Ir a contenido


Foto
- - - - -

Resfriados


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

Encuesta: Resfriados (38 miembros han emitido votos)

¿Ya te has resfriado?

  1. Si (17 votos [47.22%])

    Porcentaje de voto: 47.22%

  2. Aun no, pero dame tiempo (11 votos [30.56%])

    Porcentaje de voto: 30.56%

  3. No, ni lo voy a estar (8 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:53 AM

¿Como lleváis el frío y el cambio de temperatura? Tal vez sea un poco pronto para resfriarse, pero como ya ha empezado la época de vacunacion...
Yo ya estoy empezando con el moquillo y los pañuelos, lo odio >_<
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:58 AM

Yo ya tengo la garganta bastante tocada, y ya conozco bien lo que viene después >_<.

Pero vamos, hace un mes hacía bastante más frío que ahora. Sin más, cuando toca, toca.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 14 October 2007 - 02:59 AM


#3 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 03:10 AM

El año pasado no me resfrié, así que éste espero tener la misma suerte
Imagen enviada

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 03:11 AM

Si, me resfrié en las fiestas de Valladolid, y aún no me he recuperado del todo (sigo con algo de tos), y eso que he estado con medicación. A mí en cuanto cojo algo de frío se me acumula en la garganta, que es mi punto débil, debido a los nódulos que tengo en las cuerdas vocales. Me quedo afónica a la mínima y me da tos y una faringitis del copón, eso sí, sin fiebre. E sun asco >_<.