Ir a contenido


Foto
- - - - -

2 valencianos y 1 castellonense a Barna 26-28 octubre


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 10:03 AM

Y el sábado por la mañana, Crad y yo vamos a comprar al eroski. Si estos se quieren venir y pasar el rato en el centro comercial (hay ddr) mientras nosotros compramos, pos bien. Si no, se quedarán en casa rumiando y guardando fuerzas para la noche. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#23 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 12:02 PM

Pues el sábado a mediodía, una vez realizada la compra, podemos ir a comer a Barna, a algún sitio que recomendéis. Todos sabemos donde quiere ir Cradig, pero yo preferiría que no le hiciésemos caso y fuésemos a algún otro sitio :P. Podríais ir poniendo por aquí algunas sugerencias.
Imagen enviada

#24 Karume-Chan

Karume-Chan

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 12:10 PM

hay un sitio por el centro que hacen unas pizzas bastante buenas y a buen precio :)
Imagen enviada

#25 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 12:54 PM

Hombre si quereis comer en un sitio con ambiente por el centro os sugiero el Hard Rock café, es un festival del colesterol y una oda al imperialismo yanki. Es el típico sitio que despierta las ganas de alternar con extranjeras cachondas que han venido a Barcelona a una despedida de soltera low-budget.

Sitios recomendables hay a patadas, me gusta especialmente la zona que hay delante del MACBA, hay restaurantes megapijos y ultra tiraos uno al lado del otro. Después se puede ir a tomar algo al Rita Blue o al Rouge (cócteles buenos buenos) para morir más tarde a birras en l'Ovella negra, la Guarra, el Tropezón o la Musiqueta, dependiendo de las ganas de andar que haya (nunca más de 15 minutos a paso borreguil). Bajando por la Rambla, cerca del Liceu està el Quiet Man que igual puede interesar a los enfermos de Guinness del mundo, los sábados por la noche suele haber música en vivo. Otro sitio con encanto es Muebles Mtez. ambiente gafapastil y copas de vino servidas correctamente. Y ahora no recuerdo el nombre del local (lo han ido cambiando), pero en las Drassanes hay un bar de rollo budista-tropical al que siempre que he ido me lo he pasado bien, se puede charlar, pero las copas son caras. Ya me comentó Shaka ayer que no os iba el rollo discoteca ni bar musical, pero si aún así hubiera ganas también puedo dar algunas referencias.

Yo aún no sé a qué hora apareceré por Barcelona, por eso os digo alternativas al Viena (por cierto, requiero saber qué cachondeo es ese del Viena & Cradig). Eso sí, por vuestros cojones quedáos por el centro, plis!. Tampoco es que vaya muy sobrado de pasta este mes, o sea que tampoco sé si estaré para cenar.

#26 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 02:38 PM

Joder, veo tenemos un anfitrión que sabrá llevarnos por el buen camino, alégrome xD

Respecto a lo de música en vivo y/o discoteca, una vez vaya agusto... sí me hace. Nada de tomarse unas birras y a casa!
Imagen enviada

#27 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 06:36 PM

EH! EH! EH! EH! EH! EH! EH! EH! EH! EEEEEH! Erretres pasará a veros? MALDICIÓN!!

La puta de 3R sólo acude a las kdds a las que no puedo ir yo ¬¬ :(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#28 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 10:38 PM

Ya que a esta kdd no he podido ir quiero que me recordéis siempre así: lleno de ira y odio!!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#29 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 04:21 AM

Bueno, el primero que está "reporting for duty" después de la salida de esta noche, si no ha molao más ha sido por culpa de Frik.,pero qué coño esperáis saliendo por Poble Nou ... suerte que sois maravillosas personas todos, me lo he pasado teta y me ha encantado disfrutar de vuestra compañía, a pesar del ambiente "perroflauta" me lo he pasado genial.

Besos!

Ah! estoy perfectamente, siento comportarme a veces como un rodriguez al que no sacan demasiado de casa, pero qué cojones! soy un rodriguez al que apenas sacan de casa xD

#30 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:15 PM

Ya estoy en casa, sano y salvo. Me lo he pasado muy bien una vez más. Muchas gracias a Cradig y Kutxi (aunque hoy era como si no estuviera xD) por su hospitalidad. Nos han cuidado mucho y bien :3

Por otra parte especial mención para dee, que está todo loco pero mola mou (menuda batalla al piedra-papel-tijera la nuestra xD) y erretrés, que es muy maligno, pura mortadela con olivas! xD. En fin, espero no tardar mucho en haceros una visita de nuevo ;)

Besitos para todos y todas ;**
Imagen enviada

#31 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:26 PM

Y todo se puede resumir en: Operada se disfruta más. XDDD

edit: soy kutxi. :s

Este tema ha sido editado por Cradig: 28 October 2007 - 10:26 PM


#32 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 11:13 PM

Ya estoy en casa ^^

Muchas gracias a Cradig y kutxi, y mención especial a dee y 3R, molais mou todos.

PD: Chicos, operaros de fimosis, que dee lo aconseja.

#33 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 11:23 PM

Ya he cagado, se llama libertad 2. (esto va por enishi xd)

Muchas gracias a Cradig y Kutxi que no saben lo que hacen cuidándonos tanto (el desayuno de hoy ha sido elitisimo), ahora seremos como perritos abandonaos que os miran con ojitos de pena.

Me sumo a lo de los demás, dee loco, 3r maligno, an all that stuff
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#34 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 11:45 PM

Ha habido momentos muy muy epicos en esta kedada

-la camarera se partia
-epic tenis y bolos mortadela shotto
-gafas de duni voladora XDDDDDD
-con el capullo siempre fuera mucho mejor
-EH TÚ APARTATE
-Hello young man
-Magia!!

y etc! XDDDDD


Todos moláis :3

Este tema ha sido editado por ^3R^: 28 October 2007 - 11:46 PM


#35 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 01:02 AM

Es verdad, yo de mayor quiero ser copiloto de municipal, ya se me olvidaba, si me pude reír xD
Imagen enviada

#36 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 12:14 PM

Yo me pasé un poco mamando y no paré de "charrar", pero joer, se os veía un poco amuermaditos, eh? La próxima vez vamos a un sitio donde las vistas no sean gordos melenudos y tías que no se respetan a sí mismas.

#37 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 03:15 PM

Ya he cagado, se llama libertad 2. (esto va por enishi xd)


Ardo en deseos de saber cuándo se completará la trilogía xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#38 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 09:32 PM

Yo me pasé un poco mamando y no paré de "charrar", pero joer, se os veía un poco amuermaditos, eh? La próxima vez vamos a un sitio donde las vistas no sean gordos melenudos y tías que no se respetan a sí mismas.

Yo que sé, lo cierto es que sí hablaste mucho xd Quizá estuvieramos tambien algo amuermaos, pero de pie con un cali guarro en la mano y con el triste espectáculo que teníamos alrededor pueeees... No estaba en mi mejor ambiente xd

pd, pero sí, dee mola xd moláis tos

Este tema ha sido editado por alesgar: 29 October 2007 - 09:33 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#39 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 12:54 AM

pd, pero sí, dee mola xd moláis tos


Hombre, el puto duni de los cojones se hace de querer, pero molar lo que se dice molar... xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#40 dunadan

dunadan

    puto duni de los cojones!

  • Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 05:13 PM

Tú mala perra, que para meter puyas ya está resquemor. Además, eres un capullo integral que se cree guay y mejor que el resto! Que lo sepas! xDDD
Imagen enviada

#41 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 11:54 PM

tías que no se respetan a sí mismas.

eso mola no me jodas xD
faltaba yo lo siento :P

#42 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 11:55 PM

Lo cierto es que, como os dije cuando nos despedimos, si no fuera por el foro os daria una paliza xd Pero hay que guardar las formas.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos