Muchachada Nui
Escrito 19 September 2007 - 11:15 PM
PD: No sé si os habeis dado cuenta pero han metido mensajes subliminales a saco, elBono habla un par de veces al revés, yen el sketch del aparejador ha aparecido por un momento una imagen al más puro estilo el club de la lucha.

Escrito 19 September 2007 - 11:28 PM
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
Escrito 20 September 2007 - 11:06 AM

Escrito 20 September 2007 - 10:08 PM
http://es.youtube.co...h?v=UPS9KPiNFrc
Me recordó a uno de esos recopilatorios de 4chan. Digna del mejor juego de NES. Yeah.
Este tema ha sido editado por Mortan: 20 September 2007 - 10:09 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 22 September 2007 - 08:32 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 22 September 2007 - 12:24 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 22 September 2007 - 12:29 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 22 September 2007 - 12:45 PM
El testimonio/celebrity de Bono es cojonudo ("¡Que soy Bono, COPÓN!", "Me gustan todas las razas, si acaso los negros la que más"), el restrospected/mundo viejuno también esta bastante bien, con todas las coñas clásicas, y en el Gañan/Marcial con lo de "Pues ayer maté al charcutero" casí me muero. Me alegro de que no hayan perdido ni una pizca de absurdo al pasar a la 2, eso si, el programa no se yo si lo verá mucha gente, porque no lo han hecho más accesible en ningún momento.
Escrito 22 September 2007 - 01:15 PM

ED: ESCUADRA Y CARTABONah!!
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 22 September 2007 - 01:23 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 23 September 2007 - 01:26 AM
Escrito 24 September 2007 - 12:52 PM
si queréis un verdadero programa de humor con gags buenos, ved vaya semanita de la etb xD
Cierto, siempre que pillo un gag de estos en algún programa de zapping me parto, los mejores son los que se meten con la idiosincrasia del país vasco, no nesariamente sus conflictos ideológicos - políticos.
Y me parece que una vez vi una serie de gags sobre la biblia que eran para partirse.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 24 September 2007 - 01:00 PM
Cierto, siempre que pillo un gag de estos en algún programa de zapping me parto, los mejores son los que se meten con la idiosincrasia del país vasco, no nesariamente sus conflictos ideológicos - políticos.
Y me parece que una vez vi una serie de gags sobre la biblia que eran para partirse.
joder si puse a medio fl en la euskal a bajar vaya semanita del dc xDDDD
Escrito 24 September 2007 - 03:20 PM

Escrito 24 September 2007 - 04:42 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 24 September 2007 - 09:36 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 24 September 2007 - 11:44 PM
PD: si el alcohol os tortura... bono de bonobus... ains...

Escrito 25 September 2007 - 08:21 PM
y yo creyendo que serías el conductor de la furgo del safari que sale por ahí delante del croma XDDD
PD: por cierto, que croma de cartulina tan cutre ahí con la tipa aguantándolo para que no se vuele XDDD

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 25 September 2007 - 11:29 PM

Me encanta la diferencia entre estrella del rock y comprometido XD

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 30 September 2007 - 10:08 PM
PD: Lucha Mínimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~!!!!

Escrito 05 October 2007 - 04:15 PM
PD: con lo de los ÑUs me partí
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos