Ir a contenido

Foto
- - - - -

Zombie Loan

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 12:45 AM

Me vi los 3 primeros, y bueno la serie esta bien, me recuerda un poco a la saga de juegos Shin Megami, no se xq.

Me gusta la combinacion de ese ambiente y desarrollo "oscuro" y las coñas con monigotes. El fanservice del 3 tampoco esta mal.

Lo unico que pasa es que el tema ya esta muy quemado, y algunos de los personajes son demasiado topicos. Y como no tiene nada que la haga especial...

Resumiendo, bien pero del monton, nada fuera de lo comun.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 August 2007 - 12:56 AM

Ojalá y en el desarrollo de la serie se quite un poco el estigma de esos tópicos, le daré la oportunidad a ver, no vaya a ser que pase como Claymore y luego de un lento inicio se convierta en una tremenda serie.
Imagen enviada

#24 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 06:22 PM

Yuri Loan en el 3.

PD : Ya lo sacamos por si nos están siguiendo claro está.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#25 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 07:21 PM

Un poco atrasado pero me bajare el primero a ver que tal...

XNvFlR3.jpg

#26 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 09:01 PM

Ya me vi el 1 y... les digo la verdad?? se me hizo insufrible...los diseños no me gustan para nada y las situaciones se dan ta rapido, que se ven muy forzadas, y eso queda mal. Pero no la condeno todavia, le dare una oportunidad al 2 antes de desecharla.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#27 Njorgo

Njorgo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 12 August 2007 - 11:13 PM

He visto el 3 esta semana. No ha sido del todo malo. Me hace gracia porque putean a la muchacha y eso me gusta. Debe de ser porque soy un sádico. A ver el 4 si mejora algo más.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#28 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 02:55 AM

y termino la serie , me gusto bastante, la encontre corta, alguien sabe si hay 2da temporada, el final ( ya que varios temas tratan de esto) quedo bien , cierra bien la serie y da la opcion de continuacion , pero queda bien
eso

#29 camthebest

camthebest

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 07:16 PM

:y: oigan chicos alguno sabe cuando sale el capitulo 14 ,15,16 etc de zombie loan
porque los e buscado por toda la red y nada so alguien sabe algo abisenme

#30 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 30 March 2009 - 09:23 PM

Resurreccion!! coño, que ironico que el hilo vaya de zombies... 2 añitos eh! xD
Quien te ha dicho que vayan a salir dichos capitulos? que yo sepa no hay nada anunciado. De hecho me acabo de enterar de que hicieron un capitulo 12 y 13 en los DVD, imagino que tendre que verlos, aunque lo cierto es que la serie no me hizo mucha gracia...
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#31 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 April 2009 - 03:13 PM

puff, visto uno y borrada

la trama no me ha llamado nada la atencion, matar monstruos para sobrevivir y ale, a casa

voy a probar otra a ver si me engancho a algo

Este tema ha sido editado por veil: 01 April 2009 - 03:13 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos