Jump to content

Photo
- - - - -

Hola Soy Nuevo

• This topic is locked This topic is locked
39 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 July 2007 - 04:09 PM

¡Pasen y vean al anormal de la semana!

¡Si no tenian suficiente con Senseiotaku, Haibara, Albert wesker o PaoWis o como se diga aqui tienen otro ejemplar mas!

A ver si los moderadores son piadosos y tardan un poquito en banearlo X-D

Tio me has ofendido , sere un pesado monotematico pero al menos intento participar ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 22 July 2007 - 04:58 PM

Que cortita es la gente eh xD

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 22 July 2007 - 05:40 PM

Tio me has ofendido , sere un pesado monotematico pero al menos intento participar ^^UUUU

El problema no es que te quedes corto intentando participar sino que te pasas tres pueblos, a ninguno nos intereza o agrada saber con que te haces las pajas mentales o fisicas.

Edited by CaoSlayer, 22 July 2007 - 05:41 PM.

#25 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 July 2007 - 07:25 PM

La peña anda aburrida, VienBenido seas Sr. Giliberto.

KCE3vHF.gif[

#26 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 22 July 2007 - 08:03 PM

¿Bienvenida a la_maldad? Pero si no es ningún recién llegado precisamente. xD

¿Pistas? Su "ziiiiiiii, ziiiiiii!" y su admiración por cierto personaje "homeriano" de cierta serie ambientada en "CampoDePrimavera". xDDD
Y que en la Euskal, el alcohol cunde mucho, mucho. xDDDDD

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#27 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 22 July 2007 - 08:23 PM

Mejor me quito a leer a Nietzche

Snob elitista, lol
Imagen enviada

#28 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 posts

Posted 22 July 2007 - 10:12 PM

Giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Mira que no saber quien es la_maldad... cuanta incultura.
Imagen enviada

#29 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 22 July 2007 - 10:19 PM

Algun gilipollas, seguro.

Vaya, por ip me sale que es el "juez del olmo".
"Retiro" lo dicho, con la Iglesia hemos topado.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#30 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 22 July 2007 - 10:30 PM

Sólo un consejo. NO juegues a dragones y mazmorras.

"Retiro" lo dicho, con la Iglesia hemos topado.

Retiro lo dicho. JUEGA a dragones y mazmorras.

Güerkome.
Spoiler

[Aqui tendria que haber algo...]

#31 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 24 July 2007 - 12:56 PM

Tu firma es demasiado alta.

Cambia tu firma.

Por que es demasiado alta.

Para éste foro.

Cámbiala.

Porque se salta las reglas.

Las reglas son las reglas.

Tu firma se las salta.

Cámbiala.

Ea.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#32 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 24 July 2007 - 03:55 PM

La maldad no cumple reglas, si las cumpliera no seria malo xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#33 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 24 July 2007 - 04:23 PM

Tu firma es demasiado alta.

Cambia tu firma.

Por que es demasiado alta.

Para éste foro.

Cámbiala.

Porque se salta las reglas.

Las reglas son las reglas.

Tu firma se las salta.

Cámbiala.

Ea.

Por cierto, pseudomoderar tb se salta las reglas tratad de evitarlo.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#34 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 24 July 2007 - 04:40 PM

Por cierto, pseudomoderar tb se salta las reglas tratad de evitarlo.

Di mejor que Mortan, por ser un usuario normal y corriente, no puede saltarse "las reglas" y que el tal "maldad" al ser un multiuser creado por un par de mods y un par de miembros mas de este foro si que puede saltarselas y hacer lo que le venga en gana.

Creo que es mas sincero, honesto y correcto.
Y seguro que asi lo comprende mejor.

Edited by Poison Ivy, 24 July 2007 - 04:41 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#35 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 24 July 2007 - 04:51 PM

Di mejor que Mortan, por ser un usuario normal y corriente, no puede saltarse "las reglas" y que el tal "maldad" al ser un multiuser creado por un par de mods y un par de miembros mas de este foro si que puede saltarselas y hacer lo que le venga en gana.

Creo que es mas sincero, honesto y correcto.
Y seguro que asi lo comprende mejor.

Vamos Poi no jodas... que tú tb has participado en bromas en las EK y mucho más gordas ¿o te parece que esto es peor que banear a todo un rango de ips para echarse unas risas?

La maldad sólo ha estado haciendo el gilipollas durante la ek, y la ek se ha acabado así que a Mortan tan sólo le recuerdo las normas, ni le he warneado ni baneado ni pollas, así que no entiendo tanta crítica.

Desde luego es muy bonito y muy fácil criticar y ver las cosas desde fuera.

PD: Yo a nivel personal no he tenido ni participado en nada que tenga que ver con la maldad, es más me parece una gilipollez como una catedral y como "usuario" me parece un "gilipollas" pero lo veo como lo que es, la típica gilipollez que se organiza TODAS las EK... que a muchos os ha "mosqueado" el asunto? pues oye, dos tareas tenéis.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 24 July 2007 - 04:58 PM

No lo critico. De hecho si relees mi mensaje no tiene ninguna mala leche, solo la que quieras ponerle.

Lo que es fuerte es dar el toque a alguien por "pseudomoderar" y dejar que un user creado por varios miembros de la page para insultar y mofarse se deje.

Si se quieren mofar de alguien o de Naruto ¿Hace falta crearse un user? vamos, creo yo que se puede hacer desde la cuenta de cada uno ¿o no?

poipoi2021.jpg

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 24 July 2007 - 05:03 PM

Por cierto, de mosqueo nanay, que a mi me la repanpinfla mucho el asunto y paso mou, pero creo que es mas justo aplicar el mismo rasero para todos.

¿Que se quiere una moderacion equanime? pues se hace asi. Como dice el refran, O todos moros o la puta al rio, o algo asi.

poipoi2021.jpg

#38 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 24 July 2007 - 05:49 PM

No lo critico. De hecho si relees mi mensaje no tiene ninguna mala leche, solo la que quieras ponerle.

Lo de criticar tampoco lo decía principalmente por ti, pero bueno xD

Lo que es fuerte es dar el toque a alguien por "pseudomoderar" y dejar que un user creado por varios miembros de la page para insultar y mofarse se deje.

Yo ahí, al igual que tú estaba pillado por los cojones. De todas formas como ya he dicho y ya ha dicho Cradig en el hilo de moderadores, la maldad es una coña que se crearon para la ek y punto, una vez acabada esta se acabaron las bromas, tampoco hay que darle más vueltas.

Si se quieren mofar de alguien o de Naruto ¿Hace falta crearse un user? vamos, creo yo que se puede hacer desde la cuenta de cada uno ¿o no?

Eso tampoco es cosa mía, yo por ejemplo nunca he tenido problemas en decir públicamente que naruto me parecía una puta mierda (aunque realmente apenas he visto un par de epis o tres).

Pero que quieres, es como en la famosa ek del baneo de users (sí, vuelvo a ese ejemplo, es q me viene de peras xD): decías que en el baneo no tenías potestad, correcto, pero en el posterior cachondeo de - eso será por los firlocios que están mal ajustados, etc. sí que participó gran parte del equipo de moderación y nadie se quejó ni criticó nada... y ahí os estabáis "cachondeando" tb de los usuarios, no me digas que no. Yo sólo digo que no entiendo xq se "critica" tanto este caso o este doble rasero y en su día no se hizo, nada más.

Vuelvo a decir que yo a nivel personal a la maldad no la trago xD por ejemplo les aconsejé que le quitasen la firma que le habían puesto a Albert Wesker (un flash de un perro follandose a una tía) porque ya me parecía que eso era excesivo y desproporcionado.

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 24 July 2007 - 10:00 PM

mis pelotas poi, si te la repanplifan pues pasa pero no metas cizaña, sabes como es esto, que pasa con toallin?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 25 July 2007 - 03:34 AM

Que pasa con Toallin de que? ni que fuera agente secreto no te jode xDDDDDDDDD

Todo el mundo sabe lo de toallin.

Que mira, que lo entiendo, que ha sentado mal que lo dijera y punto, no es cizaña ni nada. Pero no me vengas con eso, que a mi me la pela que os metais con niño a o niño b, tio. Joder, os lo voy a decir mas claro, que es vuestro foro, follarlo como querais. Pero coño, no me digas hace un mes que la moderacion es "agobiante y excesiva" y luego solteis esto. Pues me mofo. ¿Que quieres que te diga? es como las camisetas. ¿Te miento? pues paso, prefiero decirte lo que pienso. Y son feas de cojones.

Paso ya de este tema, puesto que, en temas de moderacion, ni entro ni salgo. Me he equivocado muchas veces (pq nadie me ha dicho tampoco como moderar esto o hacer aquello) asi que para no cagarla mas, paso xD. A partir de aqui, sacad y decid lo que querais, por mi, este tema es tema muerto (la euskal ya ha acabado y los hilos se han chapado¿no?) pues ale, circulando.

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users