Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tengo Dos Preguntas...


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 08:30 PM

Buenas... tengo dos dudas y aqui las expongo.

1. Tengo una laptop Compaq Presario C500 con un micro procesador Intel Celeron M 440 a 1.86 Ghz. La pregunta en si es: Me e pillado un micro Core Duo T2080 el cual le queda perfecto a la laptop ya q ya e visto el mismo modelo con ese Micro... la cosa es q quiero saber si se puede cambiar el micro, digo.. Hace mucho tiempo atras tenia una Compaq Armada P2 y si le cabie el micro. La cosa es q quiero saber si alguien sabe si es igual cambiarlo como si fuera la Compaq Armada. Si es solo de destapar la laptop, quitar con cuidado el cooler, quitar el micro y poner el otro, en si esa es mi pregunta numero uno.

De antemano muchas gracias por las respuestas sobre esta pregunta.

Pregunta 2.

2. Tengo el Bsplayer Pro en mis computadoras, es el Reproductor q uso el q mas me gusta... pero tengo problemas al reproducir los archivos Mkv los q traen los multi subtitulos o tienen mas de un audio... la cosa es q cuando los pongo a reproducir dichos archivos los subtitulos no me aparecen, digo no se activa un codec o aplicacion de los mismos el cual se si activa en el WMP, dicha aplicaccion es la DirectVobSub, ya hice de micos y pericos para q salga y no sale en dicho reproductor, si alguien sabe como hacerlo le agradeseria mucho la ayuda.

Y nuevamente, muchas gracias de antemano por dichas respuestas.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#2 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 09:22 PM

A la segunda pregunta, el bspalyer teóricamente haciendo unas cuantas cosas muestra bien los subs de los mkvs, pero no siempre funciona, a veces te va a funcionar y a veces no. Te recomendaría que para esos archivos uses el zoomplayer o el media clasic player. Los que desarrollan bsplayer saben de estas cosas, pero aún no lo han solucionado y creo que tampoco es que les interese mucho solucionarlo. LLevo usando bsplayer desde hace no sé cuánto y rara vez archivos mkv con soft subs me los ha reproducido bien >_<, aunque alguna vez sí. Al final los mkvs los asocio con el zoomplayer y yastá.
Los dos reproductores que te he dicho son grandes reproductores.

http://www.cccp-proj...?title=Bsplayer
Ahí te explica un poco más del tema por qué los subs de los mkv no funcionan adecuadamente, además de otras cosas

VSFilter can't be loaded unless "Allow intermediate filters" is on (it is off by default) and internal subtitle rendering is off (it is on by default). BSPlayer's internal subtitle renderer does not completely support styled SSA/ASS softsubs.


Este tema ha sido editado por raulero: 10 August 2007 - 09:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 02:26 AM

1. Tengo una laptop Compaq Presario C500 con un micro procesador Intel Celeron M 440 a 1.86 Ghz. La pregunta en si es: Me e pillado un micro Core Duo T2080 el cual le queda perfecto a la laptop ya q ya e visto el mismo modelo con ese Micro... la cosa es q quiero saber si se puede cambiar el micro, digo.. Hace mucho tiempo atras tenia una Compaq Armada P2 y si le cabie el micro. La cosa es q quiero saber si alguien sabe si es igual cambiarlo como si fuera la Compaq Armada. Si es solo de destapar la laptop, quitar con cuidado el cooler, quitar el micro y poner el otro, en si esa es mi pregunta numero uno.


Si usan el mismo socket no creo que haya mucho lío.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 06:57 PM

del CPU el problema es saber si la bios de la placa tendra soporte para el o no, no te quedara mas remedio que probar y en las malas actualizar la bios si es que hay alguna superior, sobre el montaje deberia ser justamente igual a como has escrito, vamos si tiene tapa por la que se pueda llegar al CPU la cosa es asi.

#5 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 08:28 PM

Si usan el mismo socket no creo que haya mucho lío.


algunas marcas como HP y algunos Toshiba sueldan el micro a la placa, sin socket ni leches ...
Imagen enviada

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 09:24 PM

algunas marcas como HP y algunos Toshiba sueldan el micro a la placa, sin socket ni leches ...


Me había olvidado de eso. Claro, lo hacen para hacer las portátiles más delgadas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 09:35 PM

Me había olvidado de eso. Claro, lo hacen para hacer las portátiles más delgadas.


ya q estamos con las HP.. quisiera saber q portatil me recomendarian comprar. Las HP son buenas?
Posted Image

#8 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 10:09 PM

pos si los bios aguantan el micro... por otra parte la cosas es q mas chistosa me resulta es q alrededor del micro en cada esquina hay como un Pegamento... ya me estoy indagando de eso q la verdad q no quiero matar la Pc solo por q me da la gana de cambiar un puto micro XDD. cuando tenga tiempo en la noche pongo unas fotos de la dicha pega XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 11:15 PM

Usa una palanca :)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 05:47 PM

Usa una palanca :)

Pos no.. estaba pensando en unar una Grua mecanica del trabajo o sale esa mierda o sale XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 14 August 2007 - 09:27 AM

Me había olvidado de eso. Claro, lo hacen para hacer las portátiles más delgadas.

Siempre he tenido buenas experiencias con los HP. Solían ser robustos y bien acabados y de componentes solían poner de buena calidad.

Hace poco a mi mujer le compré un HP nx7300 con un Core2Duo T5500 que le va como el trueno y que me salió tirado de precio (690 ñapos). De momento no ha dado ningún problema, aunque la verdad, sólo tiene dos meses. ¿Única pega? que es un modelo antiguo y la carcasa pesa un poco más que las de ahora (en total pesa 3'7 Kg).

Mi cuñaaaaaao se compró a principios de año uno de la serie 8000 con un T5600 que le va de putísima madre, SALVO porque un botón del ratón no le va muy fino, y justamente es el botón izquierdo, aunque él está acostumbrado a usar el touchpad para hacer click y dice que no le importa. También que fue gilipollas de no devolverlo en cuanto le empezó a notar que no le iba bien el botón que por lo visto fue desde el principio.

El problema es que ahora no encontrarás chollazos como el que encontré yo y por menos de 1000 euros no encontrarás ningun HP con un C2D.

#12 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 02:28 PM

si por casualidad fuese pegamento termico en lugar de pasta termica te recomendaria que lo intentaras sacar con el CPU calentito, por si acaso.

Este tema ha sido editado por Darumo: 15 August 2007 - 02:29 PM


#13 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 August 2007 - 04:56 PM

si por casualidad fuese pegamento termico en lugar de pasta termica te recomendaria que lo intentaras sacar con el CPU calentito, por si acaso.

Pos lo mismo me dijero. Pero ya tengo una pistola de aire caliente... asi q vere de hacerlo este finde

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos