¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 25 October 2007 - 07:52 PM
Escrito 25 October 2007 - 08:08 PM
Ryomou porque el poder Hentai va más allá!
Ya me han superado, definitivamente! ( '_' )
No, no... no me utilices para despistar a los demás.
Ya te conocen todos aquí e incluso, supongo, tu expediente debe obrar en algún sistema de inteligencia.
Juas juas...
Escrito 25 October 2007 - 08:13 PM
crap... Y como cojones se llama la serie? Q la busque por medio de la imagen y solo me sale Nagasarete y ni rastro... Si puedes me dices ok.Pues no te engañan tus ojos, en la serie es la que mas grandes las tiene XD.
Voto tambien por Suzu

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 25 October 2007 - 08:27 PM
Diselo a los ojos!
Coincido, la que mas grandes las tiene es Rin, la carpintera.
Por cierto, a lo mejor estoy equivocado pero aunque la llame "one-sama" no es su hermana, la "incestuosa" como tu la llamas solo tiene dos hermanas Kunai y Shinobu si la menoria no me falla son sus nombre. Que por cierto Shinobu tampoco esta mal.
PD: Pero xomo la chinita ninguna
Pues diria que te equivocas , ya que hace poco vi el capitulo en donde la madre de Rin presentaba a los componentes de su familia , a parte de los ayudantes "animales" menciono a sus "TRES" hijas y entre estas conto a la "rarita" XDDD
PD:Esas dos ilustraciones del personaje de Ikkitousen "PA LA SACA" , Nec cabronazo si tienes art book pasalo por aqui que es lo unico bueno que tiene la serie esta XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 October 2007 - 08:29 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 October 2007 - 08:30 PM
Escrito 25 October 2007 - 09:09 PM
Pues diria que te equivocas , ya que hace poco vi el capitulo en donde la madre de Rin presentaba a los componentes de su familia , a parte de los ayudantes "animales" menciono a sus "TRES" hijas y entre estas conto a la "rarita" XDDD
No se si es un error de traduccion, si es porque la consideran parte de su familia, o que, pero mas tarde hablan de la familia de Mikoto (la lesbi) y dice que son 3 hermanas kunoichi: Kunai, Shinobu y Mikoto.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2007 - 10:36 PM
No se si es un error de traduccion, si es porque la consideran parte de su familia, o que, pero mas tarde hablan de la familia de Mikoto (la lesbi) y dice que son 3 hermanas kunoichi: Kunai, Shinobu y Mikoto.
A pues no se pero cuando vi el capi en donde
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 October 2007 - 10:37 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 October 2007 - 10:50 PM
Escrito 25 October 2007 - 11:31 PM
[
Escrito 25 October 2007 - 11:58 PM
Y ya se a quienes NO presentarles a mis futuras hijas si es que llego a tener xDDD.
Escrito 26 October 2007 - 12:07 AM
Al parecer Suzu es mas diseño moe que loli aunque esto no lo puedo afirmar, aún sigues estando de escolta a Saga como el maestroYa me han superado, definitivamente! ( '_' )
Escrito 26 October 2007 - 12:31 AM

Escrito 26 October 2007 - 12:37 AM
QUOTE(Master Death @ 25 Oct 2007, 02:44 PM) *
Ya me han superado, definitivamente! ( '_' )
Al parecer Suzu es mas diseño moe que loli aunque esto no lo puedo afirmar, aún sigues estando de escolta a Saga como el maestro pedoxx de armas xD
Yo recuerdo que aquí había un topo "pedo-seacher" infiltrado. Cuidado.
Este tema ha sido editado por hentaisama: 26 October 2007 - 12:42 AM
Escrito 26 October 2007 - 02:36 AM
¿Quién será ese cabro?Yo recuerdo que aquí había un topo "pedo-seacher" infiltrado. Cuidado.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 October 2007 - 02:55 AM
Escrito 26 October 2007 - 02:58 AM
¡Viva México!
Escrito 26 October 2007 - 03:17 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 26 October 2007 - 04:23 AM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 26 October 2007 - 05:50 AM

Escrito 26 October 2007 - 12:50 PM
Cuando dije "como personaje" me referia en comparacion con las otras de ayer, no en comparacion a las de su serie.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana tengo un compromiso, por lo que a lo mejor ya no vuelvo hasta el domingo, luego le paso la votacion de mañana a alguien por si acaso.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que Alice lo merece mas, se que no es mi tipo, ni yo mismo lo entiendo, pero es que ese modelito es hipnotico,

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos