Ir a contenido

Foto
- - - - -

Madrid Ha Temblado

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 11:33 PM

Sin contar con los dos terremotos que tuvimos en el 2001 (el del 13 de enero y el del 13 de febrero). Esa vez si estuvo buena. Con el de enero, el lugar donde yo trabajaba se inundo. Estaba en un hotel, y justo arriba de nosotros estaba la piscina (alberca) y se le hicieron grietas. Ese sabado tenia libre, pero al llegar el lunes y ver todo lleno de agua... *escalofrios*

aunque no sé que sea peor, si vivir con miedo a temblores ó con miedo a huracanes... >_<

Que tal miedo a que el volcan que tengo a la par decida hacer erupcion?
Hemos tenido uno par de huracanes. El Adrian en el Pacifico estuvo entretenido (alerta nacional por tres dias y todos en nuestras casitas), pero el que si hizo mucho daño fue el Mitch.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#23 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 12:04 AM

¿Por tan poco se asustan? en el 2001 en Perú tuvimos terremoto de 6,8 grados escala de Richter ésa si fue sacudida. :bailar:

Vuestro país está más acostumbrado a temblores, pero como ves aquí liamos la de dios por una sacudidita de nada :P

#24 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 03:20 AM

Solo nos gana Japón. Ellos sí son gelatina sísmica.
Imagen enviada

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 05:08 AM

Yo he vivido varios temblores, pero siempre me tocan cuando viajo al DF XD
aquí en Veracruz casi no tiembla (comparandolo con el centro), ha temblado dos veces, una estaba dormido y la otra me encontraba en la Telesecundaria, lo cabrón/divertido fue ver como las protecciones de las ventanas y las canastas de basket hay meneandose XD

De los que viví en el DF fue en hotel en un cuarto piso y la verdad no lo recuerdo bien pero saca mucho de onda como la gente se pone histérica y todo mundo a correr no recuerdo haberme espantado.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 August 2007 - 05:11 AM

KCE3vHF.gif[

#26 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 12:22 PM

Pues vaya noticia, mas en un lugar donde no tiembla, esto demuestra lo malito que esta el planeta XD como dijo Blackthornhiei aca en El Salvador tuvimos dos terremotos y si que fue feo @_@ pero bueno, son cada 10-15 años asi que todo es de hacerse la idea que tarde o temprano va a temblar.
Imagen enviada

#27 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 01:50 PM

Solo nos gana Japón. Ellos sí son gelatina sísmica.

Los Japos son los que mas se mueven, pero el terremoto (+ maremoto) mas grande de la historia de la humanidad fue aquí en Chile:

http://es.wikipedia....aldivia_de_1960

A mi, cuando tiembla aquí en Chile me da cierto alivio, pienso que se libera un poco de energía y así no se acumula tanta para el próximo "TERREMOTO" como mayúsculas, por que en uno de esos si que no me gustaría estar. >_<

Además que por nuestra geografía tenemos el mar tan cerca, así que fijo viene maremoto también.- :(

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#28 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 03:19 PM

Cierto, al final es preferible que hayas sismos pequeños, de esos de 2-3 grados asi cuando venga papa terremoto no se sienta tanto @_@
Imagen enviada

#29 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 August 2007 - 03:49 PM

Yo estoy en Madrid. A mí me separó la butaca con ruedas de la mesa del ordenador, tuve que agarrarme. Duro muy poquito pero se notó bien. Y sí, por suerte (o por desgracia) no estamos acostumbrados en España a que el suelo tiemble mucho.
Imagen enviada

#30 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 10:17 AM

En España no es que no haya terremotos es que creo que la mayoria son imperceptibles. No se donde lei que habia un terremoto cada 20 min en algun lugar de la peninsula.
Aqui en Lugo hay una zona (Becerrea-Triacastela) que tiene movimientos sismicos cada poco, hace unos años ya tuvimos unos cuantos de intensidad 4.6 - 5.1 en un periodo de tiempo muy corto.

#31 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 12:42 PM

En España no es que no haya terremotos es que creo que la mayoria son imperceptibles. No se donde lei que habia un terremoto cada 20 min en algun lugar de la peninsula.
Aqui en Lugo hay una zona (Becerrea-Triacastela) que tiene movimientos sismicos cada poco, hace unos años ya tuvimos unos cuantos de intensidad 4.6 - 5.1 en un periodo de tiempo muy corto.

Si, en españa se produce una media de 4000 terremotos al año XD, lo que pasa es q la mayoria son de nivel 1 o 2 como maximo, con lo cual lo maximo q nosotros percibimos es q se mueve un poco la lampara y a veces ni eso. Lo terremotos como este de 5 grados son raros, mas que nada pq la peninsula, sobre todo el centro, se encuentra bastante alejada de los bordes de placa y demás, que son los que mayor actividad sismica pueden recibir, salvo el norte y el sur que pasa un limite de placa mas cerca y por eso la mayoria de los terremotos que se sienten son mas cerca del sur.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos