Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Majin Tantei Nougami Neuro


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 05:39 AM

Madhouse omg!! , nunca eh visto una de detectives (a excepcion de los 2 episodios de Haruhi :neko: ) y me va gustar empezar con esta, ya ahy un fansub que la va a sacar.

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 01:48 AM

Vi el primero de esta serie y la verdad me encanto, las cosas como son, no es el colmo de la originalidad ni mucho menos, y en cierto modo el planteamiento resulta bastante "estupido" casi parece que esten parodiando los asesiantos "absurdos" de detective Conan, pero los personajes son muy carismaticos, Neuro es la hostia, mola un puñao como trata a la pava XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:19 AM

Un poco está bien, pero es que lo del anime actual ya es saturación joer.

Yo llamaría la temporada de octubre como "la temporada Moe" xD.

La verdad es que es cierto que parece que el 80% de animes de esta nueva temporada es básicamente lo que dices, mai ^^u Lo peor es que para lo poco que hay que no sea moe-anime, los fansubs parecen pasar de ello...

En todas las temporadas es así, ejemplo (spanish): fansubs que lanzan Nagasarete Airantou = 6-7 ; fansubs que lanzan Seirei no Moribito = 2, fansubs que lanzan Kodomo no Jikan = 7-13 (triste), fansub que lanzan Victorian Romance Emma II =1

Incluso estoy viendo una serie del 2006 que casualmente tuvo poca distribución a falta de algo que me guste de la temporada actual, incluso Production IG le metió al moe en su ultimo lanzamiento xD.
Imagen enviada

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 05:22 AM

Yo llamaría la temporada de octubre como "la temporada Moe" xD.


En todas las temporadas es así, ejemplo (spanish): fansubs que lanzan Nagasarete Airantou = 6-7 ; fansubs que lanzan Seirei no Moribito = 2, fansubs que lanzan Kodomo no Jikan = 7-13 (triste), fansub que lanzan Victorian Romance Emma II =1

Incluso estoy viendo una serie del 2006 que casualmente tuvo poca distribución a falta de algo que me guste de la temporada actual, incluso Production IG le metió al moe en su ultimo lanzamiento xD.

Puf, y yo que estoy intentando ver una serie de este año llamada Mononoke, que tiene un aspecto visual acojonante, y no hay manera, solo hay una versión en español de los 2 primeros caps, pero que no se me ve... y ni sé si sacarán más.
Triste, triste...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 05:30 AM

Esta serie hay que verla definitivamente, el manga es buenisimo y solo espero que la serie este a la altura, bueno hay se ve D:!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 03:12 AM

Enhorabuena porfin un fansub se animo a sacarla en español (Japan revolution).
Descargando, aún no me he visto el primero.

#28 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 04:55 AM

Gracias por el aviso Turel, descargando.
Imagen enviada

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:23 PM

Visto el 1:

La serie es muy BIZARRA, los colores chillones y todo y por eso me gustó xD. También sentí que se burla del Detective conan y sus casos. También tiene un extraño balance entre lo ridículo y lo serio. Lo que es raro del capítulo es que no parece primer capítulo, hubiera quedado mejor como segundo capítulo, pero bueno...

PD: Pobre de la tipa esa, Neuro la trata como la mierda del zapato xD.

#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:14 PM

También sentí que se burla del Detective conan y sus casos.


Yo senti lo mismo, osea que no eran imaginaciones mias.

Sobre lo de que deberia ser el segundo...yo creo que ta bien como esta asi pueden mostrar desde primera hora como trata a la prota y asi ya te engancha. Ya tendran tiempo en algun flasback de contar la historia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 10:40 PM

Yo medio me puse a leer el manga y no lo aguante. Ni siquiera culpa el manga en si, sino que la traduccion era de la patada y no se le entendia nada.

Pero me ha gustado la historia y el anime me ha gustado tambien.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#32 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:41 AM

Una cosa que me gusto de la serie es el enfoque en las 777 herramientas (y eso que son bastantes) ademas del trato infrahumano que le tiene a Yako y al otro (si al que le dejo de comida un plato de purina).

Es impresion mia o mas de uno ya esta odiando el exceso de Lolimoefanservice?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#33 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 05:41 AM

soy solo yo, o el tipo pelon de esta imagen es igualito a kawachi de yakitate japan?

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por billydkid: 07 November 2007 - 05:42 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 10:32 AM

Es impresion mia o mas de uno ya esta odiando el exceso de Lolimoefanservice?

No, qué va, ¿en qué lo notas¿? X-D

Ahora en serio. Yo estoy hasta las narices ya. Jamás tuve nada en contra, ni del moe, ni del fanservice, ni siquiera del loli o del shota. Al contrario, en algunas series añadían un toque picante o divertido... pero eso, cuando eran un toque, no cuando el chorrocientosmil % del anime es eso y casi solo eso. Además es que el moe se ha metido en todo, hasta en el yaoi.
¿Cuantas series han salido este año que no sean así? Desde las que supuestamente son buenas, como Clannad, que me da nauseas con tan solo ver las capturas, hasta el más truño, qué saturación.
Aburridita ya. De hecho si la cosa no cambia, dudo que vea más series de anime cuando acabe las que que tengo empezadas.

Este tema ha sido editado por mai: 07 November 2007 - 11:04 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 12:52 PM

una serie de este año llamada Mononoke,


Pues la serie es impresionante desde algunos puntos de vista, los dos primeros arcos son cojonudos, visualmente uno de ellos es algo que nunca había visto, es pesioso xD. Pero como de costumbre ha pasado sin pena ni gloria para las hordas de moetards y shonentards, en guiri shinshen y blacksheep la hacen por si os interesa.

Respecto a Neuro pues apetece verla, a ver si nos cuenta algo interesante pero de momento en guiri no la ha sacado nadie de quien me apetezca verlo así que toy esperando a ver. Si queréis otra serie que se sale de lo común coged kaiji que es divertidísima xD, de verdad, por lo menos los 5 primeros capis que he visto
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#36 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 03:51 PM

Visto el primer episodio.

Es... Raro :vacaloca:

Y me da algo de pena Yako por como le tratan xP

No se si tomarme la serie como algo serio o como algo humorístico; igual en un momento te ríes con Yako y cinco minutos después te sacan la imagen de un tipo mutilado con una sierra mecánica :wacko:

Creo que veré el segundo episodio cuando salga.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos