Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Amo De Los Pmp Está En Camino


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 06:52 AM

COWON will be debuting its new A3 PMP during the IFA convention in Berlin at the end of August. We can’t post you any pics as we are not sure what it would look like. Although, we vaguely remember COWON showing off the A3 during CES, in which case we have found a YouTube video for you (embedded below). The specs of the COWON A3 should as follows:

* 4-inch 800 X 480-pixel screen (WVGA) with 16 million colors
* Video: AVI(DivX, XviD), ASF, MP4, WMV, MPG, DAT, MKV, OGM, VOB (native)
* Processing 1280 X 720-pixel HD Video
* Audio: MP3, WMA, OGG, WAV, FLAC, APE, AC3
* Image: JPEG, GIF, BMP, PNG
* Video recording from TV, camcorder, etc in MPEG4
* Line-in MP3 and voice recording
* Office, PDF and TXT support
* TV out
* USB
* HDD storage: 30GB, 40GB and 60GB


http://www.pmptoday....pecs-no-photos/

http://www.cowonglobal.com/

Por ahora tengo el cowon D2 de 4GB y no hay nada que le compare en su categoria (reproductores flash)
*Expandible con tarjetas SD o SD HC (le tengo metido uno de 8GB para hacer 12GB en total ^_^ ) ¿Olvidé decir que también tiene radio?

Video a 30fps, flac, ape, touchscreen y un audio de excelente calidad (sacándole el jugo con unos audífonos Sony). Alguna vez me plantee el creative zen vision, pero mi espera valió la pena.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 22 August 2007 - 07:04 AM

Imagen enviada

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 09:32 AM

otro supuesto ipod-killer? pongase detras del zune por favor.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 05:14 PM

El iPod últimamente solo vienen vendiendo el nombre, si traes iPod eres guay y todos queremos serlo XD
De seguro la siguiente actualización del ipod va a hacer que nos olvidemos de que esto paso.

KCE3vHF.gif[


#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 06:46 PM

Ahí no estoy del todo de acuerdo, porque la navegación por menus, canciones y demás que tiene el ipod (la famosa "ruedecita") no la he visto tan user friendly en ningún otro reproductor
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 08:11 PM

y volveremos a flamear, pero por mi, apple y el ipod se podian meter la ruedecita y el user friendly por el culo y rebajarse 100 €, porque como reproductor, simple y llanamente en relacion calidad-precio, hay mejores a patadas. Que recordemos que el ipod es para escuchar musica, no para hacer ejercicios dactilares.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 08:16 PM

en "calidad-precio",el que sea facil y rapido de usar no entra ahi?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 08:26 PM

Igual es solo por su popularidad, pero la inmensa mayoría de experimentos "audiofilos" serios con reproductores de este tipo se hacen con iPod. Por algo será, digo yo xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 08:29 PM

Que me parezca el mejor reproductor del mercado no significa que no me gustaría que lo rebajasen 100€ por ejemplo xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 08:50 PM

y volveremos a flamear, pero por mi, apple y el ipod se podian meter la ruedecita y el user friendly por el culo y rebajarse 100 €, porque como reproductor, simple y llanamente en relacion calidad-precio, hay mejores a patadas. Que recordemos que el ipod es para escuchar musica, no para hacer ejercicios dactilares.

¿Y en relación euros/gigas? cuando lo pillé yo lo pillé por que era el que mejor salía (ahora no sé, pero no creo que ande muy lejos).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 09:00 PM

Igual es solo por su popularidad, pero la inmensa mayoría de experimentos "audiofilos" serios con reproductores de este tipo se hacen con iPod. Por algo será, digo yo xd

pues será por lo "cool" que es, xq otra cosa... el que ponen arriba se come los FLAC o APE (lossless)

no se, a mi me la suda bastante, pero me sigue pareciendo ridicula y estupida la actitud esta de vanagloriar el ipod y defenderlo a capa y espada (y eso que tengo uno)

Habria que ver lo que cuesta el bicho este y qué le dura la bateria, pero COMO POCO, trae la ostia de features, una pantalla de 4" y lo que me ha resultado más destacable es que tiene potencia para reproducir videos con resoluciones mas altas (no es que quiera ponerlo a 1280, pero asi te evistas tener q resizear). quizas me confundo y esto no lo hace.

lo dicho, bastante patetico xd
Imagen enviada

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 10:07 PM

pues será por lo "cool" que es, xq otra cosa... el que ponen arriba se come los FLAC o APE (lossless)


Que yo recuerde el iPod trae su propio codec lossless. Precisamente todas las pruebas "audiofilas" a las que me refiero es usando ese codec xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 10:13 PM

en "calidad-precio",el que sea facil y rapido de usar no entra ahi?


Cualquier mp3 es rapido y facil de usar. Fijate, nada mas tienes que darle a play, y a siguiente o atras XD, vale que igual no tiene organizaciones y pichas, pero por eso no pago yo 100 euros mas
Imagen enviada

#13 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 02:16 AM

pues será por lo "cool" que es, xq otra cosa... el que ponen arriba se come los FLAC o APE (lossless)

no se, a mi me la suda bastante, pero me sigue pareciendo ridicula y estupida la actitud esta de vanagloriar el ipod y defenderlo a capa y espada (y eso que tengo uno)

Habria que ver lo que cuesta el bicho este y qué le dura la bateria, pero COMO POCO, trae la ostia de features, una pantalla de 4" y lo que me ha resultado más destacable es que tiene potencia para reproducir videos con resoluciones mas altas (no es que quiera ponerlo a 1280, pero asi te evistas tener q resizear). quizas me confundo y esto no lo hace.

lo dicho, bastante patetico xd



Si bien la presentación es a fines de mes, guiándose por el precio del cowon A2: (4", 480x272 sin OGM o MKV)

Imagen enviada

Link a Amazon

List Price: $369.99
Price: $296.32


Imagen enviada

Link a Amazon

List Price: $219.99
Price: $185.98

No hace falta decir que cualquier web que haga reviews de los reproductores portátiles (además de tiendas como newegg o webs de stream como youtube) ponen a cualquier cowon por las nubes. Por algo será.


**A diferencia de los iPod, los cowon y otros más si sufren rebajas a lo largo del tiempo y no pseudo-rebajas por la salida de un nuevo modelo con más cosas.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 23 August 2007 - 02:18 AM

Imagen enviada

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:25 AM

Que yo recuerde el iPod trae su propio codec lossless. Precisamente todas las pruebas "audiofilas" a las que me refiero es usando ese codec xd

oh si, como tiene tanta escena el ALE... xd nadie saca discos en ALAC/ALE, pero la red esta llena de FLAC o APE
Imagen enviada

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 08:14 AM

oh si, como tiene tanta escena el ALE... xd nadie saca discos en ALAC/ALE, pero la red esta llena de FLAC o APE


Bueno, es que yo me dedico a ripear mis discos y los hago con el formato nativo del Ipod... cuando es alguien el que me pide el ripéo lo hago en mp3. La red estará llena de lo que quieras, pero no hay que olvidar que es algo 'ilegal' a demas es normal que esos amables riepeadores utilizén Flac o Ape, ya que si utilizasen el formato nativo del Ipod estarían obligando a los usuarios a usar el iTunes para reproducirlo y limitando a los Ipod su reproducción.

Pero la calidad de sonido también se nota, después de usar muchos años un creative el cambio al Ipod fue notable... Y aun no me acostumbro a que la bateria dure mas de lo que dice la publicidad, justo al revés que en el resto de reproductores.

Pero una bajada de precio no estaría mal...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 10:19 AM

Joder has "martirizado" al ALAC perfectamente xd y "demonizado" a los otros, ya solo te falta montar un partido politico.
De la forma que lo has dicho haces que parezca "malo" el hecho de que se pueda reproducir en todos los sitios, ya que los "ripeadores del infierno" lo usan
Te recuerdo que el hecho de no poderse reproducir en otros sitios, es una putada, no una feature.

La red estará llena de lo que quieras, pero no hay que olvidar

por que no? xd pff no me vengas ahora de predicador de la pureza de la musica que escuchas.

y sobre lo de la calidad de sonido.... venga por dios! pero si el ipod ha sido el más criticado por eso precisamente durante todos los años de su existencia.

La mierda explota en casa de todos
----------------------------

A mi me da igual el mp3 q cada uno quiera, pero me jode mucho la vanagloria hacia una cosa y desprecio hacia lo demás por NORMA. Repito, tengo un ipod y estoy contento con él... pero hay ciertos limites.
Es que algunos tendriais que leeros... lanzando piedras antes de preguntar

Este tema ha sido editado por Alienlove: 23 August 2007 - 10:20 AM

Imagen enviada

#17 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 12:08 PM

esto es lo de siempre, la historia de nunca acabar. El que se quiera creer que tiene entre manos un aparato exclusivo de excelsa calidad (y notese que no menciono el aumento de e(go)-polla), que lo haga.

Y dentro de mi desconocimiento, me atreveré a decir que el ipod fue bueno, y se ha ganado el renombre por ser creado en una epoca donde no había muchos productos que ofreciesen lo que el ofrecia, cosa que le ha valido para convertirse en el icono de "reproductor mp3", pero a día de hoy, lo mejor que tiene el ipod, es un departamento de marketing que hace que millones de personas esten extasiadas por un producto que no ofrece nada diferente "aparte de su look y su way of life/feel", al resto de productos que puede haber en el mercado.

por otra parte, no se cual es la fuente y si será verdad, pero en mas de un sitio he leido que, precisamente, el ipod no está caracterizado por tener la salida de audio mas limpia y adecuada y dar el mejor sonido.

y a titulo personal diré que, un reproductor mp3, es eso, un reproductor mp3, la interfaz, la rueda y su puta madre no deja de ser una gilipollez añadida, a ver si ahora va a ser mejor un seat panda con horno incorporado y que haga pizzas que un citroe c5, porque claro, el citroen solo vale para ir de un sitio a otro, no te hace pizzas ¬¬

y como pregunta, ¿el ipod no te esclaviza a instalar el itunes y gestionar la musica a través de él?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 01:01 PM

y a titulo personal diré que, un reproductor mp3, es eso, un reproductor mp3, la interfaz, la rueda y su puta madre no deja de ser una gilipollez añadida, a ver si ahora va a ser mejor un seat panda con horno incorporado y que haga pizzas que un citroe c5, porque claro, el citroen solo vale para ir de un sitio a otro, no te hace pizzas ¬¬


Me parece increible que este simil lo haga precisamente un tío, ¿acaso una mejor "conducción" no diferencia un coche de otro?
El simil de la pizza no sirve. Si me dijeses, uno tiene un mejor volante, blabla, entonces sí. Y no es lo mismo conducir un BMW que un C5.
La conducción del iPod es mucho mejor que la de los otros reproductores que he visto (y he probado unos cuantos de más a menos cutre). Puede que este que acaba de salir sea la hostia, pero hasta ahora, el ipod ofrecía algo que los otros no, y no era solo el "nombre" (que en los últimos años, también, también)

Aparte de eso yo me qujaría más de la bajada en los controles de calidad del producto. Un producto de Apple se caracterizaba en el pasado por ser una roca, algo que no fallaba, que no daba problemas. Pero las últimas generaciones de iPods, no sé, no parece que estén respondiendo ya a esta filosofía. Es el precio de hacer un producto más asequible.
Mi iPod 3G, comprado cuando aun nadie sabía lo que era un iPod en este pais, es un mamotreto, pero funciona como el primer día. De los de ahora, vistas las quejas, pues ya no sé si se podrá decir lo mismo.
Pero es lo mismo que pasa con los Mercedes, ya no los hacen como antes. Eso no quiere decir que sea lo mismo conducir un mercedes que un Clio. Está por ver, si el que enseña Wariofan será un clio con muchas prestaciones o un lexus X-D

En todo caso, es feo de cojones.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 02:06 PM

Me parece increible que este simil lo haga precisamente un tío, ¿acaso una mejor "conducción" no diferencia un coche de otro?
El simil de la pizza no sirve. Si me dijeses, uno tiene un mejor volante, blabla, entonces sí. Y no es lo mismo conducir un BMW que un C5.
La conducción del iPod es mucho mejor que la de los otros reproductores que he visto (y he probado unos cuantos de más a menos cutre). Puede que este que acaba de salir sea la hostia, pero hasta ahora, el ipod ofrecía algo que los otros no, y no era solo el "nombre" (que en los últimos años, también, también)


ejem, quizá esté metiendo la pata con el simil, pero acaso en un reproductor de mp3, digamos que vas a escuchar el último disco de bisbal, que dura 45 min:

1º enciendes el ipod (30" por ejemplo)
2º buscas el disco de bisbal con la flamante rueda en el intuitivo interfaz (1-2 min por ejemplo)
3º escuchas el disco (45 min)

así que la funcion del mp3 es escuchar musica, pero le damos importancia a aquello que nos lleva 1-2 minutos... aha... sip, las cosas importantes primero

(insinuo que el simil con el coche y la conduccion es erroneo, porque conducir lo haces todo el rato, algo mas acertado, seria decir que el motor de arranque de tu coche es manual, es decir, tengo mi flamante mercedes 200 cv, direccion asistida y 5 litros a los cien, salgo fuera con una palanquita y a dar vueltas hasta que arranca, como en 1900, pero por otro lado, tu tienes tu citroen 2 caballos, sin direccion asistida y 15 litros a los 100, eso si, con motor de arranque con la llavecita dentro del coche y tardas 30 " en arrancar... wow, tu coche es mejor que el mio porque no tienes que salirte fuera y tirarte 1 minuto mas dando vueltas a la palanquita. Está claro que la pieza de tecnologia que te ahorra 2 minutos de algo cuyo fin no es el especificado (seleccionar la cancion en un reproductor mp3), es mucho mejor que aquel reproductor que suena mejor o pesa menos, tiene mas capacidad o mas autonomia)

hace 3 o 4 años yo me compré el zen touch, y comparativamente esto era lo que había: una bateria que dura el doble, un precio 40 € mas barato y una calidad de sonido, según los entendidos, mejor que la del ipod. Aha, pero el ipod es mejor por su navegacion y ruedecita... entiendo... obviamente cada uno tiener sus prioridades y preferencias, pero desde luego yo que tenga el doble de bateria y suene mejor, algo que está hecho para escuchar musica fuera de casa, es algo que me parece superior a como se navegue en el menu de opciones. Eso si, cada uno a lo suyo. Lo que me pregunto es que si no se llamase ipod, sino... auchan ¿seguiria tanta gente alabando su gran tecnologia?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 02:31 PM

cuando decís calidad de sonido, supongo queos habreis gastado uno 60€ en otros cascos a parte de los que vienen de stock de cualquier reproductor mp3 no? si no vais a diferenciar poco.

jal, 18 segundos en mi 3g:



el ipod tarda menos de un segundo en encenderse, no tardas 2 minutos en buscar algo (he cogido algo al azar de la letra B), he tardado un poco más pq tenia el ipod sobre el escritorio y no en la mano y he tenido que usar la mano izquierda :/

edit:
yo cuando me compré el ipod (hace ya 4 años casi) el resto de reproductores de disco eran enormes (mi ipod es de 10gb), pesaban y eran feos, y este encima iba por firewire. no habia tenido nunca nada de mac, ni la cosa estaba tan hypeada como ahora. que ahora esta distinto el panorama a entonces? si, claro que lo es, pero aun no he visto otro reproductor mas sencillo de usar.

y weno, yo uso mac en todos los ordenadores que utilizo a diario lo del itunes no es un problema, además puedes conectar mi ipod a tu pc sin problemas, pero no estoy seguro de que pueda conectar tu zen a mi mac.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:02 PM

bueno, no estás obligado a usar iTunes, estás obligado a usar un programa que pueda leer/editar la base de datos del ipod.
yo por ejemplo uso el amarok
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos