Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tenchi Universe


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 08:12 PM

Recien vi el anime de 26 capitulos que adapta aquellas OVAs de Pioneer (una de las empresa que mas nos ha facilitado anime todo sea dicho) llamadas Tenchi Muyo.Tecnicamente estan muy bien llevadas y son bastante entretenidas , aunque los golpes de humor de las OVAS me gustaban mas , el argumento en si viene a contar basicamente lo mismo aunque con sustanciales cambios , lo que mas flojea es la parte final que es un completo topicazo de Shounen muy predecible

Si he visto esta serie es por volver a ver al plantel femenino que despliega como buena serie harem , por cierto Tenchi es tan gilipollas como de costumbre...o eso es gay del todo , no entiendo como no muestra el mas minimo interes por alguna de las chicas que le rodean.Para mi la mejor de todas es Ryoko la pirata espacial , despues esta la genial compañera de Miyoshi (no acordarme de su nombre tiene delito ^^UU) sin duda la mas cuerda de todas las presentes , encima es un encanto y muy lista...lo malo es la carga que le supone Miyoshi XDDD

La cientifica Washu es tambien muy divertida y alocada , aunque aqui no podemos ver su "lado adulto" , a Sasami tambien le sucede algo parecido , me gusta mas cuando muestra su otra identidad , pero en la serie no podemos llegar a ver esto.De todas formas se nota que es Ryoko la que se lleva el gato al agua en cuanto a carisma , y eso lo dejan bien claro en la serie en la parte final , se nota que es el personaje mas mimado y querido por el publico ^^

Ryoko es divertida , alocada , buena peleando y ante todo muestra una sensualidad a prueba de bombas y eso sin tener tampoco un cuerpo demasiado voluptuoso , vamos que un poco mas y el hilo este se lo dedico enteramente a esta gran mujer

Si aun siguen preguntandose de que va esta serie los que no la conocieron en su momento , les dire que trata sobre las desventuras de el tipico lerdo con suerte que se ve rodeado de chicas alienigenas que se pelean por sus huesos , por cierto uno de los detalles que no me gustan en la serie , es que lo que siente Ryoko sobre este inutil de Tenchi no esta tan bien justificado como en las OVAs ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 08:23 PM

, despues esta la genial compañera de Miyoshi (no acordarme de su nombre tiene delito ^^UU) sin duda la mas cuerda de todas las presentes , encima es un encanto y muy lista...lo malo es la carga que le supone Miyoshi XDDD


Kiyone!! xD. Mi personaje favorito.

Esta serie la pasaron acá hace muuuucho tiempo . Después viene otra con otra historia, mismos personajes o algo así recuerdo xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 July 2007 - 08:24 PM

24erprq.jpg
 


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 08:29 PM

Supongo que te refieres a esa en donde los personajes son miembros de la policia galactica , eso si el sistema harem con inutil de por medio no puede faltar XDDD , por ahi pusieron el torrent del primer capitulo de esta nueva serie sobre Tenchi...el inutil de turno se llamara igual supongo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 09:04 PM

Nop, me refiero a Tenchi in Tokyo, no sale kiyone en esta serie. Pero sale una nueva personaje para el harem y esta vez tenchi si que se interesa xD.

Edito:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 July 2007 - 09:06 PM

24erprq.jpg
 


#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 08:52 PM

Nop, me refiero a Tenchi in Tokyo, no sale kiyone en esta serie. Pero sale una nueva personaje para el harem y esta vez tenchi si que se interesa xD.

Edito:

Imagen enviada


Quoteo antes de que edites el post.


------------

ejem, para enmascarar mis malas intenciones añado a defensa de tenshi muyo que se podria considerar el primer harem moderno, hay otros anteriores como urusei yatsura.. pero no se pueden considerar harem porque las tias pasan del protagonista en lugar de estar 100% coladas y que el prota pase de ellas.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 30 July 2007 - 08:54 PM


#6 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:29 PM

Quoteo antes de que edites el post.
------------

ejem, para enmascarar mis malas intenciones añado a defensa de tenshi muyo que se podria considerar el primer harem moderno, hay otros anteriores como urusei yatsura.. pero no se pueden considerar harem porque las tias pasan del protagonista en lugar de estar 100% coladas y que el prota pase de ellas.

Hace rato no entendía tu quote, pero ahora recién me viene a aparecer esa imagen xD. Que se sepa que a mi me aparecía esta imagen:
Imagen enviada

Miren: Hagan click después de que salga la imagen pequeña.http://images.google...p...ficial&sa=N

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 July 2007 - 10:31 PM

24erprq.jpg
 


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:40 PM

LOL que bueno ha sido eso , pero en la nueva serie de Tenchi in Tokyo todo parece indicar que hay rollo entre Tenchi y Ayeka (porque se parece a Ayeka)...que no veas que diseño tan bueno tiene...hacen buena pareja ya que son igual de gilis (se nota que me caen bien verdad? XDDD) , espero que Ryoko este tambien

Por cierto la han subtitulado al español?...pregunto esto sin saber siquiera si la serie sigue emitiendose alli ^^UUU

EDIT:Segun anidb la serie es del 97...al parecer esta toda subtitulada al ingles , no se si alguien la ha hecho en español , si no es Ayeka la de la imagen ha ganado puntos XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 July 2007 - 10:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:43 PM

La serie es viejita también. Aquí llego doblada hace tiempo. Y no, no es Ayeka xD.

Imagen enviada

24erprq.jpg
 


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:48 PM

La verdad a mi no me gusto mucho, prefiero de largo las ovas originales

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:57 PM

Tienes razon en cierto modo , pero como ya digo no tiene precio volver a encontrarse con Ryoko y cia(Tenchi es prescindible XDDD) , es mas Ryoko ES la prota indiscutible XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 11:09 PM

La serie es viejita también. Aquí llego doblada hace tiempo. Y no, no es Ayeka xD.

Imagen enviada

Creo que se llamaba Sakuya.

Nuca supe como termina Tenchi, acá pasaron 3 temporadas creo, 2 de tenchi normales y esa con tenchi en tokyo.
Y no tenia idea que existían ovas xDD. De que tratan?

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2007 - 11:10 PM


#12 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 11:13 PM

Creo que se llamaba Sakuya.

Nuca supe como termina Tenchi, acá pasaron 3 temporadas creo, 2 de tenchi normales y esa con tenchi en tokyo.
Y no tenia idea que existían ovas xDD. De que tratan?


Acá pasaron: Tenchi Muyō! Ryo-Ōki, Tenchi Universe, y Tenchi in Tokyo, la primera son las ovas.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 July 2007 - 11:17 PM

24erprq.jpg
 


#13 El_Zuxc

El_Zuxc

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:26 AM

Los OVAS, kreo ke marcan los finales de kada historia, mostrando con kien se keda Tenshi y cosas asi. Pero kada OVA solo marca el final de kada temporada. Osea ke en kada OVA, ese dorapejelopas se keda con una chika diferente

#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:59 AM

Esta de Tenchi Universe no la he visto, y eso que la baje desde que FL la saco.. si vi la ovas hace mucho y me gustaron bastante, Ryoko y Washu siempre fueron mis preferidas. Ahora que Albert me recuerda que la tengo en stand by la veré, que me trae bastante nostalgia. De paso buscaré las películas para volverlas a ver.

Hasta donde sé el final está es en la tercera película, y de hecho te muestran con quien queda Tenchi solamente en el ending, snif.. me encanto.
Imagen enviada

#15 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 08:26 AM

En mi pais pasaron Tenchi, creo que solo la de gpx no sacaron XD, lo malo fue que las sacaron todas de corrido como si fuera una sola y a veces hasta mezclaban capitulos de las series @_@
Imagen enviada

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:20 PM

Esta de Tenchi Universe no la he visto, y eso que la baje desde que FL la saco.. si vi la ovas hace mucho y me gustaron bastante, Ryoko y Washu siempre fueron mis preferidas. Ahora que Albert me recuerda que la tengo en stand by la veré, que me trae bastante nostalgia. De paso buscaré las películas para volverlas a ver.

Hasta donde sé el final está es en la tercera película, y de hecho te muestran con quien queda Tenchi solamente en el ending, snif.. me encanto.


Yo solo tengo vista la primera pelicula , tendria que ver las dos restantes haber si me las bajo ^^ , respecto a las OVAs solo tengo las que trajeron dobladas aqui , desconozco si me faltan por ver cosas , aunque creo que si ya que a la policia Kiyomi solo la veo en un capitulo especial en donde Miyoshi relata una aventura suya como policia espacial en donde por falta de recordar a los perosnajes originales mete a los que conoce en la Tierra XDDD

Aunque Kiyomi debe de aparecer me imagino , ya que la primera pelicula de Tenchi Muyo in Love muetra a dicho personaje , de la OVAs solo tengo hasta donde se ven las madres de Sasami y Ayeka , creo que Pioneer no lo trajo todo aqui , de las peliculas solo llego a traer dos de ellas pero la tercera y ultima creo que no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 05:57 PM

Si creo que te faltan las ultimas 6 ovas Tenchi Muyou! Ryououki Daisanki que son del 2003 - 2005
Imagen enviada

#18 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 08:27 AM

La verdad a mi no me gusto mucho, prefiero de largo las ovas originales


A mi me pasa lo mismo, pero se queda a medias con la aparición de la megadiosa esa (no recuerdo su nombre) ¿Alguien sabe si continúa a partir de ahí?

Un saludo
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 01:32 PM

Te refieres a lo de Sasami ?, por cierto he visto los primeros capitulos de la Tenchi Muyo GPX y esta bastante graciosa , al menos el prota este se fija mas en las chicas...da pena porque aunque tiene la suerte de rodearse de chicas hermosas es un GAFE con todas las de la ley...lo malo es el diseño de personajes que no me gusta mucho ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 05:48 PM

La wikipedia explicaba muy bien la continuidad de las distintas series y OVAs

http://en.wikipedia....ki/Tenchi_Muyo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos