Ir a contenido


Foto

Persona 3


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 01:05 PM

Crecen los rumores sobre la salida de p3 fes en ingles (y seguramente en europa de rebote) al encontrarse que uno de los actores de doblaje tenia en su lista de proximos papeles la expansion de persona.
Hablo en pasado porque lo ha retirado de la lista al poco tiempo y no se sabe o bien porque se ha cancelado o bien porque el juego no ha sido anunciado aun.

#44 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 20 October 2007 - 04:04 PM

Con la buenísima acogida que ha tenido el juego en occidente, si sacan el FES no se arrepentirán, seguro. De hecho si sacan el FES me compro el juego y la expansión originales en cuanto salgan.
Imagen enviada

#45 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 11:18 AM

Anime de persona confirmado:

http://www.atlus.com...c.php?p=916#916

El director es el de blood+ y Ghost in the shell 2nd.

#46 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:51 PM

Anime de persona confirmado:

http://www.atlus.com...c.php?p=916#916

El director es el de blood+ y Ghost in the shell 2nd.



No solo eso sino que al doblador principal se le escapó en su blog que estaba doblando Persona 3 FES ... lo quitó corriendo claro, perooo X-D
Imagen enviada

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:54 PM

Up... xD.

Bueno comencé el juego hace poco y tengo unas pocas dudas:

- Para que es el comando "Rush" (ese con el triangulo) que sale en la batalla? Para sólo que el prota se controle solo?
- Cuantas veces es "recomendable" ir a Tartarus por semana?, Voy no más de 2 veces por semana, aunque recién llevo unas 4 horas de juego.
- Qué tan seguido es recomendable fundir personas? Actualmente sólo tengo 2, Nekomata y el del comienzo xD.

#48 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:56 PM

Yo tengo otra pregunta, Alguien en Colombia ha podido conseguir este juego? :poi:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#49 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:18 PM

Up... xD.

Bueno comencé el juego hace poco y tengo unas pocas dudas:

- Para que es el comando "Rush" (ese con el triangulo) que sale en la batalla? Para sólo que el prota se controle solo?
- Cuantas veces es "recomendable" ir a Tartarus por semana?, Voy no más de 2 veces por semana, aunque recién llevo unas 4 horas de juego.
- Qué tan seguido es recomendable fundir personas? Actualmente sólo tengo 2, Nekomata y el del comienzo xD.


Rush sirve para que todos los personajes usen sus ataques fisicos independientemente de la estrategia que les pongas, esta bien para forzar a algun personaje a que ataque a un enemigo a punto de morir en lugar a que se le ocurra echar un buff.

Si puedes llegar a lo mas alto posible estaras preparado para el siguiente jefe ya que los jefes de tartarus son mas dificiles. Al principio tendras que ir mas a menudo, luego no tanto y en dos o tres dias puedes fundirte la seccion actual.
En cualquier caso el juego tiene la salvaguarda de que la noche antes de un gran combate tus personajes no se cansaran nunca, es posible pasar de tartarus todo el mes y solo ir ese dia, aunque es un pasote y puede ser cansino, asi que ir una o dos veces no esta mal. Aprovecha las noches para estudiar y las tardes para tomar café. Si te sientes mal al dia siguiente, ve a la enfermeria y luego a mear en este orden.

No te preocupes por fusionar, al poco tiempo de empezar te habilitan un compendio donde estan todos los poke... demonios que has atrapado para reinvocarlos. Lo mejor es fusionar cuando mejores un s.link.

#50 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 10:01 PM

Respuesta desde Colombia: Hell Yeah!

Solo pirate al Sanandresito de la 38 y ahi estara

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#51 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 06:22 AM

Pero san andresito es Muuuuuyyyy grande, pero gracias por el dato en vedad lo he buscado en varias partes y no lo he podido encontrar, se le agradece XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 03:25 PM

Gracias.

Otra duda, actualmente mi personaje esta saliendo con la nerd de lentes (eso si aún no entabla relación seria) , ya que estoy usando un persona con su misma Arcana, pero si más adelante deseo usar uno con otra arcana o andar con otra, se pierden los S.link que obtuve con la de lentes?.

Y cuál característica es mejor sacar primero? Tengo las 3 al mismo nivel (creo que en nivel 3).


PD: Puto juego es un vicio :x.

#53 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 11:19 PM

No, nunca pierdes los s.link, como maximo se te pueden reversar con lo cual no podrias seguir avanzando.


La cualidad mas util es la inteligencia ya que si consiges ser el mejor de la clase, Mitsuru te da un regalo. Para lo mas importante que sirven las caracteristicas es para poder empezar una relacion con un miembro de SEES, Yuuko requiere que seas badass, Mitsuru que seas un genio y Yukari que seas carismatico.

#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 01:56 AM

Ok, lástima que ninguna de las de SEES me guste mucho xD. De lo que llevo jugado (un poco antes de la tercera luna llena) Fuuka no me llama (será por que me recuerda a Rei ayanami, un personaje que nunca me gusto), Yukari no la aguanto, le cambiaría el evoker por un arma de fuego para que se mate y Mitsuru no me gusta ni me desagrada. Creo que concentrare más en la inteligencia por el regalo ese que dices.

Y LOL, ya se por que Nec ponía que el juego tiene los save point como el culo, me mame 3 veces los diálogos de la segunda luna llena por mala suerte (la primera en la parte donde vas solo, me pillo una sombra y me pego un critico, la segunda lo mismo pero con el boss, y fue en el primer turno xD).

Es bastante frustrante que cuando muere el prota te vas a game over ><.

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:49 PM

Gracias.

Otra duda, actualmente mi personaje esta saliendo con la nerd de lentes (eso si aún no entabla relación seria) , ya que estoy usando un persona con su misma Arcana, pero si más adelante deseo usar uno con otra arcana o andar con otra, se pierden los S.link que obtuve con la de lentes?.

Y cuál característica es mejor sacar primero? Tengo las 3 al mismo nivel (creo que en nivel 3).


PD: Puto juego es un vicio :x.


Trankilo que una vez alcanzas el nivel S. nunca se rompe o se "reversa". En otras palabras, una vez te la has tirado ya puedes ir a por otra XDDD

Cada una de las 3 te permite empezar la conquista de una de las SEES,

X cierto, cuando consigas el link de la estrella asegurate de llevarlo al nivel S, te facilitara mucho las cosas.

Por cierto, acabo de enterarme de que el juego nos llegara en ingles para principios del año que viene.

PD: a que lo del emperador jode? :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 05:28 PM

Mierda, el juego me esta obligando a grindear y no quería hacerlo xD.

Una puta mesa del 135 no la he podido matar, me tira un ataque que les quita 300 a todos no elemental y me deja casi muerto, estoy en tan bajo nivel que aún no tengo ningun pokepersona con el skill para curar a todos (mediarama o algo asi) y me termina aniquilando en unos 6 turnos. Además los hechizos de estados alterados nunca le entran.

Pero lejos esto es lo que más me gusta del juego, en la mayoría de los RPGs los jefes son muy fáciles, pero en cambio en este son bastante difíciles (claro, si es que no tienen debilidad elemental).

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 07:09 PM

Juas, Sleeping table. Es uno de los huesos duros del juego, meghido es imposible de bloquear.

Lo mejor es que lleves a gente resistente al fuego como junpei ya que el otro ataque que usa es de fuego, no te recomiendo inmunidad al fuego (o magic mirror) ya que la IA se da cuenta y empieza a usar meghido en cada turno.

Para la curacion puedes usar el combo de orpheus y aspharas que curan el 50% a todo el mundo aunque la skill cuesta un huevo.

Tambien por esos niveles puedes hacerle un huevo de daño si le atacas el dia de luna nueva usando la habilidad que hace mas daño en luna nueva.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 28 December 2007 - 07:21 PM


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 10:29 PM

Pues ya estoy en el último mes de juego y estoy tratando de maximizar social links.
Pero no se si alcanzaré, tengo a Fuuka en nivel 4 y a Mitsuru en 3, me faltan 15 dias X-D. Además tengo como 4 social links en reverse por no hablarles por mucho tiempo.

Y como decía Nec antes:
Spoiler


En fin el juego se me hizo MUCHO más fácil cuando tienes acceso a la tienda de antiguedades, ya que siempre perdia sus 40 minutos de juegos por culpa de los skills Hama y Mudo, pero comprando homunculos ya no tuve problemas.

#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 10:09 AM

Yo mi defensa contra mudo/hama es simplemente matar los enemigos antes de que tengan oportunidad de usarla, esto es tener paciencia y atacar los enemigos por la espalda.

Aprovechando vulnerabilidades pocos enemigos tienen oportunidad de tener accion alguna.

Ademas por el ultimo mes tienes acceso a personas con null light/dark.

#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 01:17 AM

Y me lo termine en 62 horas.

El ultimo jefe no me puso muchos problemas a pesar de ir en bajo nivel (72), con Surt con el ataque ragnarok y 99 de int gastanto las coins le sacaba de a 700-900 por turno, y si resistía el fuego le tiraba break fire.
También en el "ultimo dungeon" sólo llegue a la cima, ya que sólo habian batallas y no quería enfrentarme al ultimo jefe sobreleveliado.

El juego me encantó, aunque en un comienzo parece algo flojo y monótono. Lo único que me dejó frustrado es que no alcance a tirarme a mitsuru ya que quedo en nivel 9 X-D.

Ojalá salga el FES en un idioma legible este año.

#61 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 02:22 AM

Disculpas por el doble post, pero tengo unas dudas:

Me dio el gustito por probar los Shin mega... de la ps2, mi duda es que si la saga es una historia larga en donde tenga que jugarlos en cierto orden o son simplemente juegos totalmente diferentes con distintas historias?

#62 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 09:39 AM

Disculpas por el doble post, pero tengo unas dudas:

Me dio el gustito por probar los Shin mega... de la ps2, mi duda es que si la saga es una historia larga en donde tenga que jugarlos en cierto orden o son simplemente juegos totalmente diferentes con distintas historias?


Son historias mas o menos completamente independientes, solo hay referencias a los otros juegos aparte de que reciclan las pers... demonios. Los unicos relacionados es Digital Devil Saga 1 y 2 que es una unica historia partida en dos a lo piratas del caribe 2 y 3.

DDS y Nocturne son parecidos en jugabilidad, ambos usan el sistema press turn (posees tantos turnos como personajes, normalmente una accion consume un turno, pero un golpe critico o atacar una vulnerabilidad hace que se consuma solo medio turno pudiendo hacer otra accion ese mismo turno, parecido pero muy distinto al one more de p3).

Devil Summoner es un action RPG atipico, no es muy largo pero llama la atencion el que puedas usar los demonios fuera de combate y que este ambientado en japon sobre la primera guerra mundial.

Nocturne te deja elegir la dificultad entre normal que es dificil, y dificil que es para sadicos, en dificil te hacen cosas como que sea imposible emboscar los enemigos y los objetos en las tiendas cuestan 3 veces mas, dicen que pasar la primera zona es tan dificil como persona 3 entera :-P exageran por lo que he visto.

#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 11:50 PM

Gracias, creo que probaré primero el nocturne ya que además que quiero ver a Dante xDD.

Con tal que el juego no sea sadismo máximo como el Saga frontier II todo bien X-D.

Y el persona 3 también tiene referencias, por ejemplo el MMORPG que se llamaba Innocent Sin, este era el nombre de la "precuela" del persona 2 (que nunca jugué por estar en japonés)., además que los personajes de Maya y Tatsuya están en el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2008 - 11:55 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos