Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

La Bbk


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 10:58 AM

Por mi bien
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#23 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 August 2007 - 12:35 PM

A mi tambien me parece bien.

#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 08:00 AM

A ver, estamos a viernes y a la tarde yo subire a comprar la comida para la BBK de mañana. Por favor, confirmadme asistencia y que os gustaria comer y beber. Por cierto, tambien hay que comprar una plancha de esas para asar, creo que andan por los 6 euros, ademas del carbon vegetal y pastillas para arder (recomiendo llevar algun periodico).

Segun la prediccion metereologica de Euskalmet, mañana va a hacer un calor de mil pares de cojones y tiempo despejado, asi que habra que quedar pronto para pillar sitio, ya que de lo contrario se va a llenar de domingueros (a pesar de que es sabado :silbar2: ).

Recapitulando: Esta en el aire donde quedar, a que hora quedar, que llevar para comer, y lo mas importante, como hacer lo del pago de la pasta, y cuanto ponemos cada uno. Yo voto por 10 euros por barba, si sobra se devuelve y punto. Y el pago me lo podeis hacer mañana en la bbk.

Este es mi plan: Quedamos a las 11:30 de la mañana del sabado en la estacion del metro de Gorliz, como ire en coche, entramos los 4. Os recojo alli y de alli vamos a Astondo. Compraria pinchos morunos y unas salchichas para asar, y cocacola y fanta naranja (2 botellas de cada?). Unos platos de plastico y servilletas de papel. Si estais de acuerdo con el plan, seguimos adelante.

Si estas cuestiones de despejan a lo largo de hoy, mi plan es que a las 8 de la tarde subire a Artea y comprare lo necesario. Si para antes de las 6 no sabemos nada, o no me confirmais fijo que venis, lo dejamos para otro dia (o si Bad puede hacer la compra el sabado como ha propuesto posts atras, me da igual, mi plan no tiene por que ser el unico).

#25 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 08:20 AM

a mi me parece bien el plan, me parece que si no lo hacemos asi al final no habra barbacoa.
Kujaku las bebidas ya sabes, a la nevera y cuando las saques las envuelves con papel y le pones una goma.
Yo propongo que compres refrescos y si bad y roku quieren cerveza que pillen por su cuenta.
10€ me parece bien

Un saludo

#26 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 11:31 AM

Me parece correcto.

Pegas: Takeda comento que venia pero no a dicho nada aqui asi que a ver si se despierta de una puta vez y dice algo. Si viene Takeda ya no entramos todos en el coche no?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#27 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 11:35 AM

Si voy si.

#28 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 11:42 AM

Si, al final Bell no puede porque tiene que trabajar (puto eroski), asi que si mis calculos no fallan, vamos Bato, tu roku, Takeda, Bad y yo, con lo que 5 si entramos en mi coche, pero esta por confirmar si Bad viene o que hace al final.

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 12:43 PM

si si yo voy (que me tenian que confirmar ayer una cosilla pero ya ta) xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 03:22 PM

como soy la ultima parada, quedamos en el metro de erandio a las 11? (no se cuanto se tarda en llegar hasta gorliz)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 04:12 PM

A las 11 en Erandio, ok
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#32 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 05:56 PM

como soy la ultima parada, quedamos en el metro de erandio a las 11? (no se cuanto se tarda en llegar hasta gorliz)


Son unos 20 minutos desde Erandio a Plentzia. El problema no es ese, sino que pase por alli el tren con destino Gorliz y no puedas pillarlo a las 11, recuerda que son cada 20 minutos y si lo pierdes... pues eso, toca esperar 20 minutos...

#33 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 06:39 PM

como soy la ultima parada, quedamos en el metro de erandio a las 11? (no se cuanto se tarda en llegar hasta gorliz)


Ok en erandio a las 11
Supongo que habras mirado que ese metro vaya a Plentzia

#34 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 06:48 PM

Bueno, en cuanto de a Add Reply, me piro a Artea a comprar todo. Espero no olvidarme de nada (aunque lo tengo todo apuntado).

#35 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 09:18 PM

A ver, sale a 12 euros por barba (2 mas de lo previsto por la compra de la rejilla para asar que ha salido por 9 euros), asi que si me los llevais mañana quedare agradecidos, y a ser posible no me deis billetes de 20 porque no tengo cambios...

Sin mas, os esperare entre las 11:30 y 11:45 en la estacion de Plentzia...

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 10:50 PM

Ok en erandio a las 11
Supongo que habras mirado que ese metro vaya a Plentzia


pues no, he calculado eso, 20 min o asi hasta gorliz, no me he fijado en lo del metro, pero bueno si no había que madrugar demasiado.

takeda a ti tb te esperamos no?

joder no parecia que saliese tanto en el carro no?

btw luego el carbon y la parrila nos la jugamos al poker o al señor del tres no?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 03:36 AM

A las 11 en erandio entonces.

#38 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 10:00 AM

Una preguntita... no esta prohibido hacer parrilladas en verano?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#39 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 02:42 PM

total, por una barbacoa xDD
Imagen enviada

#40 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 06:50 PM

Bueno, lo he pasado de puta madre, hemos comido un monton y encima ha sobrado bastante comida. A ver si la proxima ajustamos (una botella de Coca Cola esta sin abrir, sin contar con las salchichas, que se han quedado la mitad) y asi nos sale mas barato (teniendo la parrilla, por fuerza).

@Marv, la prohibicion la levantaron el año pasado, ten en cuenta que Gorliz no es Andalucia ni esta todo seco...

#41 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 07:48 PM

Bueno ya estoy en casa despues de una duchita.
Estoy too rojo que parezco un cangrejo

#42 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 07:52 PM

Chicas, nos han sobrado unas salchichas!!!


No a estado mal no :P

Estamos todos un poco zoidberg si..

PD: La proxima de noche

Este tema ha sido editado por rokutanda: 04 August 2007 - 07:52 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos