Necesito Un Juego Online
Escrito 02 October 2007 - 12:39 AM
onegai
En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!
Escrito 02 October 2007 - 10:12 AM
juega a uno normal y echa partidas multijugador
son droja

wtf!
Escrito 04 October 2007 - 03:54 AM

Con algo mas de solera, y "muñequitos lindos" tb estan entretenidos el Scions of Fate y el Flyff.
Y si, son droja xD.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 04 October 2007 - 01:15 PM
yo me hice un hax del fiesta para ponerme pelos y caras especiales mas kawaiis :xRecientitos, el Fiesta esta muy divertido, y los pjs son MUY kawaiis (y muy poco personalizables
, pero en fin...). El Dream of Mirror Online (DOMO) tb esta chulo, aunque es closed beta ahora mismo (i guess)
Escrito 04 October 2007 - 06:15 PM

Escrito 05 October 2007 - 03:06 AM
De esos, recomiendo Star Craft mi favorito desde hace mucho.juega a uno normal y echa partidas multijugador
son droja
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 07 October 2007 - 12:58 AM

Escrito 07 October 2007 - 09:39 AM
De todas formas, todos son basura grindeadora, hazte un favor y pillate un rpg offline.
Escrito 07 October 2007 - 09:47 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 07 October 2007 - 11:31 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 08 October 2007 - 07:53 AM
Escrito 08 October 2007 - 10:59 AM
Yo estoy jugando al Cabal Online a ratos (no me vicio) y no es mucho de grindear, al menos al principio (que de momento solo soy lvl 63).
Yo llege a nivel 50 y poco antes de abandonarlo por puro tedio.
Mientras que los niveles se ganan rapido, lo que sube leeento son las skills y se necesita una burrada de pociones de mana para tenerlas subidas a niveles adecuados... aunque yo consegi pasar de pociones de mana a base de usar items de regeneracion y robo de mana junto a tener las skills al nivel minimo con lo cual gastaba menos mana de lo que regeneraba por segundo y gracias a ello pude consegir cosas como una capa de cinco millones unos diez niveles antes de necesitarla y aun asi sobrarme dinero.
Escrito 08 October 2007 - 09:03 PM
Yo llege a nivel 50 y poco antes de abandonarlo por puro tedio.
Mientras que los niveles se ganan rapido, lo que sube leeento son las skills y se necesita una burrada de pociones de mana para tenerlas subidas a niveles adecuados... aunque yo consegi pasar de pociones de mana a base de usar items de regeneracion y robo de mana junto a tener las skills al nivel minimo con lo cual gastaba menos mana de lo que regeneraba por segundo y gracias a ello pude consegir cosas como una capa de cinco millones unos diez niveles antes de necesitarla y aun asi sobrarme dinero.
Pues qué quieres que te diga... Las skills se suben muy rápido, haciendo cosas. Es decir, te compras el equipo con +3 a skill exp (todo el equipo) y te pones a hacer combos de skill todo el rato. Yo subo un lvl de skill en 10-15 minutos. Para mí eso es rápido. Y estoy en A.Expert de skill. Además, intentando hacer un combo de 15 se me pasa el rato fumao (sólo consillo llegar a 14).
Sobre las potas de mana... con la de dinero que sobra tío.. serás rata xDDDD llenas la mitad del inventario de potas y a correr.
Por cierto, no sé qué clase tenías, pero por lo que leo el juego empieza a molar a partir de lvl 50 (que vas a Port Lux) y con Expert en las skills. Yo soy Blader y la verdad es que me ha pasado eso, ahora me gusta más el juego. Como te digo, no me vicio mucho (puede que cada dos días juegue 1 hora y el fin de semana 3 horas.
Escrito 08 October 2007 - 09:48 PM
Y si, todo dios va con equipo Adept, me costó sangre encontrar equipo de mana.
Muchas cosas fueron la que me hicieron abandonar el juego, creo que al final la mas importante es como todos eramos clones.. la personalizacion del avatar es nula, eliges el corte de pelo y se acabó y para colmo todo dios con la misma armadura.
No se, odio cuando en un juego donde hay 3000 personas 1000 personas sean clones mios.
Escrito 13 October 2007 - 10:34 PM
Ahora acabo de subir a lvl Master las habilidades... uff que gallestroncios meto. Me fundo a 9 bichos que me salen en naranja a la vez xDDDD. Se sale el Blader. Eso sí, me he dejado 7 millones comprando las de Master

Escrito 13 October 2007 - 10:56 PM
Si, el juego mola porque es muy facil solear, hay muchas habilidades que alejan o derriban a los enemigos con lo cual es posible aniquilar si que te rozen. Yo con eso de combinar magia y espada tenia la tecnica de darle dos bolazos a un enemigo mientras se acercaba entonces usar un golpe bestia que lo mandaba lejos y volver a tirarle bolazos.
Y lo que mas mola es el modo jedi a nivel 50, los force bladers hace que al usar skills de cuerpo a cuerpo se te recarga el orbe pudiendo descargarlo en cualquier momento dando un cañonazo. Aunque la verdad es que el modo definitivo que mas me mola es el del arquero que se trasforma en Dante con los pistolones.
-------
A todo esto, ¿Alguno ha probado el dungeon runners? Dicen que es una autoparodia de los mmorpgs.
Escrito 14 October 2007 - 09:16 AM
Lo que no me gusta de ese es que pagando tienes acceso a armas tochas y tal, y eso desequilibra todo. En el Cabal por ejemplo si pagas sólo subes más rápido o compras algunas pociones que no desequilibran.
Por cierto, el modo Grappler (definitivo) del Blader también es la leche xDDDD no es tan espectacular como el de las pistolas del Archer pero mete mucha caña. Ahora a lvl 70 podré combinar el aura con el grappler... eso sí que es debastador xDD (contra bosses, no en pvp).
Escrito 14 October 2007 - 10:55 AM
Escrito 14 October 2007 - 02:35 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 15 March 2008 - 01:45 AM

asi es gratuito men create en www.archlord.com
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos