Ir a contenido


Foto
- - - - -

Camisetas, t-shirts


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 09:19 AM

vaya, parece que el único que ha comentado de arreglar las camisetas ha sido thexsam por que su madre es costurera, ¿a nadie le compensa pagar para ajustarlas un poco cuando vienen grandes?

bueno, entiendo que pagar a una costurera para que apañe una camiseta suena como quizás algo exagerado, pero no se yo, pagar por una camiseta más de 10-15-20€ y que luego no te quede bien tampoco suena mucho mejor (con la poca ropa que me compro al año, no acabo de decidirme XD), ¿que opinais?

hombre, pagar porque te la arreglen es una movida, porque aunque las costureras no son el gremio mejor pagado aun te va a salir carillo que si quieres que quede vien hay que desmontar entera la camiseta, recortar, ir probando y luego rematarlo, que para que tenga el mismo acabado que de fabrica no vale cualquier maquina de coser. De todas formas igual te sale por unos 15 euros o asi (depende de con quien des), que si es una camiseta algo carillo igual te compensa.
Eso si, las dos que me ha arreglado quedan de lujo :kisu: , que una de las dos era american apparel de esas y son muchiiisimo más grandes en tallaje que las fruit, pero una burrada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 11:15 AM

Eso si, las dos que me ha arreglado quedan de lujo :kisu: , que una de las dos era american apparel de esas y son muchiiisimo más grandes en tallaje que las fruit, pero una burrada



¿?¿?¿? Pues yo mas bien tengo entendido lo contrario, las AA tienden a ser mas pequeñas, al menos en las tallas pequeñas (M y S) siempre los acusan de ser demasiado pequeñas en plan anorexico y tal. En SA hay gente que lleva S en Fruit of the Loom y en American Apparel no caben en una S.

Yo solo tengo 1 american mediana y es mas pequeña que las medianas de fruit.


Lo de arreglarlas en el costurero aunque te cueste 15 o 20 euros yo creo que merece la pena. Es mejor tener una camiseta que te quede de puta madre que dos que te queden mal. Y 30 euros (en total) por una camiseta a medida no está nada mal de precio.

#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 11:24 AM

Pues en las tallas grandes es al revés, bueno, al menos en esta (que como los hijos de puta cortan las etiquetas no puede saberse, aunque es de las de 20$, asi que se supone que es america. Es que me sobraba media camiseta. Las otras ahora me quedan grandecillas, y a la larga las arreglaré, pero es algo aceptable, pero es que esta parecia cuando un crio se pone la ropa de sus padres, me sobraba de todas partes, de las manga no te digo nada, parecia Enrique Iglesias con muñones.

Y si, si la cosa se queda en 20-30 euros merece la pena, aunque solo sea en las camisetas buenas. Las más normalillas o que no te pongas mucho casi da lo mismo.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos