Ir a contenido


Foto
- - - - -

Propongo El Regreso Del


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 09:01 PM

Buenas,
Ahora que pues el foro ha sufrido un cambio enfocado a la separacion de los temas-anime con los temas-no-anime, me parece que, pues, es un buen momento para darle otra oportunidad a esto del Grupo Cinefilo de FLN, aprovechando tambien que pues tendria practicamente subforo y todo. Ya que esta el de Ciney Television.
Se que es dificil, pero vamos, los que quieran participar y ser parte de el pues creo le haran el tiempo. Ademas de que pues es ver una peli, que tal vez hasta te diverta y saques algo bueno de ello.

Se han hecho tres "sesiones" o no se como llamarlas en las cuales por algun motivo, corrijanme si me equivoco, en ninguna se han comentado todas las pelis votadas y ganadoras, es por esto que abro este hilo para ver si ustedes piensan o quieren que se abra de nuevo el grupo.

Saludos y pues, se agradece la respuesta con su opinion.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:21 AM

Hombre yo creo que después del éxito que tuvo la primera edición ... casi que no; creo que es mejor enfocarlo de la forma que se está haciendo últimamente. Si ves una peli guapa y por la razón que sea te sale de las pelotas currarte una reseña (como las que hacen luen y el finlandés en sus blogs), la cuelgas en el foro y los que la hayan visto te pueden aportar su punto de vista (o llamarte gay, todo puede ser XD)

Lo que considero imprescindible es que las reseñas vayan más allá del "He visto la última de X y me ha parecido muy buena, qué os parece a vosotros?". En el mismo hilo se podrían organizar subidas o al menos dar links para descargar las pelis, y no pasaría nada si de vez en cuando se reflotaran hilos cuando cualquier sujeto viera una peli de la que ya se ha hablado (yo lo hice cuando vi la segunda parte de GrindHouse)

Yo hace tiempo que no veo una película de la que merezca la pena hacer una reseña.

#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:58 AM

Yep, aunque sea una cosa tan rara como (poniendo la referencia) copiar una referencia ya sea de imdb o la pagina conveniente y minicritica. Ya puesto poner el link (del medio que sea) y ya estaria la cosa
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:47 AM

estaría bien, pero la experiencia anterior fue bastante triste.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 02:37 AM

si, creo tienen razon, bueno pues ni modo T_T
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 03:40 AM

Hombre, para mí la verdad es que no fue triste, todas las pelis que salieron las ví y la mayoría me gustaron bastante, y me parece que no soy el único. Otra cosa es que la peña abriera o no los hilos para comentarlas, cosa que a veces no apetece.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos