Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Puto Hipooooo


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 01:44 PM

Que tal
Ayer tuve un episodio de hipo, y estaba en medio de una maldita exposicion. Sin entrar en detalles de lo humillante, frustrante y bochornoso que fue, alguieng sabe como demonios pararlo, o ponerle pause por un momento.
Esque yo no podia dejar de... ?hipear? (perdon por los signos, mi teclado es gringo y no se donde esta el otro)
Total que estuve asi al menos unos 5 minutos, paso de tomar agua porque no habia nada al alcance, y eso del susto, si como no. Alguien sabe o tiene un truco especial que lo detenga?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 01:45 PM

yo me lo quito al momento bebiendo agua por el lado contrario del vaso (osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 01:53 PM

Yo bebo agua echando la cabeza hacia atrás al tragar y se me pasa ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#4 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 02:18 PM

yo me lo quito al momento bebiendo agua por el lado contrario del vaso (osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).

Ídem O_o la última vez que me pasó estaba de botellón y tuve que beber cocacola del revés, fue muy peligroso xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#5 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 02:51 PM

Intenta aguantar la respiración hasta que se te pase.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 03:17 PM

yo me lo quito al momento bebiendo agua por el lado contrario del vaso (osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).

puedes grabarte haciendo eso? así con las greñas y tal debe de ser chistoso

Yo bebo agua echando la cabeza hacia atrás al tragar y se me pasa ^^

yo hago esto tb y me funciona

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 03:53 PM

A mi apenas me da me lo quito, simple, dejo de respirar todo lo que pueda, cuando empiezo a respirar de nuevo voila ya no hay hipo.

Si crees en cosas de esas, ponte un hilo rojo en la frente xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 21 October 2007 - 03:57 PM

KCE3vHF.gif[


#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 04:17 PM

yo me lo quito al momento bebiendo agua por el lado contrario del vaso (osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).

Yo esto lo he probado varias veces y no me rula. Yo generalmente me aguanto un poco y voy conteniendo la respiración hasta que se me pasa.

#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 05:09 PM

Yo respiro tranquilamente concentrándome en no hipar y ya está.

#10 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 05:16 PM

Yo los únicos trucos que me sé es beber mucha agua de golpe y seguido, y aguantar la respiración... Sino se te quita, pues no sé xD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 06:13 PM

(osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).

ouch eso debe doler xd no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro xdd
Imagen enviada

#12 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 07:23 PM

Y si no se te quita en 24 horas.. ¡te mueres! Y si no pregúntale a Osaka. :P
Imagen enviada

#13 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 10:02 PM

Yo normalmente hago lo de beber agua por el lado contrario del vaso, si no funciona hago ejercicios de respiracion y si tampoco funciona me pongo de mala ostia y me jodo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 04:26 AM

me comentaro eso de sostener la respiracion, pero no lo crei. Ahora que mas lo dicen pude ser que haya cometido un error, bueno para la proxima lo practico.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 01:50 PM

Yo tengo ataques de hipo cada dos por tres (Incluso masticando chicles >_<) y lo UNICO que me funciona es beber un trago bien largo de agua sin respirar. Es decir, tomas aire y sin respirar bebes agua, la tragas (Siguiendo sin respirar) y entonces vuelves a respirar. Y ya, finiquitado.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#16 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:11 PM

Si te da comiendo por que comes muy rápido y sin beber agua (a mi me pasa a menudo el hipo así, soy un ansias comiendo y no suelo beber mientras como), con mover un poco el estómago hacia los lados (rollo danza del vientre, pero más la parte de arriba que está en contacto con los pulmones, que la de abajo que no tendría nada que ver XD) se pasa. Y a pesar de que descrito quede así de raro, el movimiento es bastante discreto XD.

Si no es comiendo, aguanta la respiración.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 22 October 2007 - 02:12 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#17 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:22 PM

Lo de aguantar la respiración es mano de santo.
Lo que decís de beber agua del lado contrario del vaso, no lo entiendo... los vasos son redondos y no tienen lado contrario y el agua sólo puede salir por un sitio (¿?)
Otra cosa buena, sobre todo, es no obsesionarse con el hipo, si piensas que te va a dar hipo, seguramente acabes hipando
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#18 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:28 PM

Te explico lo de beber del otro lado xD
coges el vaso y en vez marcarte el propósito de empezar a beber por un determinado punto de la circunferencia, sin girar el vaso sobre su eje tienes uqe intentar beber justo por el punto opuesto de la circunferencia. Para eso tienes que bajar la cabeza, colocarte el vaso debajo de la barbilla, acercar dicho punto a la boca y ponerlo prácticamente en horizontal para poder beber. A ver si se me entiende XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#19 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:38 PM

Lo que decís de beber agua del lado contrario del vaso, no lo entiendo... los vasos son redondos y no tienen lado contrario y el agua sólo puede salir por un sitio (¿?)


En vez de beber por el lado del vaso que esta mas cerca de ti bebes por el mas lejano, inclinandote hacia delante/abajo. Vamos, que el agua va por el paladar, es como si bebieras haciendo el pino.

Dibujo para complementar le explicacion de Jeanne xDD

Imagen enviada

Que pasa, no tengo raton xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 22 October 2007 - 02:40 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#20 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 03:43 PM

Intenta aguantar la respiración hasta que se te pase.



apoyo el metodo, a mi tambien me funciona cuando tengo hipo.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 04:00 PM

En vez de beber por el lado del vaso que esta mas cerca de ti bebes por el mas lejano, inclinandote hacia delante/abajo. Vamos, que el agua va por el paladar, es como si bebieras haciendo el pino.

Dibujo para complementar le explicacion de Jeanne xDD

Imagen enviada

Que pasa, no tengo raton xD


Ahhhhh, yaaa. XD

La verdad es que no entendia muy bien eso, me quito el sueño un rato. Pensaba que era mas asi como el principio de un procedimiento quirurjico.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos