Ir a contenido


Foto
- - - - -

Beck En Castellano Del 74 Adelante


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 03:28 PM

Malas noticias, parece ser que phase3 (fansub que ha sacado en inglés hasta el penúltimo tomo) ha desaparecido y no va a continuar con el proyecto, o al menos es lo que se comenta.
En fin, que parece que nos vamos a quedar sin el último tomo, porque por lo visto no hay ningún fansub que vaya a continuarlo.

Este tema ha sido editado por Blaine: 04 March 2009 - 03:28 PM


#23 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 04:31 PM

Ya saldrá uno, total, para un tomo que queda no creo que la dejen ahí. Si no, espérate a que salga el último tomo en estados unidos y te lo pillas xD

#24 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 09:16 AM

Pues si va a salir en EEUU me quedo algo más tranquilo, porque por lo menos en inglés saldrá. ¿Cuanto suelen costar los tomos manga en España? ¿Y de importación en inglés? Es que soy recién llegado al mundo manga y no tengo ni idea.

Este tema ha sido editado por Blaine: 05 March 2009 - 09:16 AM


#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 March 2009 - 01:49 AM

Ya lleva tiempo saliendo en EEUU y me parece que el último editado ha sido el 12; sale a un precio de 9'99$, más caro que aquí en españa ya que los precios de los mangas oscilan entre 5-9€ por tomo normal (sin contar ediciones kazenban ni cosas extrañas)

#26 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 04:07 AM

Revivo. Por culpa de Drogox recordé que iba a leer Beck, alguien tiene un pack de todos los tomos de proyecto beck, su pagina o algo...

Gracias.

KCE3vHF.gif[


#27 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 07:43 AM

Revivo. Por culpa de Drogox recordé que iba a leer Beck, alguien tiene un pack de todos los tomos de proyecto beck, su pagina o algo...

Gracias.


oye tio, bajatelos de aqui estan en 1 solo folder :

Links Beck 1-30 <------ Medifire

Links Beck 1-30 <------ Megaupload
VDadicto es el uploader, lo saque de otro foro, pero pues no quiero hacer Spam

No me he leído el manga, pero ya que lo critican tan bien le echare un ojo

Mi opinión respecto al anime de Beck:

Con beck me paso lo mismo que con Evangelion, a mi Shinji Ikari me pareció un idiota pusilánime, si lo tuviera de frente le daría una buena ostia en la cara, lo mismo me paso con el prota de Beck, ese guiñapo si se merecía muchas cosas que le pasaron
Spoiler


Pero por otra parte, me identifique con muchas de las situaciones, como cuando consigue un trabajo para comprarse la Fender Telecaster, o cuando le dice una tía(la que hace gimnasia) al prota: "Que difícil es tocar el Fa no??"

otra de las cosas fue cuando le decían "Esta muy alta la música" xD, o cuando no se decidía que guitarra comprar.

Pero hubo partes muy ridículas como "Es como si la guitarra me llamara", y que tomen en toda la serie a la música como si fuera un deporte, es decir, ver quien hace mejor música. Y que para ser los mejores tengan que pegar en U.S.A (Desgraciadamente para japón U.S.A es todo Occidente), y no solo lo digo por el Op, sino por que cada que mencionan que un artista es famoso dicen cosas estúpidas como: "Es que venden como locos en América", "Es que vendió 2 millones de CD's en américa"...

La serie me pareció buena, pero el prota me pareció un guiñapo pusilánime(igual que con Evangelion), me leeré el manga, que de seguro me dejara enganchado.

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 18 August 2009 - 07:47 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos