¿Qué estás escuchando ahora?
Escrito 24 April 2009 - 06:58 PM

Escrito 25 April 2009 - 10:33 PM
Escrito 26 April 2009 - 03:40 AM
Indie + Female Vocalist
Bonus Points: Country = Sweden
Lykke Li, El Perro del Mar, Those Dancing Days, Hello Saferide, Taken By Trees, etc...
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 April 2009 - 04:02 AM
[
Escrito 06 May 2009 - 01:59 AM
Escrito 06 May 2009 - 03:41 PM
Escrito 06 May 2009 - 04:43 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 May 2009 - 10:34 PM
Escrito 08 May 2009 - 06:27 AM
Escrito 10 May 2009 - 04:24 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 May 2009 - 01:24 AM
Me encantan los coros con tenores/sopranos o como se llamen los cantantes de ese estilo.
Ésta canción en particular me gusta mucho:
Escrito 16 May 2009 - 10:19 PM
Escrito 17 May 2009 - 12:00 AM
No esta mal el vídeo pero no entiendo por que cortaron el Solo... :/
Escrito 17 May 2009 - 10:00 AM
La culpa es de los pijos, que tienen la radiofórmula y el sistema!No esta mal el vídeo pero no entiendo por que cortaron el Solo... :/
Yo ahora estoy escuchando mucho a Candlemass, en el coche llevo el Eliminator de ZZ Top (Necesito pintar el ford fiesta de rojo, joder xD)
Therion me encantan y particularmente no tienen un álbum malo, hasta sus primeros discos "Death" son increíbles y su material en DVD "Celebrations of Becoming" y "Live Gothic" es altamente recomendable.
Eso si, mi banda favorita de música de metal-sinfónico-envasado (y que no conoce ni dios) son Hollenthon.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 19 May 2009 - 12:17 AM
Bueno si, a mi en particular no me gusta mucho el "Death" pero los primeros discos son buenos. En particular mi favoritos son el Deggial y el Volvin.Therion me encantan y particularmente no tienen un álbum malo, hasta sus primeros discos "Death" son increíbles y su material en DVD "Celebrations of Becoming" y "Live Gothic" es altamente recomendable.
No conozco a los tales "Hollenthon", habrá que investigar más xD.
PD: He bajado algunas canciones del nuevo disco de Dream theater y siento que el disco no es muy bueno, es mejor que el Systematic Chaos pero hasta ahí llega. Bueno, con tal que sigan haciendo conciertos buenos soy feliz xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 May 2009 - 12:17 AM
Escrito 25 May 2009 - 12:31 AM
A mi el disco me suena al Train of Thought (un disco que personalmente no me gusta demasiado), por esa mezcla de sonido duro y toque oscuro, aunque a ratos me suena un poco al Six Degrees of Inner Turbulence (sobre todo por los "estribillos" y alguna que otro cosa). Pero vamos, como he dicho más arriba, Dream Theater está a años luz de lo que fue antes.PD: He bajado algunas canciones del nuevo disco de Dream theater y siento que el disco no es muy bueno, es mejor que el Systematic Chaos pero hasta ahí llega. Bueno, con tal que sigan haciendo conciertos buenos soy feliz xD.
Escrito 27 May 2009 - 08:16 PM
Este tema ha sido editado por ILY: 27 May 2009 - 08:16 PM
Escrito 29 May 2009 - 11:15 PM

Escrito 30 May 2009 - 12:41 AM
Mentira - La ley
Tenia años [literal] que no escuchaba de ellos.
[
Escrito 30 May 2009 - 01:00 AM
Pues si, siento que DT fue una banda que va en reversa, comenzaron muy bien y cada vez los discos han sido más malos. Por lo menos a mi el Octavarium me gustó (solo por la canción octavarium xD), del systematic no me gustó ninguna y de este nuevo creo que me gustan unas dos. El ToT no me gustó y el Six dregrees... si xD. De ahí para atrás todos me gustan, sobre todo el images and words que es dios.A mi el disco me suena al Train of Thought (un disco que personalmente no me gusta demasiado), por esa mezcla de sonido duro y toque oscuro, aunque a ratos me suena un poco al Six Degrees of Inner Turbulence (sobre todo por los "estribillos" y alguna que otro cosa). Pero vamos, como he dicho más arriba, Dream Theater está a años luz de lo que fue antes.
La única que me gusta de ellos es el duelo.Tenia años [literal] que no escuchaba de ellos.
Escrito 30 May 2009 - 03:20 AM
Creo que eres uno de los pocos fans de Dream Theater que conozco (si no el único) con el que coincido plenamente en gustos de discos *_* Bueno aunque tanto el Systematic Chaos como el Train of Thought no es que no me gustasen, es que me decepcionaron enormemente como discos de Dream Theater u_uPues si, siento que DT fue una banda que va en reversa, comenzaron muy bien y cada vez los discos han sido más malos. Por lo menos a mi el Octavarium me gustó (solo por la canción octavarium xD), del systematic no me gustó ninguna y de este nuevo creo que me gustan unas dos. El ToT no me gustó y el Six dregrees... si xD. De ahí para atrás todos me gustan, sobre todo el images and words que es dios.
Por cierto el images & words lo escuché en directo tocado del tirón en su concierto en newcastle hace un par de años por el 15 aniversario del album

Escrito 03 June 2009 - 02:27 AM
Últimamente estoy escuchando mucho a George Harrison.
Justamente la semana pasada me bajé toda su discografía después de estar dos meses intensos escuchando todos los discos de los Beatles, y ahora iba a ponerme con ellos en solitario uno a uno y él iba a ser el primero.
De todas formas mi apetencia ahora pasa por ir descubriendo grupos de viejunos de soul a través de la Motown, igual que poco a poco empezar con la discografía de The Jackson 5.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos