¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 12 October 2007 - 01:46 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuamos...
¿Con cual te quedas?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rina, como todas las chicas de su serie, es genial pero salvo Ameria (y un poquito Martina) ninguna me llamaba hentaimente. Leviathan tambien me encanta, pero como personaje.
Asi que voto por la unica que me pone bruto de verdad, Feena. Las princesitas me molan, y si van con todo el atrezo como esta, mas. Lastima que el personaje no sea un poco mas carismatico y que su serie sea una abominacion como se han visto pocas.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 October 2007 - 01:55 PM
Saludos!

Escrito 12 October 2007 - 02:56 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 12 October 2007 - 02:56 PM
Mi voto esta entre Rina, Natsuki o Feena, tendre que pensarlo detenidamente u.u.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 12 October 2007 - 03:27 PM
El diseño no podra ser muy actractivo, pero como personaje mola y mucho.
Tras la "conciencia del universo" hay una larga historia. Para resumirtelo, precisamente ganó una votación pasada por una "joda" que comenzó por Albert y casi todos le siguieron el juego. Asi fue como ganó y asi fue como llegó hasta aqui, por una "joda", "guachafita", "chiste" o como quieras llamarlo.
El problema es que si ganaba en esta ocasión también (y estuvo a poco de hacerlo), obviamente por el mismo motivo, ¿que me garantiza que no fuera a ganar todas las demás?
De ahí mi comentario anterior, si yo fuera el juez, veria como una falta de respeto que la "conciencia del universo" hubiese llegado a las rondas finales, porque obviamente la gente no se estaria tomando esto con un minimo de seriedad. Así que ya no tendria caso seguir molestandome con esto.
Y una cosa más, no es bueno sacar conclusiones antes de saber bien como son las cosas, asi te evitas quedar mal y buscarte problemas que podrias haberte ahorrado.
No era mi intencion buscarme problemas por algo tan simple como un juego, pero vale, me lo tomare con mas seriedad de ahora en adelante.

Escrito 12 October 2007 - 03:29 PM
¡Viva México!
Escrito 12 October 2007 - 03:30 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 October 2007 - 03:57 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 October 2007 - 04:12 PM
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 October 2007 - 04:12 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 12 October 2007 - 04:14 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 12 October 2007 - 04:18 PM
Como se conoció por estos lares, DRAAAAAACC SLLAAAAVEEE xDDD.
Escrito 12 October 2007 - 05:02 PM
Escrito 12 October 2007 - 06:17 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 October 2007 - 06:31 PM
P.D: Neo, me quitaste mi argumento de "Rina es Rina", un paso más cerca a la lista negra otra vez xD
Escrito 12 October 2007 - 06:35 PM
Escrito 12 October 2007 - 06:41 PM
Nu hombre, ¿es que no has escuchado que las grandes mentes hentai piensan igual? Cada vez nos acercamos más al siguiente paso de la evolución al convertirnos en una entidad única, conectada por nustros bajos instintos.P.D: Neo, me quitaste mi argumento de "Rina es Rina", un paso más cerca a la lista negra otra vez xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 October 2007 - 09:30 PM
Voto por Natsuki que no merece quedarse solita....
Pd: Llamenme traidor pero nunca le encontre el gusto a Slayer, la encontre aburrida....
Escrito 12 October 2007 - 11:09 PM
Este tema ha sido editado por Chrmo: 12 October 2007 - 11:10 PM
Escrito 12 October 2007 - 11:59 PM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos