Ir a contenido


Foto
* * - - - 4 Votos

Facebook


  • Please log in to reply
208 replies to this topic

#190 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 03:31 PM

Esos se bloquean y punto.


La verdad es que la mayoria se pueden blokear, yo lo uso mas que nada para organizacion de eventos cuando ay fiestas, paseos aventura(bungee, canopy, ese tipo de cosas) y bueno no siempre se es posible ver a los amigos asi que nunk es malo poder poner una mensajito o un saludo que es mas barato que llamar por celular ^^
Imagen enviada

#191 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 08:21 PM

Esos se bloquean y punto.


O Filtrar.

KCE3vHF.gif[


#192 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 03:19 AM

Joder, mira que son aburridos algunos xDDD. Si yo uso el facebook es justamente para los jueguitos esos estupidos y distraerme un rato.

Enterarme de la vida de los demas casi pasa a segunda plano.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#193 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 06:08 AM

A mi lo que me gusta es jugar a la granja y el golfito XD, tambien me jode mucho lo de las bolas de cristal y esas putas galletas de la suerte.... una vez pregunte, Bola de cristal, eres una perdida de tiempo y la que la usan son estupidos... y me respondio que si XD y lo peor es que mucha gente dijo que si no le gustaba no la usara XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#194 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 01:53 PM

A mi lo que me gusta es jugar a la granja y el golfito XD, tambien me jode mucho lo de las bolas de cristal y esas putas galletas de la suerte.... una vez pregunte, Bola de cristal, eres una perdida de tiempo y la que la usan son estupidos... y me respondio que si XD y lo peor es que mucha gente dijo que si no le gustaba no la usara XD



Intente jugar a lo de la granja pero se me quedaba pillado. Es una pena porque es un juego asi "chorra" que podria gustarme mucho. Volvere a intentarlo, para eso a que seccion del Facebook hay que ir, donde salen las cosas a las que estas suscritas?

Me pierdo bastante en el facebook, me siento muy ingorante V_V

Ayer estuve dandole el coñazo a Mortan para poner un puñetero enlace del youtube sobre Norte y Sur (la miniserie americana sobre la guerra que por cierto, es genial), y me costo lo mio.

PD: Soy nerd.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#195 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 02:25 PM

Ayer, recorriendo las filas de mesas para spammear a la gente por la Campus, había un huevo de peña que estaba jugando al Pet Society y a Restaurant City.

Antes lo del tema de tener a mano una lista de contactos y tener un muro y eso estaba bien, pero... siempre que lo miro tengo más de un centenar de peticiones para juegos que no me interesan, que si te envian "buen rollo", que si "abrazos", que si 10 personas que no conozco me han agregado para trades e ingredientes gratis, que si tropecientos quizzes que la gente que tengo agregada ha hecho o dejado de hacer, y en el muro general ya no veo lo que me puede llegar a interesar porque hay cosas de gente que ni conozco >_< . Al final va a ser como mi messenger, que no entro porque nada más conectarme me saltan una docena de ventanucos y me marea.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 31 July 2009 - 02:26 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#196 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 06:13 PM

Todas las aplicaciones que has usado alguna vez se apilan en la parte inferior izquierda de la ventana del navegador q uses , es mas dice APLICACIONES :P bueno casi no se nota muxo pero ahi esta para los enlaces, ir a perfil seleccionar compartir y tienes la oportunidad de compartir enlaces inmediatamente, o de que se actualize cada 2 horas para paginas como youtube flickr sonico y veoh ay mas parece pero no las uso ^^



PD: cualkier duda pregunten no mas ^^
Imagen enviada

#197 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 06:37 PM

Los únicos juegos en los que realmente entro y llego a usar más de una vez son los tipo minijuego arcade (tetris) y los que requeiren uentrar una vez al día, hacer cuatro cosas y hala, hasta mañana.

El principal fallo del restaurante ese es que requiere que la gente esté atenta, y nadie tiene tiempo para meterse en un juego a intervalos regulares de 3 y 1 horas.

En el resto, entro, miro un poco, y los borro al cabo de un rato, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#198 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 06:59 PM

Rin, usa la opción de filtrar. Por ejemplo, solo pon que en el Home te salgan los Status Updates + lista de amigos que en realidad te interesa que están haciendo xD

Por que entre tanta galleta de la fortuna no te enteras de nada.

KCE3vHF.gif[


#199 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 July 2009 - 08:05 PM

Esto me ha recordado a cierta camiseta...

http://putas.files.w...e_the_rules.jpg

:D


Lo que me recuerda a cierto montaje que hizo kebby una vez cambiando la palabra rules por food XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#200 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 01 August 2009 - 08:11 PM

Lo que dice Charlie es verdad, se pueden ocultar con un filtro, una forma facil de hacerlo es cuando estas en tu muro pones el cursor sobre el nombre de alguien y despues automaticamente ta aparece en el lado derecho del nombre ocultar, le das click y aparece ocultar por ejemplo " galletas de la fortuna" entos cualquier persona que use eso de tu lista de contactos no saldra en tu muro para que no tengas que bloquear a amigos especificos, no vayas dar nunca click en "ocultar "nombre de amigo"" por que despues no sabes lo que esta haciendo el en nada... upss como lo hice con Charlie XD.. ah ya esta arreglado
Ciaoo

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#201 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 05:57 AM

A veces, no hay más remedio que ocultar al amigo porque pone algo cada 5 minutos, y te spamea el home con cosas inútiles. Yo sigo ocultando aplicaciones cada día, porque hay alguno que se hace todo test ridículo que existe en el FB. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#202 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 02:36 PM

Hay mucha gente sin quehacer estos días.

KCE3vHF.gif[


#203 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 August 2009 - 03:04 PM

Es lo que tiene el verano.

Luego se les pasa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#204 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 08:30 PM

http://www.facebook.com/lv412

Hehehe
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#205 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 August 2009 - 07:57 PM

Pongo el mío, tarde pero creía que lo había puesto X-D Que me agregue quien quiera pero si puede que me diga su nick del foro :P

http://www.facebook.com/chusgalvan

#206 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 12:28 AM

JAG, te he enviado una solicitud pero creo que me confundi y no inclui el mensaje diciendo quien era. Luego intente mandarte otra pero me decia que ya habia mandado la primera.

Me parece que el facebook tiene muchas utilidades y todo eso, pero yo sigo perdiendome con el.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#207 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 01:31 AM

Yo encuentro muy entretenido poder meter baza en las conversaciones de todo el mundo, XD.

En cuanto a los avisos, yo recomiendo ir a privacidad y bloquear que los manden. Algunas lo siguen haciendo y requieren avisos para funcionar, ero con muchas se puede controlar.

Yo sólo pongo los resultados de un test de esos si me gusta lo bastante, o me hace gracia. Y cómo sólo los hago si me llaman lo bastante la atención, no se deberían mostrar muchos míos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#208 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 02:08 AM

Yo encuentro muy entretenido poder meter baza en las conversaciones de todo el mundo, XD.


Yeah, xD


Laila, en que sentido te pierdes?

KCE3vHF.gif[


#209 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 06:48 PM

JAG, te he enviado una solicitud pero creo que me confundi y no inclui el mensaje diciendo quien era. Luego intente mandarte otra pero me decia que ya habia mandado la primera.

Me parece que el facebook tiene muchas utilidades y todo eso, pero yo sigo perdiendome con el.



Si no me equivoco recibida y aceptada sin problemos ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos