Ir a contenido


Foto
- - - - -

Range Murata, Invitado Al Salón Del Manga


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 04:21 PM

Ya se conoce al primer invitado al Salón del Manga: Range Murata. Se trata de un conocido y venerado ilustrador, actual "director" de la revista Robot que lanzará Glénat coincidiendo con el Salón, y que ha diseñado animes como "Last Exile" y "Blue Submarine nº6", ambos editados por Selecta Visión.

Además, la exposición de este año estará dedicada al "nouvelle manga", y se podrán ver originales de Jiro Taniguchi, entre otros.

En breve supongo que se anunciarán el resto de autores invitados, crucemos los dedos para que vengan un par que colmarían las expectativas de los frikis. E ídem para que no se caigan todos a última hora, XD

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 08:38 PM

¿¿Viene Murata?? Habrá que informarse de sesiones de firmas y eso...

Miedo me dan los demás que puedan aparecer ^^U Y si son para legiones de frikis, me temo que pasará como con Watase hace unos años :S
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 08:59 PM

Eh, con Watase fue divertido, sobre todo al ver a cómo miraba a ciertos frikis que íbai.. ejem, iban disfrazados de personajes de "Fushigi Yuugi". Sí, Dani Barbero también se lo pasó de miedo en el stand, XDDDDD Aish, qué bonitos recuerdos conservan en Glénat de su queridísima Watase...

PD: lástima que no venga el autor del "producto estrella" que te comentaba el otro día, habría sido apoteósico, :P

#4 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 09:01 PM

Ostias pues si va Murata igual me animo a ir.
Llebvo ya un par de años sin ir ya que me parecia que el salon del manga era solamente un gran stand donde te vendian mangas figuras etc

#5 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 07:49 PM

No falla: año que no puedo ir, año que traen a alguien interesante...

Tocara sobornar a alguien para que me cosiga un autografo... :3

#6 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 05:46 PM

Woo... Range Murata! ¿Se sabe el día o los días que se pasará por el Salón? Es que este año creo que solamente iré un día para ver todo el tinglado y me gustaría coincidir con su sesión de firmas... ^__^
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#7 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 08:20 PM

como sea como Katsura el año pasado que firmó a menos de 20 personas y voló no tendra mucha gracia, vamos es que en 5 minutos se acabó las firmas, me quedé a dos velas, intentare ir tambien en esta ocasion pero espero que no ocurra igual si va a haber una tanda de firmas.

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 09:01 PM

Aunque venga Urushihara, paso de la mierda del tema de las firmas. Hace ya la hostia de años cuando vino Mikimoto, estuve casi un dia entero esperando una puta firma que hizo en 10 segundos y mal, porque cuando la Nuria Teuler apunto mi nombre real, lo hizo mal porque es incapaz de saber escribir un nombre vasco, y cuando la decias que estaba mal escrito y tal, me respondio "da igual" y me echo a patadas, asi que para no inflar a hostias a nadie, he pensado que lo mejor es pasar de todo...

Luego WoodElf te cuenta cosas como estar 5 horas esperando a Katsura y cuando le quedaban 2 personas, que digan "mañana mas", es como para matar a hostias a la gente.

Llevan 13 años trayendo a gente los de Ficomic o quienes sean (creo que algunos años ha sido Jonu, otros Mangafilms o Selecta, etc), y llevan 13 años cometiendo las mismas cagadas. Con la facil que es que pongan el tema de las firmas en plan "firmas para 300 personas maximo" y que la gente se apunte, y cuando le toque el turno, le firma y punto, y si se han agotado, pues nada, lo peor es que te hagan perder el tiempo esperando una barbaridad y justo cuando te llegue el turno te digan que se cierra el chiringuito.

#9 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 11:44 AM

Cuando estubo Izubuchi hace ¿3 años? repartieron numeros. Si tenias numero sabias que tenias firma.

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 12:06 PM

Yo pensaba que se seguía haciendo lo del papelito con el número por un lado y por el reverso el nombre para que lo escriba el autor de turno... ¿No fue así con Katsura? Estuve un buen rato con gente de FL-BCN (de hace varios años) y juraría que estaban haciendo cola para coger número, no directamente para la sesión de firmas...

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 01:55 PM

Juraría que fue así también para Watase, pero el año pasado con Monkey Punch fue a base de hacer cola.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 03:15 PM

Sí, bueno, es que al buen hombre lo explotaron, XDDDDD

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 03:24 PM

Ni idea, a mi me firmó de los primeros :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 03:28 AM

Qué bien que traigan a Range Murata.
Lástima que esté a miles y miles de kilómetros.
Imagen enviada

#15 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 04:01 PM

¿¿Viene Murata?? Habrá que informarse de sesiones de firmas y eso...

Miedo me dan los demás que puedan aparecer ^^U Y si son para legiones de frikis, me temo que pasará como con Watase hace unos años :S



yu watase? la del "yuyu"?*


*la autora del manga Fushigi Yuugi que se desmayo en plena sesion de firmas?

* desde entonces la llaman yuyu watase.

ps: una legion de frikis es lo mas peligroso que hay.

Este tema ha sido editado por FEAR: 02 October 2007 - 04:02 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#16 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 12:18 AM

jooo, para un año que no puedo ir al salón :( bueno, le diré a mi novio que me traiga aunque sea una foto :(
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos