Ir a contenido


Foto
- - - - -

Resfriados


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

Encuesta: Resfriados (38 miembros han emitido votos)

¿Ya te has resfriado?

  1. Si (17 votos [47.22%])

    Porcentaje de voto: 47.22%

  2. Aun no, pero dame tiempo (11 votos [30.56%])

    Porcentaje de voto: 30.56%

  3. No, ni lo voy a estar (8 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:53 AM

¿Como lleváis el frío y el cambio de temperatura? Tal vez sea un poco pronto para resfriarse, pero como ya ha empezado la época de vacunacion...
Yo ya estoy empezando con el moquillo y los pañuelos, lo odio >_<
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:58 AM

Yo ya tengo la garganta bastante tocada, y ya conozco bien lo que viene después >_<.

Pero vamos, hace un mes hacía bastante más frío que ahora. Sin más, cuando toca, toca.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 14 October 2007 - 02:59 AM


#3 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 03:10 AM

El año pasado no me resfrié, así que éste espero tener la misma suerte
Imagen enviada

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 03:11 AM

Si, me resfrié en las fiestas de Valladolid, y aún no me he recuperado del todo (sigo con algo de tos), y eso que he estado con medicación. A mí en cuanto cojo algo de frío se me acumula en la garganta, que es mi punto débil, debido a los nódulos que tengo en las cuerdas vocales. Me quedo afónica a la mínima y me da tos y una faringitis del copón, eso sí, sin fiebre. E sun asco >_<.
Procuraré cuidarme más que otros años y no resfriarme más, iré con la garganta tapadita, fumaré lo mínimo (hoy me he vuelto a pasar :cry:), y procuraré no tomar bebidas frías ni ir descalza por casa ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 06:30 AM

Pues aun no me resfrio, pero también hay que tener en cuenta que aqui no hace tanto frio como allá, pero bueno cuando me resfrio, sobre todo cuando tengo dolor de garganta, todas las noches me tomo un caballito de tequila y uno de limon y en verdad que si me voy recuperando poco a poco :neko: , cuando es un refriado sin dolor de garganta pero me duele todo el cuerpo pues no me queda mas que recurrir a las pastillas, salir muy bien tapado, procurar no mojarme mucho y descansar lo mas que pueda, ha y se me olvidaba traer siempre papel para el escurrimiento nasal >_<
Imagen enviada¡Viva México!

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 08:43 AM

Tuve un amago el viernes, pero al final fue una falsa alarma. De todas formas soy muy propenso a pillarlos y siempre ando por ahí moqueando un poco.

Además, en primavera me pilla nosequé alergia y estoy un 70-80% de los días resfriado.

#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 10:07 AM

Rotundamente sí, siempre me pilla en bragas

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 11:23 AM

Yo ya tengo la garganta hecha polvo y tal... aunque creo que todavía no lo he pillado del todo

#9 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 11:42 AM

Por ahora nada. Pero tengo que decir que a mí me pilla cuando se ha pasado la epidemia, así que hay tiempo de sobra.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#10 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 11:49 AM

yo creo k nunca e dejado de estarlo .______.

#11 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 01:59 PM

Ahora mismo estoy bastante bien porque tarda en llegar el otoño y ya pasó la época de alergias, pero normalmente soy un ser moqueante los 365 días del año: en otoño-invierno prouqe me paso tooodo el invierno medio acatarradilla y mocosa, y en primavera-verano por culpa de la puta alergia a las gramíneas, proque aquí hay putas gramíneas por todas partes >_< normalmente tendo uno o dos paquetes de clinex en el escritorio, eso si no tengo directamente un rollo de papel xD Ademkás en general no sé si tendré eso de la rinitis alérgica proque me paso el día estornundando, sea por la causa que sea o sin venir a cuento directamente xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#12 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 01:59 PM

Yo la verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima vezz que me resfrie
creo que nunca o hace ya tantos años (mas de 10) que ni me acuerdo

#13 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:26 PM

empiezo a moquear en cuanto hace frio, pero de manera bastante tolerable. luego ya llega el dia (ayer!) en el que me cojo el resfriado bueno y lo típico: habla gangosa, ojos rojos y llorosos, y mocos a tutiplén. espero que se me pase en un par de dias.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#14 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 03:48 PM

Aquí estamos en pleno invierno, pero no me he resfriado, es más aquí me resfrío más por el polvo del verano, como aquí no hace frío xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#15 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 05:09 PM

enfermo

ya me resfrie como en junio un par de veces, pero ya no mas XD
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 05:34 PM

Bues io esdoy de dos desfriados hasda dos butos cohodes, do hago bas que boquear y boquear. Do balo es gue gobo uso bañuelo de dela y do clinex (borgue dos odio, se be irrita la dariz), dardo bas en basarlo bor la borgueria de bocos del bañuelo, bero vabos, gue udo ya esda agostumbrado. >_<

#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 05:51 PM

una semana lo llevo, encima y el ijoputa no me deja ni a sol ni a sombra.

Por otro lado, no se de que os quejais, casos alergicos aparte io me cojo resfriados todo el año, todo el dia currando en camaras frigorificas, sudar, frio, calor, aires acondicionados, calor, frio, camara a 3 grados, AA a 20º, calle a 30, 4º, 22º, 34º, etc etc, metete un cambio de temperatura detras de otro currando y con la misma ropa para una que para otra temperatura, y veras como te cae un catarro fijo.

Kujaku, ek kleenex es una mierda, a mi tb me gustan los pañuelos de toda la vida, pero cuando cuando estas asi, no te queda otra, la nariz te la irrita igual uno que otro y medicamente ya sabras que es mejor el papel, aparte, que necesitas no pañuelos sino sabanas de matrimonio. robar un rollo de papel de batalla y llevarlo en el coche es lo mas comodo.

Sabeis que kleenex ha sacado unos pañuelos que llevan algo de quimica que creo son para catarros¿? alguien los ha usado? es que los he visto en tiendas pero nunca me parece a mirarlos la verdad.

saludos
hotam


PD. Se me olvidaba, tengo flemas, verdes, consistencia y viscosidad garantizadas, vendo!!!! creo que los de loctite podrian estudiarlas, seguro que tienen alguna utilidad en construccion, azur, ven aki que te voy a enseñar como se ensambla un puente.

Este tema ha sido editado por Hotam: 14 October 2007 - 05:53 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 06:05 PM

A mí a veces lo que me pasa es que me levanto moqueando a saco, pero en cuanto me ducho y me visto la cosa para de repente. Me susle pasar cuando en unos días o incluso algunas semanas me viene un resfriado.

#19 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 07:23 PM

Yo ayer en la plaza de la estrella me quedé tieso ya xDDDD

Hoy con una de moquitos que flipo T_T Pero bueno, ya me mandé un sobre por imperativo materno y bueno... A ver como va el asunto, que no quiero ser el primero en caer de casa jajaja

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#20 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 08:19 PM

Hace como 3 semanas o así pillé uno y tengo un moqueo líquido transparente que es como un grifo (3 paquetes de pañuelos de papel para pasar la mañana).

Ahora bien, me tomo una pastilla de stop-cold y se me cierra el grifo totamente, y me sorprende que en papel que viene en la caja diga 2 cada día (mañana y noche) cuando con 1 sóla tengo para 2 días.

PD. Se me olvidaba, tengo flemas, verdes, consistencia y viscosidad garantizadas, vendo!!!! creo que los de loctite podrian estudiarlas, seguro que tienen alguna utilidad en construccion, azur, ven aki que te voy a enseñar como se ensambla un puente.


toma, ve practicando lo de la construcción XDDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#21 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 08:44 PM

Yo ya tengo la garganta hecha polvo y tal... aunque creo que todavía no lo he pillado del todo


Rectifico, llevo toda la tarde en la cama, pq de lo mal que me encuentro no tengo ganas ni para estar en la tele/pc... :( ... joder y mañana tenia vacas, que forma tan guay de gastar un dia de vacas ¬¬




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos