Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vendo Artbooks, Dvds Y Merchan


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 danasaveliev

danasaveliev

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 12:48 PM

Buenas!!!

Tengo material para vender, (que me hurge vender cuanto antes) soy de Bilbao asi que me gustaría mucho que gente de bilbao me lo comprara para poder darlo en mano, pero no hay problema en mandarlo a otras provincias ^^

Bueno, tengo varios DVD pa vender que son los siguientes:

Serie completa de Boys Be ->15e
Serie completa de Ai Yori Aoshi (azul) ->25e
Serie completa de Escuela de Brujas ->20e
Del 1 al 4 de Kimagure Orange Road (falta el 5) -> 25e
1 al 5 de Inuyasha -> 25e

Todos los dvd estan en perfectas condiciones (es mas boys be y kimagure nunca las e visto XD)

Tambien tengo esta lista de artbooks ke me gustaria vender:

De editoriales españolas:

-El arte de Ayashi no Ceres
-Fushigi Yugi
-Chobits, your eyes only
-Evangelion, Die Sterne

De editoriales japonesas:

-Chobits, fan book
-RG VEDA tenmagouka (solo pongo eso porque como el resto ta en japo no entiendo xDDD)
-Inuyasha
-Saint Seiya, The Hades Chapter Sanctuary

Bueno, los precios la mayoria los pongo a 15e excepto el de RG Veda que lo dejo a 30, ya que a mi me costo 50 eurakos T_T y el de saint seiya a 20e.

Tambien vendo la revista Replicant que es sobre figuras de resina muy bonita es como un artbook normal de gorda, esta a 10 euros.

Y para terminar una cartera de cuero del Final Fantasy X con su caja por 15 euros.

Bueno pues muchas gracias por haberme leido, si te interesa algo no dudes en contactar conmigo ok?

Agur!!

#2 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 02:00 PM

¿esos dvd son la edicion en pack o los dvd sueltos?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 danasaveliev

danasaveliev

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 23 July 2007 - 09:15 PM

Pues la única que es en pack es la serie de boys be, el resto son los dvd sueltos ^^

#4 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 04:44 PM

¿Se incluyen los gastos de envio?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#5 danasaveliev

danasaveliev

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 07:17 PM

No, porque no se lo ke salen los gastos porque depende del peso, y al ser certificado (que si es un poco mas karo pero asi llega el paquete fijo) depende el peso vale entre 3 y 6 eurs se puede ver en la web de correos si no me equivoco...

#6 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 01:24 AM

A mi me interesaria o el pack de boys be o el de ai yori aoshi, pero para ser de segunda mano y titulos de serie B, estan sobrevalorados (el de boys be esta a 22 euros en tiendas y el de azul , aun sin tener en cuenta que en pocos meses saldrá en pack a un precio inferior, actualmente se puede conseguir a 35 euros en grandes superficies; ambos, si se cuentan gastos de envio, salen casi como si fueran nuevos)

Me lo pensaría si me incluyeras los gastos de envio en alguno de ellos... o bien te podria ofrecer 30 euros por los dos titulos, g.e incluidos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#7 danasaveliev

danasaveliev

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 01:22 PM

Artbooks de evangelion y rg veda vendidos

Y bueno Lamune, si te los vendiera a 30 con gastos incluidos yo solo me kedaria con 24 euros ya que 6 son pa gastos de envio...asi que casi que no si fuera que yo me quedo con 30 vale pero 24 por esas 2 series es una ruina XD si me los piyaras por 35 euros ni tan mal...

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 July 2007 - 02:45 PM

Es como está el mercado de segunda mano, esas cifras no lo pongo yo. Cuando vendes algo de 2º mano no puedes pretender venderlo como si fuera nuevo, aunque no lo hayas usado nunca. Por el precio que mencionas sale mas a cuenta comprarlo de nuevo y mas ahora con las rebajas de verano, asi que lo siento mucho pero yo me retiro de la venta. Tal vez te merezca la pena no venderlos y quedartelos, pero en caso que prefieras ponerlo a la venta, te deseo suerte con la venta.

Un saludo
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 01:00 AM

Los artbooks de Ayashi no Ceres y Fushigi Yugi, valen 20 euros cada uno, nuevos. Si los vendes a 15, mas el envío los compras nuevos.
A mi me interesa el de Ayashi no Ceres, pero casi que me sale más a cuenta comprármelo nuevo.
Suerte con la venta.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos