Futurama Vuelve
Escrito 14 September 2007 - 12:54 PM
La verdad, no se si del doblaje se encargan las cadenas, pero si de las emisiones, y en eso tampoco son un ejemplo (eso practicamente ninguna en españa, excepto 4 con alguna que otra serie, que aunque las pongan a horas intempestivas mas o menos respetan el orden de emision y no mezclan temporadas en series con un argumento lineal)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 September 2007 - 02:24 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 14 September 2007 - 03:18 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 14 September 2007 - 03:24 PM
Pues creo que a las 13:30 o así emite uno, y antes de "Se lo que hicisteis" sobre las 15:00 emite otro. Entre medio de esos 2 capítulos de futurama, dan Padre de familia y Noticias.
gracias por los datos, tomo nota.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 14 September 2007 - 04:23 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 14 September 2007 - 04:32 PM
Mediapro, sí unos muertos de hambre? Alguien ha dicho La liga, el Eurobasket, próximamente la F1... me parece que por presupuesto no será precisamente.
Yargh. 'Para esas cosas'. Que casi todas las series de animación y muchas otras de televisión son algo anticuadillas, eh? Y por las noches poenen esas chorigaiteces de 'llame y adivine la sopa de letras'.
Si es que se lo gastan todo en esas chorradas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 September 2007 - 04:48 PM
has definido a Telecinco y a A3 tambien xDYargh. 'Para esas cosas'. Que casi todas las series de animación y muchas otras de televisión son algo anticuadillas, eh? Y por las noches poenen esas chorigaiteces de 'llame y adivine la sopa de letras'.
Si es que se lo gastan todo en esas chorradas.

Escrito 14 September 2007 - 05:51 PM
Y por las noches poenen esas chorigaiteces de 'llame y adivine la sopa de letras'.
Como dice Alien, T5 y A3 lo hace, y el 90% de las cadenas del TDT igual. Las únicas que no echan esos programas son TVE y poco más... parece que hasta salen rentables programas así XD. La sexta, almenos los viernes y sábados por la noche, emiten un par de programas 'pr0n'.
Escrito 14 September 2007 - 09:20 PM
La verdad es que con el giro que ha dado la animación USA de las grandes cadenas (desde los Simpson, pasando por Family Guy y Father made in USA), creo que la crítica social está más que cubierta, si se siguen centrando en las parodias friki matemáticas de siempre les volverá a pasar lo mismo que les ocurrió con las primeras cuatro temporadas. Aprovecharán el "mono" que tenemos los antiguos aficionados y después sacaran beneficios con los DVD sets, sea como sea, reservaré un espacio en la estanteria.
Futurama siempre ha sido una serie para publico nerd/geek, y el anuncio que han hecho en el video no parece presagiar nada distinto en este aspecto.
Si se apuntan al carro de la crítica social abandonando las parodias frikis, habrá perdido totalmente su esencia y no merecerá la pena verla... bueno, si llega a los niveles de las que has nombrado, tal vez :-/
Aunque si te fijas, la crítica social no deja de estar presente a lo largo de la serie de una manera u otra: el comportamiento de Fry y Bender, Hermes (burocracia), el profesor (fraude laboral), la bola de basura del espacio (causada por nosotros), el santa robot, los chips de empleo, el Titanic, Zap Brannigan, los aliens de Omicron Persei VIII, la multinacional Mamá S.A. (Mom Corp.), el Blernsball,... o no se, a lo mejor soy yo el que encaja personajes y situaciones de la serie con gente/personajes y situaciones que se ve en la vida real (o al menos de la tele real

Este tema ha sido editado por Maeghith: 14 September 2007 - 09:21 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 14 September 2007 - 09:45 PM

Escrito 15 September 2007 - 12:46 AM
Más crítica social que tener de presidente a la cabeza de Richard Nixon no existe.
Eso es más, creo, mania personal de Groening. Milhouse, de los Simpsons se llama así por Richard Milhouse Nixon y por sistema, cada vez que sale Nixon le ponen a caldo. En cualquier caso, parece que el mensaje que se nos quiere dar con eso es: aunque pasen mil años, seguimos siendo igual de idiotas
Pero, desde luego, estoy de acuerdo en que tiene crítica social. El capítulo que dice Faralis es un buen ejemplo y el titulado "Bender no debería salir por televisión" (Bender se convierte en actor del serial Todos Mis Circuitos y los niños imitan su comportamiento) también lo es.
Pero lo que creo yo es el colmo de su crítica social son las cabinas de suicidio y su precio por usarlas: 25 centavos
Este tema ha sido editado por Njorgo: 15 September 2007 - 12:49 AM
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 15 September 2007 - 12:47 AM
pues hija, o muy equivocado andaba yo, o la emision yanki solo le sacaba 3 semanas a la española, y si encima me dices que en la fox iba 2 episodios adelantados....Sam, en la Fox va un par de episodios antes que cuatro, pero de todos modos no es ninguna "animalada".
PD:putos canales de ricos

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 September 2007 - 05:43 PM
Me mola un montón esta serie, es divertida y no raya tanto como lo están haciendo ya Los Simpson

Este tema ha sido editado por Rancita: 16 September 2007 - 05:43 PM
Escrito 16 September 2007 - 06:21 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 September 2007 - 08:42 PM
-....
-¿valen tambien de animacion?
-si, por supuesto
-.....¿futurama?
meeeeeeeK!!
9,20,15,12,16
y no lo sumo porque por algun motivo al intentar abrir la calculadora me da un fallo en un dll, aun voy a tener que reistalar el xp por la mariconada eso. tocate lo cojones

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 September 2007 - 09:14 PM
Eso es más, creo, mania personal de Groening. Milhouse, de los Simpsons se llama así por Richard Milhouse Nixon y por sistema, cada vez que sale Nixon le ponen a caldo.
Nein, no es Nixon es: Millhouse Mussolini Van Houten (inglés)
Para todo lo demás: Lista de episodios de Futurama en la Wikipedia (inglés).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 16 September 2007 - 11:45 PM
Nein, no es Nixon es: Millhouse Mussolini Van Houten (inglés)
Para todo lo demás: Lista de episodios de Futurama en la Wikipedia (inglés).
Oh, vaya, no he debido de explicarme bien.
Lo que queria decir es que Milhouse, el amigo de Bart, toma su nombre de Richard Milhouse Nixon, el de toda la vida, el presidente de los EE.UU., el del Watergate. Es algo así como si yo tuviera un perro y lo llamara Naruto en honor al personaje. Pues lo mismo hizo Groening con el amigo de Bart.
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 17 September 2007 - 07:32 AM
Fijo que la razon la tiene wikipedia, pero segun imdb el nº de episodios por temporada es el que puse antes:Para todo lo demás: Lista de episodios de Futurama en la Wikipedia (inglés).
http://www.imdb.com/...isodes#season-1
Por otra parte, porcas son las series que cumplen lo de los 24 episodios por temporada. Ahora mismo solo me vienen a la cabeza House y Desperate Housewives. El resto se suelen quedar en 22, o en el caso de las stargate en 20, eso si pasan de los 13

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 September 2007 - 10:24 AM

Escrito 17 September 2007 - 12:03 PM
Fijo que la razon la tiene wikipedia, pero segun imdb el nº de episodios por temporada es el que puse antes:
http://www.imdb.com/...isodes#season-1
Por otra parte, porcas son las series que cumplen lo de los 24 episodios por temporada. Ahora mismo solo me vienen a la cabeza House y Desperate Housewives. El resto se suelen quedar en 22, o en el caso de las stargate en 20, eso si pasan de los 13
la serie de 24 tiene 24 episodios en todas las temporadas, sería chungo si tuviese de menos xDDD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos