Ir a contenido


Foto

Necesito Un Juego Online


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 replies to this topic

#1 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 12:39 AM

alguien sabe de un buen juego en lina que sea divertido y medio cute es que necesito un juego en linea ya no se que hacer en mi tiempo libre creo que me quedare siego por ver tanto tiempo como avanzan las barras de mis descargas ayuda

onegai
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#2 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 03:06 AM

Ragnarok, Runescape este tienes malas gráfica pero es muy completo puedes hacer casi de todo xD, Lineage ][, Silkroad.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 02 October 2007 - 03:07 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#3 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 10:12 AM

Te voy a dar el mejor consejo: no juegues a un juego online xD

juega a uno normal y echa partidas multijugador
son droja >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 03:54 AM

Recientitos, el Fiesta esta muy divertido, y los pjs son MUY kawaiis (y muy poco personalizables ¬¬, pero en fin...). El Dream of Mirror Online (DOMO) tb esta chulo, aunque es closed beta ahora mismo (i guess)

Con algo mas de solera, y "muñequitos lindos" tb estan entretenidos el Scions of Fate y el Flyff.
Y si, son droja xD.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 01:15 PM

Recientitos, el Fiesta esta muy divertido, y los pjs son MUY kawaiis (y muy poco personalizables ¬¬, pero en fin...). El Dream of Mirror Online (DOMO) tb esta chulo, aunque es closed beta ahora mismo (i guess)

yo me hice un hax del fiesta para ponerme pelos y caras especiales mas kawaiis :x

#6 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 06:15 PM

Kart Racer para echarte unos piques, está bien. A ver si hacen ás circuits porque no son muy difíciles los que hay.
Imagen enviada

#7 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 03:06 AM

juega a uno normal y echa partidas multijugador
son droja >_<

De esos, recomiendo Star Craft mi favorito desde hace mucho.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#8 full_moon

full_moon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 308 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 12:58 AM

prueva fliff q son muñecos monos o ya de ahi te vas al metin2, archlord q esta muy chulo, lineage 2 o ya el world of warcraft q sino kieres pagar tienes los servers piratas ^^ algo es algo
Imagen enviada

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 09:39 AM

Antes de lineage 2, recomiendo Cabal Online, es gratuito y mientras que es un clon del lineage, arregla muchisimos problemas de este siendo mucho mas activo.

De todas formas, todos son basura grindeadora, hazte un favor y pillate un rpg offline.

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 09:47 PM

Yo estoy jugando al Cabal Online a ratos (no me vicio) y no es mucho de grindear, al menos al principio (que de momento solo soy lvl 63).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 11:31 PM

Keb, agility y yo hemos estado jugando un rato a este : Pooch Blocks y esta bastante chulo, a pesar de ser muy sencillo, pero los piques molan :D
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 07:53 AM

@sal: Hombre pero esos son los tipicos juegos para unos vicios rápidos, me da que el quiere algo más "intensivo" XD

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 10:59 AM

Yo estoy jugando al Cabal Online a ratos (no me vicio) y no es mucho de grindear, al menos al principio (que de momento solo soy lvl 63).


Yo llege a nivel 50 y poco antes de abandonarlo por puro tedio.

Mientras que los niveles se ganan rapido, lo que sube leeento son las skills y se necesita una burrada de pociones de mana para tenerlas subidas a niveles adecuados... aunque yo consegi pasar de pociones de mana a base de usar items de regeneracion y robo de mana junto a tener las skills al nivel minimo con lo cual gastaba menos mana de lo que regeneraba por segundo y gracias a ello pude consegir cosas como una capa de cinco millones unos diez niveles antes de necesitarla y aun asi sobrarme dinero.

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 09:03 PM

Yo llege a nivel 50 y poco antes de abandonarlo por puro tedio.

Mientras que los niveles se ganan rapido, lo que sube leeento son las skills y se necesita una burrada de pociones de mana para tenerlas subidas a niveles adecuados... aunque yo consegi pasar de pociones de mana a base de usar items de regeneracion y robo de mana junto a tener las skills al nivel minimo con lo cual gastaba menos mana de lo que regeneraba por segundo y gracias a ello pude consegir cosas como una capa de cinco millones unos diez niveles antes de necesitarla y aun asi sobrarme dinero.


Pues qué quieres que te diga... Las skills se suben muy rápido, haciendo cosas. Es decir, te compras el equipo con +3 a skill exp (todo el equipo) y te pones a hacer combos de skill todo el rato. Yo subo un lvl de skill en 10-15 minutos. Para mí eso es rápido. Y estoy en A.Expert de skill. Además, intentando hacer un combo de 15 se me pasa el rato fumao (sólo consillo llegar a 14).

Sobre las potas de mana... con la de dinero que sobra tío.. serás rata xDDDD llenas la mitad del inventario de potas y a correr.

Por cierto, no sé qué clase tenías, pero por lo que leo el juego empieza a molar a partir de lvl 50 (que vas a Port Lux) y con Expert en las skills. Yo soy Blader y la verdad es que me ha pasado eso, ahora me gusta más el juego. Como te digo, no me vicio mucho (puede que cada dos días juegue 1 hora y el fin de semana 3 horas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 09:48 PM

Era force blader que me mola mucho ya que combina lo mejor de los dos mundos y sus skills altas son super espectaculares.

Y si, todo dios va con equipo Adept, me costó sangre encontrar equipo de mana.

Muchas cosas fueron la que me hicieron abandonar el juego, creo que al final la mas importante es como todos eramos clones.. la personalizacion del avatar es nula, eliges el corte de pelo y se acabó y para colmo todo dios con la misma armadura.
No se, odio cuando en un juego donde hay 3000 personas 1000 personas sean clones mios.

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 10:34 PM

Jeje, te entiendo. Yo como voy en plan marginao total (paso de jugar con críos y no puedo jugar con gente viciada porque yo sólo entro a ratitos), pues me la suda mil que sean iguales.

Ahora acabo de subir a lvl Master las habilidades... uff que gallestroncios meto. Me fundo a 9 bichos que me salen en naranja a la vez xDDDD. Se sale el Blader. Eso sí, me he dejado 7 millones comprando las de Master O_o me he arruinado totalmente... tengo 200k :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 10:56 PM

juas, yo me quede con 2k despues de comprar la capa.

Si, el juego mola porque es muy facil solear, hay muchas habilidades que alejan o derriban a los enemigos con lo cual es posible aniquilar si que te rozen. Yo con eso de combinar magia y espada tenia la tecnica de darle dos bolazos a un enemigo mientras se acercaba entonces usar un golpe bestia que lo mandaba lejos y volver a tirarle bolazos.

Y lo que mas mola es el modo jedi a nivel 50, los force bladers hace que al usar skills de cuerpo a cuerpo se te recarga el orbe pudiendo descargarlo en cualquier momento dando un cañonazo. Aunque la verdad es que el modo definitivo que mas me mola es el del arquero que se trasforma en Dante con los pistolones.

-------

A todo esto, ¿Alguno ha probado el dungeon runners? Dicen que es una autoparodia de los mmorpgs.

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:16 AM

El dungeons runners lo estuve ojeando hace tiempo. De parodia de mmorpg no sé qué tiene, es más una mezcla de Guild Wars (por el sistema de juego de reunirse en una ciudad y hacer una dungeon) y NeverWinter en cuando a manejo. Vamos, que es otro más.

Lo que no me gusta de ese es que pagando tienes acceso a armas tochas y tal, y eso desequilibra todo. En el Cabal por ejemplo si pagas sólo subes más rápido o compras algunas pociones que no desequilibran.

Por cierto, el modo Grappler (definitivo) del Blader también es la leche xDDDD no es tan espectacular como el de las pistolas del Archer pero mete mucha caña. Ahora a lvl 70 podré combinar el aura con el grappler... eso sí que es debastador xDD (contra bosses, no en pvp).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 10:55 AM

La parodia viene al leer los nombres de los drops, donde te caen cosas como "Contaminated Costume Cereal Box Ring of the Sasquatch", o "Smokin' Natural Wrapped Mu'umu'u of the Hot-Natured Armadillo." que se supone que es una parodia de los nombres de los objetos del diablo.

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:35 PM

Prueba con ijji.com, de vez en cuando mente juegos nuevos, de varios estilos, GunBound, Gunz, shooters, Rol...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 xlchidorilx

xlchidorilx

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 01:45 AM

bueno el juego que ahora estoy probando es archlord esta mejor que cabal juega eso :poi: y tu puedes ser el siguiente archlord :ohh: jejejejejej
asi es gratuito men create en www.archlord.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos