¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Viii
Escrito 11 October 2007 - 05:43 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 October 2007 - 05:51 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 October 2007 - 06:33 PM
Entonces cual es el motivo de que la agregaran en la votacion?
Me parece un ridiculez que cancele el especial si llegara a ganar LGCDU cuando fue el mismo quien la puso.
Tras la "conciencia del universo" hay una larga historia. Para resumirtelo, precisamente ganó una votación pasada por una "joda" que comenzó por Albert y casi todos le siguieron el juego. Asi fue como ganó y asi fue como llegó hasta aqui, por una "joda", "guachafita", "chiste" o como quieras llamarlo.
El problema es que si ganaba en esta ocasión también (y estuvo a poco de hacerlo), obviamente por el mismo motivo, ¿que me garantiza que no fuera a ganar todas las demás?
De ahí mi comentario anterior, si yo fuera el juez, veria como una falta de respeto que la "conciencia del universo" hubiese llegado a las rondas finales, porque obviamente la gente no se estaria tomando esto con un minimo de seriedad. Así que ya no tendria caso seguir molestandome con esto.
Y una cosa más, no es bueno sacar conclusiones antes de saber bien como son las cosas, asi te evitas quedar mal y buscarte problemas que podrias haberte ahorrado.
Escrito 11 October 2007 - 06:34 PM
Mundo Anime y Tai-Rei son los únicos que la subtitulan, si, van por el 16de la 2da temporada: http://bittorrent.fr...p;Submit=BuscarUn fansub ya ha puesto hasta el 14 o 16 de la segunda temporada , ahora no recuerdo su nombre ^^UUU , por cierto tambien estan en camino una OVA y una tercera temporada.A mi me ha gustado mucho la primera y estoy esperando a que acaben con la segunda para verla , la series este para el que no lo sepa es de corte costumbrista , es por asi decirlo una serie muy alegre y agradable ideal para realjarse ^^ , toda la historia desprende un sentimiento como de nostalgia y emocion...claro que este tipo de cosas solo las captaran los mas tiernecillos de corazon XDDD
Escrito 11 October 2007 - 06:55 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 11 October 2007 - 07:12 PM
Tras la "conciencia del universo" hay una larga historia. Para resumirtelo, precisamente ganó una votación pasada por una "joda" que comenzó por Albert y casi todos le siguieron el juego. Asi fue como ganó y asi fue como llegó hasta aqui, por una "joda", "guachafita", "chiste" o como quieras llamarlo.
El problema es que si ganaba en esta ocasión también (y estuvo a poco de hacerlo), obviamente por el mismo motivo, ¿que me garantiza que no fuera a ganar todas las demás?
De ahí mi comentario anterior, si yo fuera el juez, veria como una falta de respeto que la "conciencia del universo" hubiese llegado a las rondas finales, porque obviamente la gente no se estaria tomando esto con un minimo de seriedad. Así que ya no tendria caso seguir molestandome con esto.
Y una cosa más, no es bueno sacar conclusiones antes de saber bien como son las cosas, asi te evitas quedar mal y buscarte problemas que podrias haberte ahorrado.
Amos hombre que es una coña y por eso no tienes que tomartelo asi , si sera por votaciones en donde no dejan de ganar feminas de infarto y te vas a quejar porque gane una rareza como esta ^^UUU , mira a mi me da igual si gana o no La Gran Conciencia del Universo , de hecho en su momento fue un chiste que hice al que muchos le hizo gracia y me siguieron el juego
Y lo que comentas me parece absurdo con ganas , dudo mucho que TODOS votasen por tercera vez a La Gran Conciencia del universo de haber ganado de nuevo en esta votacion tratandose de la ultima votacion de las "ganadoras" , es mas yo mismo pasaria de votar de nuevo por La Gran Conciencia , tus temores como ya he dicho son demasiado exajerados en mi opinion
Ademas es que estaba a huevo para que algunos votaran por este personaje , ya que en esta votacion por regla general no habia "gran cosa"...al menos desde el punto de vista hentai XDDD , de haber habido personajes mas atractivos hentaimente hablando ten por seguro que NADIE habria votado por La Gran Conciencia

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 October 2007 - 08:26 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 11 October 2007 - 08:50 PM
Y sobre la conciencia del universo esa, coño, está bien la primera vez por el chiste y tal, creo que yo voté por ella y todo en esa ocasión, pero dos veces exactamente el mismo chiste pierde toda la gracia, como los putos karaokes de Sebastian durante la segunda mitad Lucky Star

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 11 October 2007 - 08:52 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 October 2007 - 09:01 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 October 2007 - 08:53 PM
¡Viva México!
Escrito 11 October 2007 - 09:03 PM
Pd: Veo que toman mucho en cuenta la serie Aria y yo ando ahorita escaso de series....realmente es buena?? yo por el momento solo me he decidido a seguir bajando Claymore y empezar con Darker than Black.
Escrito 11 October 2007 - 09:30 PM
Shion definitivamente y no es mas que por esas "buen par de razones" que tiene....ademas que despues de ver su cosplay en el 23 puffff....me termino de convencer xDDD.
Pd: Veo que toman mucho en cuenta la serie Aria y yo ando ahorita escaso de series....realmente es buena?? yo por el momento solo me he decidido a seguir bajando Claymore y empezar con Darker than Black.
Depnede de si te gustan las series en donde solo pretenden hacerte pasar un rato agradable , aqui no encontraras accion , tampoco hay lo que se dice suspense y no es que traten de mantenerte enganchado a una trama compleja.Todo consiste en ver como pasan el dia las protagonistas que son aprendices de Gondoleras en un planeta llamado Aqua , pero la serie en mi opinion es una autentica delicia , los personajes son buenisimos y muy encantadores , me parece muy dificil que alguno le caiga mal a alguien , ademas como ya dije toda la serie transmite un sentimiento como muy nostalgico y enternecedor dificil de describir
Con lo de La Gran Conciencia , si es un chiste que ya se uso pero que llevaba mucho tiempo sin usarse y al menos yo tenia ganas XDDD , es mas me conformo con haberla votado total como ya he dicho no habia ningun personaje que realmente me llamara la atencion , ni desde un punto de vista hentai ni por que me caiga bien el personaje en cuanto a carisma o personalidad
.Yo no esperaba que otros se animaran a votar otra vez por La Gran Conciencia , cada uno es responsable de sus propios actos despues de todo no? XDDD , hubiera sido tronchante que ganara de nuevo , pero de todas formas como ya he dicho , si llegara a ganar no votaria una tercera vez por esta...eso ya si seria el colmo XDDDD

Escrito 11 October 2007 - 10:07 PM
Y Albert, tienes que tener en cuenta que algunas personas tienen más aguante que otras. Por ejemplo, a ti te podrá parecer el colmo que "la conciencia del universo" gane tres veces, pero para mi con que haya ganado una vez ya fue el colmo.
Escrito 11 October 2007 - 11:24 PM
Ya se me habia olvidado votar y todo. Me quedo con Shion, que tiene su morbo y es la única que conozco.
Y Albert, tienes que tener en cuenta que algunas personas tienen más aguante que otras. Por ejemplo, a ti te podrá parecer el colmo que "la conciencia del universo" gane tres veces, pero para mi con que haya ganado una vez ya fue el colmo.
XDDD pues lo siento , pero vamos mi intencion nunca fue molestar a nadie ^^UUU , de hecho la primera vez que hice es broma no me esperaba semejante raccion XDDD

Escrito 11 October 2007 - 11:27 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 October 2007 - 01:34 AM
Escrito 12 October 2007 - 02:10 AM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 October 2007 - 03:55 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 12 October 2007 - 04:26 AM

Escrito 12 October 2007 - 04:55 AM
Escrito 12 October 2007 - 05:27 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos