Ir a contenido

Foto
- - - - -

Heroes

• Please log in to reply
294 replies to this topic

#22 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 01:16 PM

Spoiler

#23 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 08:14 PM

joder, pues me ha dejado con ganas de más :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#24 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:18 AM

Hoy paso de las conjunciones y hablaré estilo indio, poniendo guiones:
Spoiler

- Nathan se imagina a Peter en el espejo. No es el reflejo de Nathan ni tampoco el de Peter.
- No sé por qué Peter Petrelli ha perdido la memoria. Lo que sí es seguro es que
Spoiler

- Heroes Origins (spin off) va en el descanso de mitad de temporada y serán historias de superhéroes sueltas. De entre los personajes de estas historias, los espectadores americanos podrán votar al personaje que más les guste para que se incorpore al reparto de la serie regular (Heroes)
- No sé qué relaciones puede haber (si las hay) entre la organización de Lindermann y los héroes de la generación anterior y la organización del que tiene el poder de Midas[/color]

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR EL CONTENIDO DE ESTE POST
A ver coño, ¿usas el tag spoiler para esconder justo la unica cosa que no destripa es episodio porque es de la temporad anterior? Te cae el warn hoy

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 September 2007 - 08:18 AM
spoiler

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 02:11 AM

Huy cuidado con los Spoilers, si no hubiera visto el capítulo antes te odiaría xDD.

Sobre el episodio:
Spoiler

Mierda, 1 semana para el próximo.

#26 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:20 AM

Estuvo bueno el episodio, deja varias incognitas y te deja con ganas de saber que pasa, aunque también veo un retroceso, ya que algunos personajes tratan de pasar desapercibidos, en fin ya veremos que pasa xDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#27 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 11:29 AM

Huy cuidado con los Spoilers, si no hubiera visto el capítulo antes te odiaría xDD.

Ok. Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta. Si no usé el tag del spoiler fue porque asumía que todos los que entraban en el topic lo habían hecho con el episodio visto (de hecho yo no he entrado hasta que lo he visto, por si acaso me comía un spoiler). Lo siento por aquellos a los que les haya molestado. :u: Mil perdones.

Aprovecho.
Spoiler

En cuanto a lo que explica Turel dentro del spoiler
Spoiler

Este tema ha sido editado por Njorgo: 27 September 2007 - 11:36 AM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#28 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 02:43 PM

-

Spoiler
.

Exacto.

-

No sé por qué Peter Petrelli ha perdido la memoria. Lo que sí es seguro es que uno de los irlandeses tiene poderes. Es más creo que cuando Peter se enfrenta a Sylar en el futuro de dentro de e cinco años (creo, capi 1x20 Five Years Later) sus manos emiten un brillo azul, tal y como el del rayo que lanzó el otro día. Debe de ser ese poder

Nop, en ese episodio Sylar emite un brillo azul (el hielo, con el que mató al padre de Molly), y Peter emite fuego (pero no como la radiación de Ted, sino presumiblemente porque en algún momento dado ha entrado en contacto con la madre de Claire).

Pasando ya a este 2x01...

-
Spoiler

- Yo también creo desde la anterior temporada que el padre de Hiro y la madre de Peter tienen poderes. De la misma forma que los tenían Linderman y el padre de Simone -aunque no sabemos exactamente cuál-, porque se supone que se asociaron por esto y no para jugar al dominó (o sí) ^^U. Me ha descolocado bastante lo de que
Spoiler
.

- Intrigante el
Spoiler
Qué mona es, por cierto.

- Temas de Kensei...
Spoiler
.

- Nuevos personajes:
Spoiler

- A ver qué habrá pasado con los personajes de la primera temporada que aún no hemos vuelto a ver. Especialmente quiero ver a Sylar. El padre de Claire
Spoiler
.

Y un apunte sobre genética en Heroes: No hay por dónde cogerla xD Supuestamente, Mohinder dice que cuatro genes son los que determinan los poderes (cosa que descubrió con una maravillosa máquina de encontrar genes o algo, porque en la vida real NO metes el ADN en la batidora y te sale eso :S). Tiene todas las pintas de ser un rasgo dominante, porque hijos de padres con poderes también los tienen, pero por esa regla de tres debería haber más gente con habilidades especiales. Supongo que tendrá que ver por qué alelo de cada uno de los cuatro genes se herda (y véte tú a saber cuántos alelos hay) lo que determina que tenga poderes y cuáles sea. O algo.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#29 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:17 PM

Y un apunte sobre genética en Heroes: No hay por dónde cogerla xD Supuestamente, Mohinder dice que cuatro genes son los que determinan los poderes (cosa que descubrió con una maravillosa máquina de encontrar genes o algo, porque en la vida real NO metes el ADN en la batidora y te sale eso :S). Tiene todas las pintas de ser un rasgo dominante, porque hijos de padres con poderes también los tienen, pero por esa regla de tres debería haber más gente con habilidades especiales. Supongo que tendrá que ver por qué alelo de cada uno de los cuatro genes se herda (y véte tú a saber cuántos alelos hay) lo que determina que tenga poderes y cuáles sea. O algo.

algún día aprederás la gran verdad de las series de televisión:
Si no tiene sentido, lo hizo un mago
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#30 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:46 PM

-

Spoiler

Hombre, imagino
Spoiler
. Sería la única forma de explicarlo.

Por otro lado, yo no había reconocido a Peter hasta que lo habeis dicho XD

- Temas de Kensei...

Spoiler
.

Síp, está bastante cantado que Hiro tiene que meter mano en la leyenda de takezo, aunque también puede ser que Hiro ayude al ayudante del actual takezo (el que sale huyendo).

Spoiler

- Nuevos personajes:

Spoiler

Spoiler

Y un apunte sobre genética en Heroes: No hay por dónde cogerla xD Supuestamente, Mohinder dice que cuatro genes son los que determinan los poderes (cosa que descubrió con una maravillosa máquina de encontrar genes o algo, porque en la vida real NO metes el ADN en la batidora y te sale eso :S).

Bueno, estaba siguiendo la investigación de su padre que pondría la teoría para escribir el libro, y comenzaría un proyecto tipo folding@home o algo así para que su hijo lo perpetrara XD

Tiene todas las pintas de ser un rasgo dominante, porque hijos de padres con poderes también los tienen, pero por esa regla de tres debería haber más gente con habilidades especiales.

¿Te parecen pocos los que han salido en el comic+los de la TV+los que queden en la lista de Suresh?, tio el mapa estaba lleno de chinchetas y cordelitos XD

Teniendo en cuenta que
Spoiler
en el comic, la clave sería saber cual es el punto de partida si es que todo parte de un sitio
Spoiler
, o si la mutación en descendientes de humanos normales se produce al azar o por exposición a determinados poderes (
Spoiler
) o radiación de algún tipo (
Spoiler
la central de springfield) o magia o yo qué se...
Spoiler

En los 44000 estaba más controlado el tema. :-/
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#31 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 09:32 PM

yo lo que tengo claro es que los gaijin molan XDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#32 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 09:24 AM

yo lo que tengo claro es que los gaijin molan XDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#33 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 04:26 PM

Okies, me parecio un poco floja ya que todo lo que paso sabia que iba a pasar >_<

Spoiler

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#34 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 09:58 PM

Spoiler

#35 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 10:38 PM

Spoiler

#36 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 11:40 PM

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#37 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 01:32 AM

Eso seria como Frey que es su propio abuelo XDD
Imagen enviada

#38 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 06:29 PM

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#39 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 06:37 PM

Spoiler

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 07:38 PM

Spoiler

PD: Maeh, voy a volver a ir pa´Elche xD Mañana y pasado y del 15-19 :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 11:01 PM

Spoiler

Spoiler

#42 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers