Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prison Break - Temporada 3


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 11:11 AM

Picture_10.png


Hoy (18 sep) ha salido el primer episodio de la tercera temporada de Prison Break. Iniciamos este topic para discutir la tercera temporada de la serie. Los que no hayais acabado de ver la segunda no sigais leyendo porque habrá spoilers. Separo asi los hilos para evitar joder la serie a gente que la ve en castellano y que van mas atrasados.

Todavía está descargando así que ya comentaré algo cuando acabe de ver el episodio.

Como casi todas las series lo podeis descargar de http://eztvefnet.org/

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 11:21 AM

Jeje, acabo de encontrar esta noticia. A ver como hacen para eliminar a Sarah del guion:

prisonsarahcallies.jpg

OK, now you worrywarts have something to wring your hands about: The Ausiello Report (TVGuide.com) has just learned that after giving birth, Sarah Wayne Callies is not returning to Prison Break after all.

Shocking, right? Especially given the way the actress' manager has been insisting for weeks that her client would be back. (The words "pants on fire" come to mind.)

We already knew that Callies was MIA from the opening credits in the first two episodes and that, for the one scene in which Dr. Sara appeared, a body double was used. But nonetheless, trusting souls that we are, we believed the mom-to-be still had a job. Well, no more. There's a story here, and you're gonna get it.

Um, as soon as we do.

In the meantime, feel free to work out your grief over this turn of events through cybersupport groups, viewing parties of key scenes from past seasons and especially tear-stained blog posts. Also, any guesses as to the "creative" way insiders are saying Callies' absence will be addressed?



Source: TVGuide.com



La verdad es que tengo curiosidad, la matarán? Volverá a la serie despues de algunos episodios y mucha pasta? Como van a hacer que michael se olvide de ella sino la matan? puff, estaba bien buena y era una jonki bastante maja.

#3 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 11:21 AM

:cry:
Vita Motu Constat

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 11:42 AM

El caso es que en la preview del primer episodio me dio la impresion de que salia, igual era un corte de la temporada anterior. EL caso es que por el cast que sale en imdb parece que van a intentar "compensar" la carencia de la wenorra.

En su faceta yonki no, pero en su faceta buenorra tiene una serie algo anterior y de tematica bastante ditinta: Tarzan, del 2003. No en plan cutretarzan de los macacos rodada en el jardin del tio aurelio como las que habia por ahi, si no que esta ambientada en NY (creo). La serie se canceló después de 6 episodios, pero si alguien siente curiosidad...


PD:si alguien quiere los subs de Prison break,a estas horas solo estan los VO y los de asiateam(>_<), en castellano estaran en un par de horas.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 11:44 AM

pues yo a la larga he acabado pasando mucho de esta serie, se ve que los guionistas se van inventando la trama sobre la marcha, y esos cambios en plan 24 (la de jack bauer, donde está a punto de atrapar al malo, pero casualidades de la vida, le da un ataque de tos mientras lo esposa, y el malo huye) se me hacen cada vez mas infumables. Me bajaré los primeros a ver si mejora, pero si sigue en ese plan, la van a dar mucho por culo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 11:47 AM

El caso es que en la preview del primer episodio me dio la impresion de que salia, igual era un corte de la temporada anterior. EL caso es que por el cast que sale en imdb parece que van a intentar "compensar" la carencia de la wenorra.


Parece ser que en los dos primeros episodios si que debe salir, al menos pone que usaron un doble para el cuerpo porque estaba preñada pero creo que algo si sale. Igual como a la abogada cuando la metieron en la bolsa en el primer epi de la temporada 2.

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 07:48 PM

joder esta si que es una noticia, al parecer como dice deadsunrise en parte de la 3era temporada sale con un doble de cuerpo, y lo que afirman es que cuando de a luz ya no participara definitivamente.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 08:48 PM

Acaba de descargarse el 1er episodio, y ya tengo subs por cortesía de forom, ahora a ver que tal está la 3ª :D

PD: Thx por el link dead, lo había perdido por error tras la última limpieza que le hice al firefox ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 01:04 PM

Yo supongo que me veré la 3a temporada, apesar del fiasco que supuso la segunda. Mas q. nada porque los personajes me hacen gracia... porque lo que es el argumento... la primera temporada era una fantasmada, pero se veia que estaba escrita de antemano... respecto a la 2a., pues lo que dice jal.

a sarah se la cargara el malo de turno q. salga (probablemente el q. se insinuo al final de la 2a temp.), michael se rebotara, jurara venganza, y tercera temporada servida.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 01:37 PM

Joder, la tercera va a ser igual que la primera temporada pero mas radical. Todos los americanos juntos en la peor carcel de Panamá donde ni siquiera hay guardias. No se yo si me va a molar mucho, el primer episodio ha sido una flipada. Vamos, al gobierno de Panamá seguro que no le mola ni ostias la imagen que dan de su pais y no creo que si eres americano te vayan a meter en unas horas en la peor carcel del pais donde la gente solo sale muerta.

#11 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 02:09 AM

El primer episodio me ha parecido un poco... forzado, en lineas generales. Era algo que ya se veía venir desde el final de la segunda temporada pero ahora la cosa queda algo más clara. Como comenta deadsunrise parece que va a seguir el mismo rollo de la primera temporada, con Michael intentando escapar de una prisión bastante más chunga (aunque me he tirado todo el capitulo con la impresión de que para escapar solo habria que darle una patada a un muro para echarlo abajo o de que organizar un motín y machacar a los guardias sería coser y cantar visto el panorama, pero bueno...).
Habra que ver algunos episodios más para opinar, pero por ahora todo parece un remix de lo ya visto con un tono menos creíble.

#12 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 03:24 PM

A mí me decepcionó muchísimo el final de la segunda temporada. Me pareció una cagada soberana. No tenía nada claro si me vería la tercera temporada, pero gracias a esta noticia me lo habéis dejado claro. No me la bajo ni de coña. Si se cargan al único personaje que me gustaba, la serie ya no tiene ningún aliciente.
En fin, fue bonito mientras duró, (sobre todo la primera temporada).
Imagen enviada

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 09:04 PM

Sarah tambien era personaje prefe :wub:

Me imagino que que estaran en la carcel panameña unos cuantos capis, pero que la mayor parte de la trama sucedera fuera. Quiero decir, en la 1a temp. habia un plan orquestado por pasos que se iba ejecutando. En esta no hay plan, la seguridad de la carcel tampoco da para hacer una temporada entera...

Respecto al concepto de las carceles panameñas de los yankis... en el ultimo capi de "Los lios de caroline" hacian un viaje a España... que resultaba ser un pais lleno de mejicanos, lleno de toreros, donde todos se llamaban Antonio... esto me da que es un poco igual.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 September 2007 - 02:20 PM

Joder, la tercera va a ser igual que la primera temporada pero mas radical. Todos los americanos juntos en la peor carcel de Panamá donde ni siquiera hay guardias. No se yo si me va a molar mucho, el primer episodio ha sido una flipada. Vamos, al gobierno de Panamá seguro que no le mola ni ostias la imagen que dan de su pais y no creo que si eres americano te vayan a meter en unas horas en la peor carcel del pais donde la gente solo sale muerta.

Ya con eso basta para ver lo verosímil de la 3ra temporada xDDD, por lo que se ve los criminales de EEUU no caben en las cárceles de su país ^^.
Imagen enviada

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 08:14 PM

Respecto al concepto de las carceles panameñas de los yankis... en el ultimo capi de "Los lios de caroline" hacian un viaje a España... que resultaba ser un pais lleno de mejicanos, lleno de toreros, donde todos se llamaban Antonio... esto me da que es un poco igual.

Peor era el episodio de the unit en el que iban a españa (el 10, creo).

Aqui la unica serie que ha sabido captar la idiosincrasia española es MacGuyver xDDDD




Por lo que dicen
Spoiler

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 10:25 PM

Aqui la unica serie que ha sabido captar la idiosincrasia española es MacGuyver xDDDD



Descarao xDDDDDD con los irrintxis a toda pastilla .... y le sigue de cerca EL EQUIPO A cuando viajan al aeropuerto del prat.... Que grande cuando llegan a tipico aeropuertillo de pan y melon y sueltan "hemos llegado al aeropuerto del PRAT"
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#17 Lupin

Lupin

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 07:07 AM

aqui se apunta a otro enganchao xD
la verdad que derepente cambio la serie al estilo de la 1º temporada la cosa curiosa es que ya hacen mencion a donde estan encerrados en la temporada 2 y me parece curioso no?
usease nos quieren decir que desde la 1º temporada habia la cospiracion del copon. para luego decir que ¿montaron esto pa esta prision? anda que no se tan flipando! XD
frikis! al poder! xD

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:31 PM

Spoiler

Spoiler

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 02:11 PM

He acabado harto de la segunda temporada, espero que la cosa mejore bastante porque me ha parecido una serie bastante mala y odio al actor que interpreta (por decir algo) a Scoffield, creo que Kimi Raikkonen tiene más registros dramáticos que él.

La primera temporada me gustó bastante más, se notaba que tenían una línea argumental más consolidada, pero es que la segunda tiene la misma estructura que una montaña rusa de feria de pueblo. Por cierto, tengo la esperanza de que todos los convictos secundarios (excepto T. Bag) mueran en la hoguera.

Voy a intentar pillarle el ritmo a esta tercera temporada igualmente.

#20 st3el

st3el

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 04:44 PM

Vaya... ya empezo la temporada 3 y encima hace ya 1 mes xD. Me tocará bajarme lo que me quedaba de 2ª para poder empezar a ver la 3ª que me han dicho que es muy interesante ^^

#21 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 06:15 PM

Pues aprovecho ahora que lleva un mes. ¿Qué tal va la tercera temporada? Dejé de ver la serie a mitad de la segunda temporda porque no me llamaba demasiado y no he me motiva mucho con lo que he oído. Así que si en la tercera está volviendo a mejorar igual la sigo otra vez.

P.D:Sin spoilers, please.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos