una recomendacion de anime de comedia
Escrito 03 October 2007 - 09:52 PM
Me voy mas por la comedia referencial y de choque de cultura. Como Zetsubou Sensei, Gintama o Seto No Hanayome.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 03 October 2007 - 11:19 PM
Pues Haruhi gusta por animacion y la trama surrealistafreudianabeatnikcarlsagana pero el unico chiste que me mato de esta serie fue la parodia de Phoenix Wright y hasta ahi. No se si es que tengo mal gusto para la comedia fina o si estoy desactualizado en los in-jokes.
Me voy mas por la comedia referencial y de choque de cultura. Como Zetsubou Sensei, Gintama o Seto No Hanayome.
La verdad no la consideré humorística más bien puede ser el sarcasmo o ironía del personaje.
Escrito 03 October 2007 - 11:31 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 October 2007 - 11:33 PM

Escrito 04 October 2007 - 02:27 PM
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu es una comedia, aunque mucha gente asocia comedia=serie jocosa/burlesca, lo cual no es correcto en todo momento, en el ámbito cinematográfico es donde si se fusiona "comedia=historia jocosa, burlesca o parodias", por eso uso el término "serie de humor o jocosa" aunque también esto último pueda ser ambiguo, ya que puede existir una serie de mal humor xDDD.
Gracias por la aclaración, pues para la mayoría es la fusión siendo que no es así.
Escrito 04 October 2007 - 03:55 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 04 October 2007 - 05:05 PM
O sea que Haruhi es una representacion del Drama Griego? ya sentia yo que no me estaba convirtiendo en un limon.
sip, esa expresión representa el espíritu de la serie, sarcasmos por doquier (de Kyon)
Escrito 06 October 2007 - 01:17 PM

Escrito 06 October 2007 - 09:59 PM
Lucky Star <--- esta es la del momento y kien no la haya visto ke la vea por ke se pondra a pensar demasiado (kiero una hija komo KONOTA T__T~~~~)
Golden Boy <... BENKYO BENKYO BENKYO!!!!
de antaño FLCL <-- Magnifiko Soundtrack
Puni Puni Poemi <--- obvio demasiado jalado y muy rapida para mi oido jajaja xD
Hayate no Gotoku <--- apenas la estoy viendo pero ya vi 1 ke otro kapitulo y si esta vaceada (Hayate: santa... por ke no tengo regalos de navidad??
Santa: POR KE ERES POBRE MUAHAHAHA !!! <-- JAJAJAJAJAJA xD!!!!)
Ouran Koukou Host Club <--- Demasiado buena para mi gusto TAMA ES LA LEY xD
Lovely Complex <--- es komo ver una version mejorada de Kareshi Kanojo no Jijou
Kareshi Kanojo no Jijou <--- ver descripcion arriba xD
Photon <---- Esta muy jalada pero si te divierte apesar de la historia
Kaiban no Mutsume <--- (kreo ke asi se eskribe) pero es demasiado hilarante la protagonista jajaja
Excel Saga <--- komo me pude olvidar de esta xD jajajaja muy buena incluso kon los enredos
Y bueno muchas mas ke no nombro por ke son ya demasiado konocidas por la gente (slam dunk, slayers, ranma etc etc etc) asi ke hay una gran variedad ;) komo gusto personal me gustan mas los dramas komikos o de triangulos amorosos (seee telenovela xD jajajajaja) y si tambien a ti te entra el mismo gusto te rekomiendo hana Yori Dango en ambas versiones Dorama y anime kreeme ke te encantara xD
Ja ne !!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos