Ir a contenido


Foto
- - - - -

Compañias De Internet Economicax


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 06:56 PM

Bueno, ahora ya dentro de poco me voy a vivir al piso que me he cogido en San Vicente del Raspeig para ir a la uni, y tenemos pensado contratar internet y tal, lo pagariamos entre los tres que somos.

La cosa esque yo aqui en casa tengo timofonica, tuvimos tele2 una temporada y al final lo tuvimos que dar de baja, nos tuvieron 16 dias sin telefono, y hasta perdimos el num ke teniamos antes, en fin una mierda

Lo que quiero saber es cual es la mejor relacion calidad/precio que da una compañia ahora, porque se que timofonica entre mantenimiento de linea y tal los 40 euros acaban siendo 60 y pico, y de las demas no tengo ni idea de que tal van actualmente.
Imagen enviada

#2 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:07 PM

yo la verdad es que prefiero timo, al menos cuando he tenido un problema (normalmente) no me han dado largas y largas y largas...
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:27 PM

Telefónica es eso lo que tiene, que es la más cara, pero por lo general no sueles tener los problemas que puedes tener con otros operadores.

La alternativa si no quieres gastarte tanto? Pues yo diría (por comentarios de amigos/compañeros/conocidos que han pasado por varias) que ya.com, pero desconozco como está ahora el tema :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:33 PM

A mi tele2 me va bastante bien pero tengo un par de amigos que les iba tan mal que tubieron que volver al monopoly ... me da por ahí que esto es como una lotería, solo que con menos posibilidades de que te toque ...
Imagen enviada

#5 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 08:21 AM

Yo estuve bastante tiempo con Auna y la verdad es que no me fue mal, pese a que es la compañía que más quejas tiene. Esto es una lotería y como te toque te han jodido a base de bien
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos