Ir a contenido

Foto
- - - - -

Futurama Vuelve

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 12:54 PM

dee, puestos a traer una serie prefiero mil veces a 4. Supongo que no seran ellos, si no la empresa que contratan para hacer los doblajes/traducciones, pero es que tu miras las series de 4 y las de la 6ª y clama al cielo lo que hicieron con el doblaje de Prison Break, por decir una, y luego como las tratan con el tema horarios y emisiones. Tal cual tal cual A3. Y el ejemplo de los simpsons no vale porque cuando compraron los derechos ya iban por la... ¿5ª? temporada o asi y se limitaron a seguirlo, que remedio les quedaba.
La verdad, no se si del doblaje se encargan las cadenas, pero si de las emisiones, y en eso tampoco son un ejemplo (eso practicamente ninguna en españa, excepto 4 con alguna que otra serie, que aunque las pongan a horas intempestivas mas o menos respetan el orden de emision y no mezclan temporadas en series con un argumento lineal)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 02:24 PM

Hombre personalmente creo que de los doblajes se encargan hoy en día las distribuidoras, vamos, por lo que yo se, las series llegan antes a las teles satélite que a las generalistas, no?

#24 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 03:18 PM

Desde luego con House y cuatro no lo creo porque van casi al ritmo de la serie yanki, con el resto ni idea ^^U
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#25 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 03:24 PM

Pues creo que a las 13:30 o así emite uno, y antes de "Se lo que hicisteis" sobre las 15:00 emite otro. Entre medio de esos 2 capítulos de futurama, dan Padre de familia y Noticias.

gracias por los datos, tomo nota.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#26 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 04:23 PM

Sam, en la Fox va un par de episodios antes que cuatro, pero de todos modos no es ninguna "animalada".
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 04:32 PM

Mediapro, sí unos muertos de hambre? Alguien ha dicho La liga, el Eurobasket, próximamente la F1... me parece que por presupuesto no será precisamente.

Yargh. 'Para esas cosas'. Que casi todas las series de animación y muchas otras de televisión son algo anticuadillas, eh? Y por las noches poenen esas chorigaiteces de 'llame y adivine la sopa de letras'.

Si es que se lo gastan todo en esas chorradas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#28 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 04:48 PM

Yargh. 'Para esas cosas'. Que casi todas las series de animación y muchas otras de televisión son algo anticuadillas, eh? Y por las noches poenen esas chorigaiteces de 'llame y adivine la sopa de letras'.

Si es que se lo gastan todo en esas chorradas.

has definido a Telecinco y a A3 tambien xD
Imagen enviada

#29 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 05:51 PM

Y por las noches poenen esas chorigaiteces de 'llame y adivine la sopa de letras'.

Como dice Alien, T5 y A3 lo hace, y el 90% de las cadenas del TDT igual. Las únicas que no echan esos programas son TVE y poco más... parece que hasta salen rentables programas así XD. La sexta, almenos los viernes y sábados por la noche, emiten un par de programas 'pr0n'.

#30 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 09:20 PM

La verdad es que con el giro que ha dado la animación USA de las grandes cadenas (desde los Simpson, pasando por Family Guy y Father made in USA), creo que la crítica social está más que cubierta, si se siguen centrando en las parodias friki matemáticas de siempre les volverá a pasar lo mismo que les ocurrió con las primeras cuatro temporadas. Aprovecharán el "mono" que tenemos los antiguos aficionados y después sacaran beneficios con los DVD sets, sea como sea, reservaré un espacio en la estanteria.

Futurama siempre ha sido una serie para publico nerd/geek, y el anuncio que han hecho en el video no parece presagiar nada distinto en este aspecto.

Si se apuntan al carro de la crítica social abandonando las parodias frikis, habrá perdido totalmente su esencia y no merecerá la pena verla... bueno, si llega a los niveles de las que has nombrado, tal vez :-/

Aunque si te fijas, la crítica social no deja de estar presente a lo largo de la serie de una manera u otra: el comportamiento de Fry y Bender, Hermes (burocracia), el profesor (fraude laboral), la bola de basura del espacio (causada por nosotros), el santa robot, los chips de empleo, el Titanic, Zap Brannigan, los aliens de Omicron Persei VIII, la multinacional Mamá S.A. (Mom Corp.), el Blernsball,... o no se, a lo mejor soy yo el que encaja personajes y situaciones de la serie con gente/personajes y situaciones que se ve en la vida real (o al menos de la tele real :P)

Este tema ha sido editado por Maeghith: 14 September 2007 - 09:21 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#31 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 09:45 PM

Más crítica social que tener de presidente a la cabeza de Richard Nixon no existe.
Imagen enviada

#32 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 12:46 AM

Más crítica social que tener de presidente a la cabeza de Richard Nixon no existe.

Eso es más, creo, mania personal de Groening. Milhouse, de los Simpsons se llama así por Richard Milhouse Nixon y por sistema, cada vez que sale Nixon le ponen a caldo. En cualquier caso, parece que el mensaje que se nos quiere dar con eso es: aunque pasen mil años, seguimos siendo igual de idiotas
Pero, desde luego, estoy de acuerdo en que tiene crítica social. El capítulo que dice Faralis es un buen ejemplo y el titulado "Bender no debería salir por televisión" (Bender se convierte en actor del serial Todos Mis Circuitos y los niños imitan su comportamiento) también lo es.
Pero lo que creo yo es el colmo de su crítica social son las cabinas de suicidio y su precio por usarlas: 25 centavos

Este tema ha sido editado por Njorgo: 15 September 2007 - 12:49 AM

* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#33 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 12:47 AM

Sam, en la Fox va un par de episodios antes que cuatro, pero de todos modos no es ninguna "animalada".

pues hija, o muy equivocado andaba yo, o la emision yanki solo le sacaba 3 semanas a la española, y si encima me dices que en la fox iba 2 episodios adelantados....

PD:putos canales de ricos ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#34 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 12:24 PM

PD:putos canales de ricos ¬¬

Hay unos cacharritos por 100€ del tamaño de un video que hace maravillas, hoiga :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#35 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 05:43 PM

¿Qué temporada de Futurama sería, la 5ª o la 6ª? Que me pierdo ya xD.
Me mola un montón esta serie, es divertida y no raya tanto como lo están haciendo ya Los Simpson :crazy: (aunque la peli me partí de risa X-D).

Este tema ha sido editado por Rancita: 16 September 2007 - 05:43 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#36 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 06:21 PM

A ver... 72 episodios, con unos 24 por temporada... no debería ser la 4ª?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#37 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 08:42 PM

-Por 25 pesetas, series con 24 episodios por temporada en todas las temporadas:
-....
-¿valen tambien de animacion?
-si, por supuesto
-.....¿futurama?

meeeeeeeK!!

9,20,15,12,16

y no lo sumo porque por algun motivo al intentar abrir la calculadora me da un fallo en un dll, aun voy a tener que reistalar el xp por la mariconada eso. tocate lo cojones ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#38 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 09:14 PM

Eso es más, creo, mania personal de Groening. Milhouse, de los Simpsons se llama así por Richard Milhouse Nixon y por sistema, cada vez que sale Nixon le ponen a caldo.

Nein, no es Nixon es: Millhouse Mussolini Van Houten (inglés)

Para todo lo demás: Lista de episodios de Futurama en la Wikipedia (inglés).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#39 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 11:45 PM

Nein, no es Nixon es: Millhouse Mussolini Van Houten (inglés)

Oh, vaya, no he debido de explicarme bien.
Lo que queria decir es que Milhouse, el amigo de Bart, toma su nombre de Richard Milhouse Nixon, el de toda la vida, el presidente de los EE.UU., el del Watergate. Es algo así como si yo tuviera un perro y lo llamara Naruto en honor al personaje. Pues lo mismo hizo Groening con el amigo de Bart.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#40 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 07:32 AM

Fijo que la razon la tiene wikipedia, pero segun imdb el nº de episodios por temporada es el que puse antes:
http://www.imdb.com/...isodes#season-1

Por otra parte, porcas son las series que cumplen lo de los 24 episodios por temporada. Ahora mismo solo me vienen a la cabeza House y Desperate Housewives. El resto se suelen quedar en 22, o en el caso de las stargate en 20, eso si pasan de los 13
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#41 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 10:24 AM

buah con futurama y los episodios hay un pitote montado, a parte luego en españa estan ordenados de una forma distinta
Imagen enviada

#42 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 12:03 PM

Fijo que la razon la tiene wikipedia, pero segun imdb el nº de episodios por temporada es el que puse antes:
http://www.imdb.com/...isodes#season-1

Por otra parte, porcas son las series que cumplen lo de los 24 episodios por temporada. Ahora mismo solo me vienen a la cabeza House y Desperate Housewives. El resto se suelen quedar en 22, o en el caso de las stargate en 20, eso si pasan de los 13

la serie de 24 tiene 24 episodios en todas las temporadas, sería chungo si tuviese de menos xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos