Puto Hipooooo
Posted 21 October 2007 - 01:44 PM
Ayer tuve un episodio de hipo, y estaba en medio de una maldita exposicion. Sin entrar en detalles de lo humillante, frustrante y bochornoso que fue, alguieng sabe como demonios pararlo, o ponerle pause por un momento.
Esque yo no podia dejar de... ?hipear? (perdon por los signos, mi teclado es gringo y no se donde esta el otro)
Total que estuve asi al menos unos 5 minutos, paso de tomar agua porque no habia nada al alcance, y eso del susto, si como no. Alguien sabe o tiene un truco especial que lo detenga?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 21 October 2007 - 01:45 PM
Posted 21 October 2007 - 02:51 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 21 October 2007 - 03:17 PM
puedes grabarte haciendo eso? así con las greñas y tal debe de ser chistosoyo me lo quito al momento bebiendo agua por el lado contrario del vaso (osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).
yo hago esto tb y me funcionaYo bebo agua echando la cabeza hacia atrás al tragar y se me pasa ^^
Posted 21 October 2007 - 03:53 PM
Si crees en cosas de esas, ponte un hilo rojo en la frente xD
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 21 October 2007 - 03:57 PM.
[
Posted 21 October 2007 - 04:17 PM
Yo esto lo he probado varias veces y no me rula. Yo generalmente me aguanto un poco y voy conteniendo la respiración hasta que se me pasa.yo me lo quito al momento bebiendo agua por el lado contrario del vaso (osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).
Posted 21 October 2007 - 05:16 PM
Posted 21 October 2007 - 06:13 PM
ouch eso debe doler xd no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro xdd(osea, tendrías que meter el vaso en la barbilla).

Posted 21 October 2007 - 07:23 PM

Posted 21 October 2007 - 10:02 PM
Badcrc: Ajos pica!
Posted 22 October 2007 - 04:26 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 22 October 2007 - 01:50 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 22 October 2007 - 02:11 PM
Si no es comiendo, aguanta la respiración.
Edited by Maeghith, 22 October 2007 - 02:12 PM.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 22 October 2007 - 02:22 PM
Lo que decís de beber agua del lado contrario del vaso, no lo entiendo... los vasos son redondos y no tienen lado contrario y el agua sólo puede salir por un sitio (¿?)
Otra cosa buena, sobre todo, es no obsesionarse con el hipo, si piensas que te va a dar hipo, seguramente acabes hipando
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Posted 22 October 2007 - 02:28 PM
coges el vaso y en vez marcarte el propósito de empezar a beber por un determinado punto de la circunferencia, sin girar el vaso sobre su eje tienes uqe intentar beber justo por el punto opuesto de la circunferencia. Para eso tienes que bajar la cabeza, colocarte el vaso debajo de la barbilla, acercar dicho punto a la boca y ponerlo prácticamente en horizontal para poder beber. A ver si se me entiende XD
Posted 22 October 2007 - 02:38 PM
Lo que decís de beber agua del lado contrario del vaso, no lo entiendo... los vasos son redondos y no tienen lado contrario y el agua sólo puede salir por un sitio (¿?)
En vez de beber por el lado del vaso que esta mas cerca de ti bebes por el mas lejano, inclinandote hacia delante/abajo. Vamos, que el agua va por el paladar, es como si bebieras haciendo el pino.
Dibujo para complementar le explicacion de Jeanne xDD

Que pasa, no tengo raton xD
Edited by rokutanda, 22 October 2007 - 02:40 PM.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 22 October 2007 - 03:43 PM
Intenta aguantar la respiración hasta que se te pase.
apoyo el metodo, a mi tambien me funciona cuando tengo hipo.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 22 October 2007 - 04:00 PM
En vez de beber por el lado del vaso que esta mas cerca de ti bebes por el mas lejano, inclinandote hacia delante/abajo. Vamos, que el agua va por el paladar, es como si bebieras haciendo el pino.
Dibujo para complementar le explicacion de Jeanne xDD
Que pasa, no tengo raton xD
Ahhhhh, yaaa. XD
La verdad es que no entendia muy bien eso, me quito el sueño un rato. Pensaba que era mas asi como el principio de un procedimiento quirurjico.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users