Cenas
Escrito 11 October 2007 - 10:15 PM
¿Que cenáis vosotros de normal? Yo intento cenar algún yogur, un vaso de leche con cereales o algo de fruta, aunque esta semana he hecho una excepción.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 11 October 2007 - 10:16 PM

Escrito 11 October 2007 - 10:22 PM
Digamos que mi duda era por saber que cosas mejor no comer por la noche, pero la pregunta quedaba rara.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 11 October 2007 - 10:50 PM
Si no pues algo de carne/pescado a la plancha con un poco de lechuga y zanahoria rayada. Depende de las ganas que tenga de hacer algo.
Hoy he cenado un sandwich de mortadela xD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 12 October 2007 - 12:07 AM
Yo por lo general suelo tomar o una tortilla francesa, o un poco de pescado, o un saldwich (de los de jamon y queso de toda la vida) algo que n osea ni demasiado abundante, ni muy pesado, ycuando tengo algo mas de hambre, si no, un vaso de leche, o un yogurt y se acabó
Escrito 12 October 2007 - 02:06 AM
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 October 2007 - 02:07 AM
[
Escrito 12 October 2007 - 04:35 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 12 October 2007 - 05:46 AM

Escrito 12 October 2007 - 08:37 AM
Escrito 12 October 2007 - 09:18 AM
con excepciones de cenas especiales, o fuera de casa, o etc...

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 12 October 2007 - 10:05 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 12 October 2007 - 10:21 AM
A ver, yo que soy un pupas con la tripa por culpa de la hernia de hiato (aunque ultimamente la tengo controlada), y cualquier cosa que tomo rara para cenar hace que tenga unos ardores jodidos te comento cosas que me han sentado mal (no siempre claro) :
Melon (sí me ha llegado a sentar mal y a tener luego ardores)
Huevos fritos (y las cosas fritas en general con mucho aceite)
Atun encebollado (no sé si es que el atun estaba pasado (llevaba en el frigo casi una semana), o fue la cebolla

chocolate (poco no, pero si es mucho sí)
kebab (demasiado picante le eché

Luego claro cosas como café y alcohol...
De todas formas, básicamente con no hincharse en la cena (que me da que tu no lo haces) y cenar al menos un par de horas de acostarse, para haber hecho ya la digestión, pues no debería haber ningún problema. Vamos, que a mi me pasa normalmente más veces lo contrario, yo no me puedo dormir si tengo hambre y tengo que ir al frigo a saquear algo

Escrito 12 October 2007 - 10:32 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Guest_mrithail_*
Escrito 12 October 2007 - 10:57 AM
p.d.: jal, eres un cutre xD
Escrito 12 October 2007 - 11:26 AM
Yo ahora estoy haciendo cenas un poco más ligeras ke la comida, pero siguen siendo dos platos + fruta. Si acaso prefiero comer el melón a mediodía y peras o plátanos por la noche por "eso ke dicen de ke sienta mal", pero NUNCA me ha sentado mal. De pekeño sí ke me sentaba como un tiro el chocolate en grandes cantidades, y sé de gente ke no puede/podía comer aceitunas a partir de las 18h porke luego tenía mambo en el estómago xD Lo dicho, cada uno es cada uno, debes tener cuidado con lo ke a ti te pueda sentar mal.
edit: ejemplo, mi cena de ayer, bonito con tomate y patatas y luego un plátano.
Este tema ha sido editado por Lokero: 12 October 2007 - 11:28 AM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 12 October 2007 - 12:20 PM
Normalmente ceno o leche con algo (galletas, bizcocho, madalenas etc) o un bocata/sandwich o como mucho una ensalada de pasta o un platito de pasta. Nunca he sido de cenar mucho, aparte dicen qeu hay que hacer poca cena proque al apenas haber actividad posterior puede engordar mucho si te pasas (bueno, a mí eso no es que me importe mucho porque no tengo tendencia a engordar, pero es un dato a tener en cuenta por aquellos que tengan por costumbre cenar como comen).
Escrito 12 October 2007 - 12:53 PM
Y de normal según me de, hay días que me hago una paella que no se salta un gitano, y hay días que no ceno.
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 October 2007 - 12:54 PM
Escrito 12 October 2007 - 01:14 PM
uhm habia leido "acompañado de un ratón grande"... estoy dislexico perdio xduna hamburgesa descomunal acompañada de una ración grande

Escrito 12 October 2007 - 02:06 PM
A mi me pasa como a ninten, si no como algo en condiciones (mientras llene algo me basta) o si me acuesto mucho tiempo después de haber cenado no puedo dormir xd
La mayoría de las veces suele ser algo del telepi (en mi casa para cenar es "el que quiera algo ahí tiene la nevera" xd), unas delicias y/o unas croquetas.
Este tema ha sido editado por KPY: 12 October 2007 - 02:08 PM
Escrito 12 October 2007 - 02:42 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos