Ir a contenido


Foto

Hacer Funcionar El Blood2 The Chosen Y El Trespasser En Win Xp


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 03:43 PM

me pille estas dos joyas de la epoca dorada de los mata-mata de la vieja escuela, compañeros de clase de quake, duke nuken, hexen, y no me funcionan, me baje un emulador de ms-dos y nada, aparte de la virtual machine de microsoft, tengo alguna opcion de hacerlos funcionar el xp?


lo del modo de compatibilidad de windows es una castaña, no me ha funcionado nunca (salvo con el house of the dead) agradezco vuestros consejos por adelantado.

Este tema ha sido editado por FEAR: 21 August 2007 - 03:44 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 10:46 PM

bajate los ultimos parches de los juegos.

#3 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 03:28 PM

he mirado en meristation, y nada, al final devolvere los juegos a la tienda y me pillare unos mas actuales, parches no hay, son demasiado antiguos. >_<

de todas formas gracias por la respuesta.

edito: de momento me estoy bajando un parche del blood 2 a ver que tal, pesa 12 megas, espero que lo actualice a xp?

una pregunta, es normal que en el tomb raider 1 de play, que salgan franjas negras por la pared y el suelo? es una limitacion grafica del juego? o tengo el juego defectuoso de fabrica o rallado? gracias por adelantado.

Este tema ha sido editado por FEAR: 22 August 2007 - 03:35 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#4 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 03:33 PM

Mas facil aún ... bajate el WoW ( no el world of warcraft sino el Windows on windows ) e instalate el 95 o el 98 en el ... el WoW es gratis, y el 98 seguro que lo tienes metido en algún duvedé o cederrón alejado de la mano de diox ...
Imagen enviada

#5 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 04:09 PM

tengo un win 98,probare eso que dices.
me puedes pasar un link please? he mirado pero no lo encuentro.
gracias por el consejo.

Este tema ha sido editado por FEAR: 22 August 2007 - 04:15 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#6 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 04:48 PM

Me he equivocado con el nombre ... el WoW es la forma que tiene de ejecutar instrucciones 32 bits en WXP y vista 64 bits ... a lo que me refería era a esto:

http://www.microsoft...pc/default.mspx

lo que no me he equicocado es en lo de que es gratis ... eso si te chupara algo más de disco duro que si solo instalaras el juego, pero para un disco duro actual, los 800 megas del w98 son una bagatela ...
EDIT:

http://www.microsoft...a2-2dc0b40a73b6

por si no te va el guiri

me he dado cuenta que emula como si tubieras una trio/virge 64 mb ai que despues de todo a lo mejor no te sirve de nada ... o sí, prueba a ver

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 August 2007 - 04:51 PM

Imagen enviada

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 05:54 PM

Tambien puedes tirar de vmware, creas una maquina virtual e instalas el windows antiguo.

#8 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 03:25 PM

Me he equivocado con el nombre ... el WoW es la forma que tiene de ejecutar instrucciones 32 bits en WXP y vista 64 bits ... a lo que me refería era a esto:

http://www.microsoft...pc/default.mspx

lo que no me he equicocado es en lo de que es gratis ... eso si te chupara algo más de disco duro que si solo instalaras el juego, pero para un disco duro actual, los 800 megas del w98 son una bagatela ...
EDIT:

http://www.microsoft...a2-2dc0b40a73b6

por si no te va el guiri

me he dado cuenta que emula como si tubieras una trio/virge 64 mb ai que despues de todo a lo mejor no te sirve de nada ... o sí, prueba a ver


no me funciona, ya lo probe, pero al arrancarme el cd, se bloquea, con el quake me funciono, al final los he devuelto a la tienda y me he pillado a cambio de estos el god of war de play 2 un gran juegazo. :)

por cierto, aprobecho para hacer aqui otra pregunta y ahorrarme abrir otro topic, me he pillado una playstation one desbloqueada y me gustaria meterle emuladores de snes y nes, hay alguno que sea para play one? podrian pasarme algun link por descarga directa?

Tambien puedes tirar de vmware, creas una maquina virtual e instalas el windows antiguo.

probare con este a ver si me funcionan los doom, que tengo por ahi tirados.
gracias por las respuestas a todos.

salu2

Este tema ha sido editado por FEAR: 23 August 2007 - 03:28 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos