Ir a contenido


Foto

EA compra Bioware y Pandemic.


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:00 PM

Estoy sin palabras... mejor lean ustedes y saquen sus propias conclusiones.

Electronic Arts, conocida ya mundialmente por sus juegos hechos al vapor, pues salen más rapido que una flatulencia, algunos buenos y otros que no, más son para satisfacer la sed de consumismo, adquiere Bioware y Pandemic por más de 620 Millones de Piedrólares, cerrando la transacción en enero de 2008. Por si alguien se pregunta ¿y esos tipos quiénes son?, Bioware se encuentra trabajando en Mass Effect que será publicado por Microsoft en Noviembre tentativamente, éste ha tenido gran "Hype", pues el concepto de viajar libremente en un espacio inmenso a la GTA es algo, además de los gráficos de ensueño y toques de RPG, dan un buen augurio para este juego para la 360; y Pandemic está en proceso de Mercenaries 2 y otros proyectos.

Declara John Riccitiello, Director Ejecutivo de EA:

"Estos son dos de los estudios más respetados en la industria y estoy encantado de estar trabajando con ellos de nuevo. Harán una gran contribución a nuestras iniciativas estratégicas de crecimiento en calidad, juego en línea y desarrollo de nuevas propiedades intelectuales". "También esperamos que esto añada un valor a largo plazo para nuestro accionistas".

Por parte de Bioware declara Ray Muzyka, cofundador y CEO de BioWare:

"Estamos muy emocionados por la nueva visión para EA de John Riccitiello", "Esta visión es acorde al interés de BioWare en crear los mejores juegos guíados por una historia del mundo. Nos permitirá potenciar las carreras de nuestros apasionados, creativos y trabajadores equipos de BioWare Edmonton y BioWare Austin".


Noticia de otra fuente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:09 PM

Estoy sin palabras... mejor lean ustedes y saquen sus propias conclusiones.
Noticia de otra fuente.


Descanse en paz la mejor creadora de juegos de rol ... se te echará de menos ...
.
.
.
.
.
.
y espero que los directivos se largen pronto con la pasta para crear otra empresa nueva ...
Imagen enviada

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:26 PM

D.E.P.

Otro que cae en manos del monopolio más dañino en la historia de los videojuegos.

PD: ahora tendremos un NeverWinter Nights cada año. Y a cada cuál más vergonzoso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:39 PM

¿El acuerdo incluye a Osidian o esta es una compañia independiente?

#5 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:53 PM

¿El acuerdo incluye a Osidian o esta es una compañia independiente?


Obsidian es una empresa independiente fundada por los jefes y unos cuantos emplados de Black Isle estudios cuando este fue comprado ( y se fue a pique con ) Interplay ...
Imagen enviada

#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 11:10 PM

Pues entonces que le den a Bioware.

#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 12:51 AM

Estoy sin palabras... mejor lean ustedes y saquen sus propias conclusiones.
Noticia de otra fuente.

NOOOOOOOO !!!!.

Adiós a los grandes juegos de rol :cry: .
Imagen enviada

#8 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 02:46 PM

Lo mejor de la noticia es que no les dara tiempo a manchar con sus manos el Mass Effect, lo peor es que miedo me dan las 2 continuaciones y el futuro de Bioware.

Al menos siempre nos quedara el recuerdo de una de las mejores creadoras de juegos de la actualidad.

#9 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 04:32 PM

jaja, no puedo evitar pensar en un madden o algo asi pero con los jugadores vestidos bien estilo rpg o algo asi. jaja
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#10 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 09:24 PM

Se rumorea que el siguiente titulo de Bioware despues del Mass effect se tratara de Neverwinter Nights : Rumbo al mundial .

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 10:00 PM

jaja, no puedo evitar pensar en un madden o algo asi pero con los jugadores vestidos bien estilo rpg o algo asi. jaja


El blood bowl ya existe y la verdad es que se agradeceria un buen videojuego del mismo.

#12 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 09:28 AM

OMG! Neverwinter Nights 2008 (y 2009, 2010, etc, etc, etc...)

Que Pitufo nos pille confesados...

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 01:44 PM

El blood bowl ya existe y la verdad es que se agradeceria un buen videojuego del mismo.


Sí, yo tengo el de diguritas, pintadas por mí. Anda que no es bueno el juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 05:26 AM

mmm mal ninguna juego fuera de deportes le cuadra bien a EA y pues en el lapso ha absorvido a varias empresas prometedoras pero igual siempre terminan en quedarse ahi, pues igual lo que le interesa es redituar, no sep no le gusta arriesgar mucho, lo que si si se sigen manejando independientes de la politica que lo dudo, pienso que mas es para que trabajen en las areas que no la hace EA y asi encargale proyectos que terminaran no gustando, a ver, igual despues se deslindan los creativos y hacen una nueva empresa o alguien saca la cara para ocupar el lugar vacante veremos que pasa

#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 10:45 AM

Hombre, habrá que darle un voto de confianza (la esperanza es lo último que se pierde xd). Me viene a la cabeza Westwood, que _TAN_ mal no lo hizo después de entrar a formar parte de EA.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos