Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vendo Anime


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 02:04 PM

Lo primero es explicar que vendo los dvds porque hace poco me regalaron el pack por cumpleaños, y ya había comprado hacía tiempo los dvds sueltos (hace meses, antes de que saliera el pack) y ahora como que me sobran dvds xD

DVDS EN VENTA
-Ghost In The Shell SAC 2nd GIG - DVD 1: 10€
-Ghost In The Shell SAC 2nd GIG - DVD 2: 10€
-Ghost In The Shell SAC 2nd GIG - DVD 3: 10€
-Ghost In The Shell SAC 2nd GIG - DVD 4: 10€

-Ghost In The Shell SAC 2nd GIG - DVD 1, 2, 3 y 4 (venta conjunta): 35€

-----------------------------------------------------------------------------

Pongo los dvds sueltos a la mitad del precio que me costaron, y juntos los vendo por 35€, por la facilidad que supone mandarlos todos en pack.
Los dvds están en perfecto estado, porque cuando me puse a comprarlo no me puse a ver la serie (soy algo maniático, y no me gusta ver las series si no las tengo completas, por el mono mas que nada xD)
Os pondré unas fotos para que veais su estado.

Bien, como información adicional, SOY DE MADRID, por lo que cualquiera de aquí que quiera comprar en mano tendrá facilidad para hacerlo, se podrá negociar el pago del envío para los de fuera, y para cualquier duda no dudéis en plantearmela por aquí o por PM (incluso por mail, que está en mi perfil), que haré lo posible para resolvérosla.


Un saludo y gracias :D
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#2 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 02:50 PM

Parece que no puedo editar mi post, así que no me queda mas remedio que poneros las imágenes en este post :s

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Foto de los 4 dvds, seguida de una con los 3 dvds precintados, seguida de otra del dvd que está abierto.

Este tema ha sido editado por NeGrO: 25 July 2007 - 02:56 PM

Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 03:07 PM

¿Cuántos DVDs faltan?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 03:28 PM

Los dos últimos (5 y 6).
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#5 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:09 PM

No es por reventarte la venta y tal, pero yo me pille la semana pasada el pack por 45 euros...

#6 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:14 PM

:S

No jodas? Pues es una putada grande, porque cada uno de los dvds estos vale 20€, me hubiera salido mas barato en un principio esperarme unos meses que comprarme los 4 dvds que tengo (80€ me gaste, 20€ cada número)

pffff, si es que sale casi mas barato comprar el pack entero que completar estos 4 :'(

Me acabas de derrumbar... Por curiosidad, donde los compraste?
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:07 PM

Vaya jodienda, a mi con la 1ª temp me ha pasao algo parecido, me sale más barato comprarme el pack que comprar los DVDs que me faltan

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 06:26 PM

Si, al final Wendigo no me ha jodido la venta, sino la compra xD

Ahora mismo es que tengo gastados 80€ que se que no voy a usar, y la unica posibilidad para venderlos es venderlos a 25€ o así, que es el precio de uno solo de los dvds.

Ya no se si merece la pena venderlo o no, pero claro, tenerlo repetido es una gilipollez...

Así aprovechando este hilo, y suponiendo que esto así no lo voy a poder vender, que me recomendáis que haga? óò
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#9 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 08:45 PM

Me lo pille en DVDGo, que estan de rebajas de verano (tb me pille el pack de Escaflowne... :3). Yo hace tiempo que paso de pillar DVDs sueltos y me voy directamente a por los packs, esperandome a que esten rebajados. El caso del pack de SAC 2nd Gig ha sido la polla, pq estaba rebajado a la semana de salir... XD

Pack + Rebajas = instant win...

La verdad es que para ti es una buena jodienda, por que dependes de alguien al que se le haya quedado colgado algun volumen anterior o asi, pero como no creo que esten agotados seria un caso bastante bastante raro...

#10 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 09:13 PM

Nada, me puedo jubilar...

Para que la venta funcione, tendría que ponerlo a 20€ o 25€, y aun así sería chungo, el caso es que ya con esto he salido perdiendo, y da igual a cuanto lo venda, que pierdo.

La diferencia es entre perder 80 o perder 60 xD

En fin, a las malas lo pondre por ebay, a ver si alguien se interesa, y sino, pues me joderé y me los comeré con patatas.

PD: La de DVDgo funciona bien? mira que he visto alguna vez anuncios en webs, y nunca he entrado, pero tienen unos descuentazos :o
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#11 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 09:35 PM

Varios colegas mios y yo llevamos años comprando en DVDGo y sin ningun problema. Los precios estan bien si te esperas a los periodos de rebajas (enero y julio). El resto del año normalmente te salen mejor en el MediaMarkt o en la Fnac (como aqui no hay Corte Ingles o alguna otra, no puedo comparar con el resto). Los gastos de envio son carillos (7,5 euros), pero son gratis a partir de 60 euros, y si andas comprando packs o compras entre varios, casi fijo que pasas de los 60.

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 10:53 PM

Otro que ha comprado en DVDgo sin problemas y odia a Wendigo por avisar de que están de rebajas :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 NeGrO

NeGrO

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:19 AM

Pues estoy pensando que lo mismo podría ponerlo en ebay a partir de 20€, a ver si suena la campanilla.

Vaya basura :<
Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos