Ir a contenido

Foto

Busco Juego De Nes Antiguo, No Me Acuerdo Del Nombre.

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 04:24 PM

Planetemu.net>no se si la conoces pero es un buen sitio para bajar roms de consolas , creo que tambien habia de MAME , pero por si las moscas visita la de Power Emulation que tiene todas las roms de MAME y otros emuladores de recreativas

gracias por las paginas albert,les echare un vistazo.

por cierto ultimamente estan chapando muchas pags de roms, la de coolroms, no deja bajar las roms dice algo como: no se puede descargar esta rom porque tiene la licencia n/s protected o algo asi ¿os suena algo de eso?
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#23 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 06:50 PM

Pues las roms de mame por muy viejas que sean aun tienen propiedad intelectual. La ley de "Fair use" te dice que puedes usar un rom de emulacion por 24 horas y luego eliminarlo si no tienes la copia fisica del juego. si no, pues torrenteate un paquete de esos de 15 gigas

Este tema ha sido editado por Jyagan: 13 September 2007 - 06:55 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 07:31 PM

La ley de "Fair use" te dice que puedes usar un rom de emulacion por 24 horas y luego eliminarlo si no tienes la copia fisica del juego. si no, pues torrenteate un paquete de esos de 15 gigas

eso es una chorrada como una casa y un hoax que ha existido desde siempre.

tu no puedes robar un ferrari 24 horas y luego devolverlo xDDDDD es una patraña que se inventó alguien a saber por que razón.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 03:39 PM

Pues las roms de mame por muy viejas que sean aun tienen propiedad intelectual. La ley de "Fair use" te dice que puedes usar un rom de emulacion por 24 horas y luego eliminarlo si no tienes la copia fisica del juego. si no, pues torrenteate un paquete de esos de 15 gigas

eso no es cierto, es ilegal, bad tiene razon, eso es un bulo que ponen las pags de roms para lavarse las manos, por cierto, solo puedo usar la descarga directa, y necesito una rom de super mario bros 2 version japo y un emulador que la haga funcionar, si algun miembro del foro la tuviera, me la podria mandar por mail junto al emulador?.

gracias por adelantado.

Este tema ha sido editado por FEAR: 14 September 2007 - 03:40 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#26 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:34 PM

Eso era, Rygar.

Hay uno para PS2? OMG. Supongo que se perderá todo el feeling del juego original pero vale la pena echarle un vistazo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos