Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kanji Battle


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 10:31 PM

Pues eso hoy por casualidades de la vida he encontrado esto

Kanji Battle

Es un juego de cartas, supongo que al estilo magic o algo asi (estan las reglas parabajar gratis en la web) en el que aprendes a leer e identificar Kanjis mientras juegas.

No tengo muchos mas datos de ello tampoco se si se podra aprender japones con el o no pero bueno es algo q me ha parecido realmente curioso y queria compartirlo con vosotros.

P.D.- Cuanto tiempo sin volver por aqui ^^

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 10:27 AM

Imagen enviada

#2 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 11:31 PM

Lo encontré hace uno o dos meses en una tienda especializada, le eche un vistazo pero solo utilizan los kanjis del primer nivel unos 100 como esos ya me los se pase del jueguecito.

Hay métodos mejores... Encontrar la peli de final 'Final Fantasy VII: Advent Children' en japones con subtitulos en japones y verla detenidamente con un cuaderno y un diccionario... Los juegos 'de relaciones' donde puedes leer y oir lo que están diciendo los personajes (Pero es dificil encontrar los que incluyan las voces masculinas... No se por que razón por lo general solo doblan a las chicas)...

Bueno, básicamente, prueba muchos métodos y quédate con el que mejor te valla.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 12:35 AM

Creo que con magic ya estoy más que servido para echar una partidita de vez en cuando. Que te ayudan a aprender kanjis... vale, pero hay métodos más baratos ¿no? xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 08:43 PM

es obvio q hay metodos mas baratos pero me resulto curioso. ademas supongo q hay gente q le animara mas empezar con un juego q con algo mas barato como un libro de aprender kanjis :P
Imagen enviada

#5 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 09:36 PM

Almenos a mi me parece un metodo bastante bueno para la gente que quiere tener un nivel "básico". Si me interesase saber algo más de japonés me molaría jugar a esto, pero como que de momento me toca ponerme con el inglés...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos