanto a la razon, es debido a que no queriamos hacer capitulos de 250MB...
Imagen enviada

#21 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 05:11 PM

Buenas.

Creo que hay un problema con el reshare de la serie, en concreto con los capítulos 10 y 17. Ayer cuando puse a bajar la version 2 del primer capítulo, no me reconoció nada de los capítulos 10 y 17. Comprobé con los torrents individuales y con el crc que mis capítulos estaban bien. Hoy he comprobado el crc de los capítulos del reshare, y como imaginaba, no coinciden.

800d5899 [FLF] Ghost Hound - 10 [H264-AAC][D85B8E31].mp4
0d63cc52 [FLF] Ghost Hound - 17 [H264-AAC][F2A8A525].mp4




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos