Ir a contenido


Foto
- - - - -

¡¿puta Nocheeeee...?!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
52 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 08:29 PM

entiendo que "pololo" es novio, ahora la duda es:
- Ha pegado a tu novio?
- Te ha levantado a tu novio?

Si es la primera, espero que, al menos, la tía fuera un mastodonte capaz de aporrearle. XD
Si es la segunda, la culpa no es de la zorra que te lo ha quitado, sino del cabrón de tu "novio" que no te considera lo suficientemente importante como para respetar la relación.

Por lo menos es como yo lo veo.

Patear acá en chile significa que el novio la dejo.

Bueno son cosas de la vida, como decimos en el buen chileno, que se valla a la chucha!.

#23 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 09:14 PM

¿Y realmente te crees que su avatar es una foto suya? Pero tío... Parece mentira X-D

¡Queremos blog ya!


no he dicho que la foto a la que me refiero sea la del avatar, de hecho me refería a la que tiene en su perfil :P (que también puede no ser ella, pero yo soy inocente, además de superficial :P, y me creo lo que dice la gente)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#24 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 09:16 PM

Cuando te venga con la carita, cede y dile que si, que otra oportunidad y resto de mierdas, y cuando te veas preparada jodelo vivo cuando mas enamorado se le vea.
Cuando salgas por ahi sin el, hablale de algun amigo, o de ese tio tan majo de la puerta del pub, empieza a quedar menos con el, y cuando te venga a pedir explicaciones, le dices que hay otro, pero desde hace mucho tiempo, que se sienta traicionado y humillado, aunque no sea verdad.


/me tiene miedito

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 12:15 AM

Moraleja del hilo, nunca engañar a Sal XD
Imagen enviada

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 01:39 AM

quizas no exactamente, pero aqui tambien significa enfadar.
Frases miticas como: "me estas calentando y te va a caer una ostia que..:"

Jus, pues sí XD anda que no me la habrán dicho a mi veces de pequeña XD

no he dicho que la foto a la que me refiero sea la del avatar, de hecho me refería a la que tiene en su perfil :P (que también puede no ser ella, pero yo soy inocente, además de superficial :P, y me creo lo que dice la gente)

Jus, yo también soy inocente, y me creo lo que me dicen (porqué no creermelo, a mi que más me da si quieren mentir XD) y tienes razón, es mona y también soy superficial. Pero al menos somos sincero con nosotros mismos X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 01:54 AM

Jo'er... no habia visto esto!!!

chilenismo on:

Rochi... dejalo pinga'o X-D

chilenismo off.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#28 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:05 AM

Ha tenido una visita masiva a su perfil, la primera vez que leí esto pase por alto lo del asalto.
Vengate de él y denuncia a los rateros que igual no es mucho consejo pero es algo.

KCE3vHF.gif[


#29 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 04:21 AM

Como recomiendan aquí en FL, "patada en las bolas" a tu novio y a los ladrones también.
Imagen enviada

#30 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 09:30 AM

Como recomiendan aquí en FL, "patada en las bolas" a tu novio y a los ladrones también.


eso eso, patada en los cojones al canto xDDDD

Oye venga ya, has hecho este hilo con doble sentido a posta... xD

#31 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:24 AM

A quien madruga, patada en los cojones, al que te pone los cuernos, pues patada en los cojones también, mujer no te cortes, o sino tienes la técnica del sacacorchos, agarra, gira, tira, es muy divertido ^O^.

Además, no estés triste, no merece la pena, además, si te sirve de consuelo, seguro que la tía era una puta que ni se acordará de tu novio al día siguiente, por lo que él se quedará solo y sin sexo hasta que encuentre a otra, y eso puede ser mu malo para un hombre.

Y si no puedes parar de llorar, hay 2 opciones, una, que pienses en cosas bonitas, que hagas un paseo por álbumes fotos y recuerdes momentos bonitos, o que veas videos de youtube que sean divertidos, yo te aconsejo estos, los veo cuando estoy chof y me pongo happy: te mueres de risa

Respecto a lo del atraco poco o nada puedes hacer, sólo intentar recuperar lo que puedas, o si te robaron la cartera, empezar con el papeleo para la documentación y eso.

Edito que me acabo de acordar: Ponle los cuernos con una tía, a un montón de tíos les jode más que le pongas los cuernos con una tía que no con un tío (no sé porqué), y aunque seas hetero da igual, habla con una amiga, actitud cariñosa y hará que eche chispas, y no, no me ofrezco voluntaria porque me quedas muy lejos XD, sino...

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 30 July 2007 - 10:31 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:57 AM

Pues no sé que decir, es todo mala suerte, ya mejorará el panorama. :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#33 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 09:53 PM

creo que nadie aqui lee todos los posts

esta chava dijo que el novio (pololo) se fue con otra, aparte que el la dejo osea que ya no son novios (que la asalto)

pues no todos los hombres somos malos, solo es que los buenos ya tenemos novia, jeje

es mentira, tu tomate tu tiempo de relax, veras como en 1 semana dejara de importarte y sobraran pretendientes en tu puerta
solo se mas cuidadosa al seleccionar con quien vas a andar

tengo la duda si la foto de tu perfil eres tu, si es asi creeme que sobraran hombres buenos en tu vida

p.d. publica fotos tuyas, en este foro, esa sera una buena forma de vengarte de tu exnovio (cof cof, naked, cof cof) o como sean :)
:bailar:

Posted Image


#34 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:14 PM

Edito que me acabo de acordar: Ponle los cuernos con una tía, a un montón de tíos les jode más que le pongas los cuernos con una tía que no con un tío (no sé porqué), y aunque seas hetero da igual, habla con una amiga, actitud cariñosa y hará que eche chispas, y no, no me ofrezco voluntaria porque me quedas muy lejos XD, sino...

No le puede poner los cuernos cuando le han levantado al novio. Lo único que conseguirá con eso seria "alegrar" al tío, puesto que pensara que has vuelto a ser feliz y el ya no se sentirá culpable por haberla jodido viva. Un consejo, si lo haces, que no se entere, y si se entera, que sea cuando te pida volver, que vea que puedes tirarte a quien te de la gana.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#35 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 10:59 PM

Joder, pero me refiero a cuando vuelva arrastrandose pidiendo perdón, decirle que no te interesa, que llevabas años con tu amiga del alma y que las fiestas de pijamas eran con todo menos con pijamas.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 30 July 2007 - 11:00 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 11:07 PM

igual resulta que es alreves y que el tio le ha dejado por alguna razon buena.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 11:35 PM

igual resulta que es alreves y que el tio le ha dejado por alguna razon buena.


o por dos buenas razones, vete a saber
Imagen enviada

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 11:36 PM

o por dos buenas razones, vete a saber


todo el mundo sabe que tiran mas dos buenas razones que una patada en las pelotas asi que...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 11:56 PM

todo el mundo sabe que tiran mas dos buenas razones que una patada en las pelotas asi que...


Seguro que el atracador ni la tocó.
Imagen enviada

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:21 AM

Seguro que el atracador ni la tocó.


que no que no, que no la han atracado, "asaltar" al parecer es una expresion para decir que le han dejado xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:34 AM

no he dicho que la foto a la que me refiero sea la del avatar, de hecho me refería a la que tiene en su perfil :P (que también puede no ser ella, pero yo soy inocente, además de superficial :P, y me creo lo que dice la gente)

boh! superficiaaaaaal (giliiii)!!!! :malo:

Moraleja del hilo, nunca engañar a Sal XD

joder, ya te digo xD que resquemoroso :3 con cariño eh?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#42 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:49 AM

que no que no, que no la han atracado, "asaltar" al parecer es una expresion para decir que le han dejado xD

Si la atracaron.

24erprq.jpg
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos