Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Periodíco: PUBLICO


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 02:37 PM

Mañana, 26 de Septiembre va a lanzarse el nuevo Periódico de tirada Nacional dirigido por Ignacio Escolar (muchos ya sabremos quien es, Bloger muy conocido, además de artista Creative Commons y defensor de la libertad de expresión), llamado "El Público"



Blog: http://www.escolar.net/
Blog temporal del periódico: http://publico.wordpress.com/

Sin ánimos de hacer SPAM, que nada tengo que ver con el Periodico, me gustaría comentar acerca de él. Visto que se trata de un periódico, digamosle, progresista, de izquierdas y además con un director vanguardista en cuanto al tema de los derechos de autor, el Software Libre, y todo lo relacionado con internet. Tengo mucha mucha curiosidad.

Personalmente miraré de comprarlo mañana a ver que tal. Me tiene intrigado, porque sinceramente, yo nunca he sido de leer periódicos... a lo mejor consigue engancharme.

Veremos...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 02:52 PM

Comprarlo? No era gratuito? si no es gratuito dudo mucho que lo lea, a menos que se me dé por tomar algo y lo vea. Yo leo el periódico todos los días y la verdad es que a ver que tal es, pero bueno, los gratuitos cuentan más o menos todos lo mismo...
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 03:09 PM

Comprarlo? No era gratuito? si no es gratuito dudo mucho que lo lea, a menos que se me dé por tomar algo y lo vea. Yo leo el periódico todos los días y la verdad es que a ver que tal es, pero bueno, los gratuitos cuentan más o menos todos lo mismo...


Vale 0.50 Centimos por lo que pone en el anuncio.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#4 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 03:51 PM

¿no era ese que regalaba unas peliculas? me parece haber visto un anuncio este mediodia.

para informacion fiable, yo prefiero internet.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#5 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 05:19 PM

Hosti, pues me había hecho a la idea de que era gratis O_o . La verdad es que por el anuncio no tiene mala pinta, pero cuasi seguro que al final acaba siendo uno del montón, que cuenta las mismas mentiras y al que le gustan los "hilos"
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#6 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 06:24 PM

No había oído hablar de él. Estaré al tanto.

#7 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 08:20 PM

Mirad lo que encontré.
Aquí está la lista de películas que regalan (sin precio añadido).

- 26 de septiembre: Los lunes al sol.
http://www.labutaca....slunesalsol.htm

- 27 de septiembre: Fahrenheit 9/11.
http://www.labutaca....hrenheit911.htm

- 28 de septiembre: María llena eres de gracia.
http://www.labutaca....enadegracia.htm

- 29 de septiembre: Camino a Guantánamo.
http://www.labutaca....oguantanamo.htm

- 30 de septiembre: Paradise Now.
http://www.labutaca....paradisenow.htm

- 1 de octubre: Goodbye Lenin.
http://www.labutaca....oodbyelenin.htm

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#8 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 08:54 PM

la de goodbye lenin la pillo seguro xD
Imagen enviada

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 09:21 PM

Yo con oír de vez en cuando la radio y usar la redecilla esa que hay en los bañadores ya me basta, así que no creo que lo compre xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 11:25 PM

Ostia, la de goodbye lenin mola XD Esa se viene con el tito dubli :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 11:50 PM

Por cierto, les han censurado el anuncio por el "Fuck Bush":

No ha pasado el filtro. Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, ha puesto objeciones al anuncio del lanzamiento de Público por el “Fuck Bush”. Nos pide que retiremos ese plano si no obtenemos el consentimiento expreso y por escrito del presidente Bush. Hasta entonces, algunas televisiones no lo emitirán.

Ya hemos pedido permiso al gobierno del estado de Florida. No creo que Jeb Bush se oponga.

Link: http://www.escolar.n...do-arbusto.html

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 06:40 AM

Juas. ¿y quien dice que no es una camiseta de una asociacion de arbustofilos?

Un periodico en papel... que poco creative commons me parece
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 09:04 AM

Bueno, ya Salió y ya tengo el diario con su película de "Lunes al Sol".

La portada es "El hombre que hundió la tregua" y en las primeras páginas se habla del nuevo jefe de ETA, también sobre política, el cheque bebé y economía. En las primeras páginas también se habla sobre el Canon Digital y el Artículo 17 bis de la LISI. Luego da paso a lo que me gusta a mi. Una muy amplia sección de Ciencias, Curiosidades, Tecnología, Videojuegos, Cultura, Cine, incluso Historia, música, blogosfera, etc. Y finalmente los deportes.

Viene además con un "suplemento" donde se presenta el diario así como todo su equipo, su logo y sus objetivos.

La verdad es que me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante. Veremos como evoluciona.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 26 September 2007 - 09:06 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:54 AM

mi padre lo compró y dice que pude hacer daño (logico el curra en La Vanguardia XD) porque está relativamente bien, y ya se ha reservado las pelis xDDDDDDD

#15 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:10 PM

he leido por ahí que este no tiene horóscopo, ¿es cierto? XDDD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#16 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:21 PM

he leido por ahí que este no tiene horóscopo, ¿es cierto? XDDD


Ni horóscopo ni página de Guarris.
Y con tiras cómicas de Mauro Entrialgo. (¡es genial ese hombre!)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#17 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:52 PM

Pues yo he buscado este periódico en todos los kioskos de Valladolid por los que he pasado y no lo tenían en ninguno...
Se que esta ciudad se ha ganado a pulso el nombre de fachadolid, pero esto es pasarse, yo tengo curiosidad.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#18 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 08:31 PM

Pues yo he buscado este periódico en todos los kioskos de Valladolid por los que he pasado y no lo tenían en ninguno...
Se que esta ciudad se ha ganado a pulso el nombre de fachadolid, pero esto es pasarse, yo tengo curiosidad.

Nah parece ser q no estan distribuyendo demasiado bien.
Yo tampoco he sido capaz de encontrarlo y donde han tenido les llevan pocos.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#19 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 08:43 PM

En Valencia he visitado 4 o 5 kioskos y tampoco lo venden, y por lo visto, en muchos kioskos de Madrid tampoco. Segun he leido de lo que dicen los kioskeros es que valiendo el periodico 50cent., no ganan nada (Unos 5cent, decian), y que les costaba mas vender ese periodico que otros, asi que, para trabajar el doble "gratis", pues no lo venden. No se cuanto de esto sera verdad o no, pero esto es lo que he leido que han escrito varios kioskeros por ahi. Tambien es cierto que si pretendian ganar dinero con un kiosko, deberian dedicarse a otra cosa, porque creo que no existe otro negocio donde se gaste tanto dinero y se gane tan poco (Y lo se de buena tinta, unos amigos de mis padres tuvieron uno debajo de mi casa unos años y yo trabaje alli un tiempo).

En la web te dan un numero 902 para encargar los DVD's atrasados, pero sinceramente, no creo que valga la pena, seguro que te cuesta mas la llamada que el periodico con el DVD.

Por lo demas, opino igual que un chaval que les ha dejado un comentario en la web. Va a ser dificil fidelizar a la gente que suele comprar el periodico siempre porque ellos ya tienen un periodico e incluso suscripciones. La gente que lo compra de vez en cuando, una de dos, o ya no lo compra porque lee cualquiera de los gratuitos (20min, Que, ADN, El Miguelete -este en Valencia- y cia) o los seguira comprando por las colecciones. Y a los demas, directamente sera dificil hacerles comprar el periodico si nunca lo hacen. Ademas, para que patearte toooooooda tu ciudad buscandolo cuando en su web puedes leerlo completo. No vale la pena.
Dadas las circunstancias, no creo que tenga demasiado exito en el futuro, aunque solo lleve dos dias en el mercado y sea pronto para decir nada. Ya veremos, pero creo que toda la pasta invertida en la promocion (Con el anuncio, el enlace patrocinado en Google y demas) va a ser una perdida de dinero para su compañia.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#20 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 11:47 AM

Bueno, pregunte a un par de kisokeros de las cercanías de mi facultad y el problema es que los pocos ejemplares que llegan se venden antes de las 10:00 (Hoy antes de las 9:30, he tenido mala suerte).

Este nuevo periódico no busca quitar lectores de otros periódicos si no introducirse a nuevos lectores potenciales... Reconozcamoslo la gente menor de 40 años años no suele comprar el periodico... Como mucho leen alguno de esos periódicos gratuitos. Bueno, a ver si puedo leerlo de una vez.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#21 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 12:05 PM

Debe ser un problema general, porque mi padre tampoco lo ha conseguido pillar (Barbastro, Huesca)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos