No lo critico. De hecho si relees mi mensaje no tiene ninguna mala leche, solo la que quieras ponerle.
Lo de criticar tampoco lo decía principalmente por ti, pero bueno xD
Lo que es fuerte es dar el toque a alguien por "pseudomoderar" y dejar que un user creado por varios miembros de la page para insultar y mofarse se deje.
Yo ahí, al igual que tú estaba pillado por los cojones. De todas formas como ya he dicho y ya ha dicho Cradig en el hilo de moderadores, la maldad es una coña que se crearon para la ek y punto, una vez acabada esta se acabaron las bromas, tampoco hay que darle más vueltas.
Si se quieren mofar de alguien o de Naruto ¿Hace falta crearse un user? vamos, creo yo que se puede hacer desde la cuenta de cada uno ¿o no?
Eso tampoco es cosa mía, yo por ejemplo nunca he tenido problemas en decir públicamente que naruto me parecía una puta mierda (aunque realmente apenas he visto un par de epis o tres).
Pero que quieres, es como en la famosa ek del baneo de users (sí, vuelvo a ese ejemplo, es q me viene de peras xD): decías que en el baneo no tenías potestad, correcto, pero en el posterior cachondeo de
- eso será por los firlocios que están mal ajustados, etc. sí que participó gran parte del equipo de moderación y nadie se quejó ni criticó nada... y ahí os estabáis "cachondeando" tb de los usuarios, no me digas que no. Yo sólo digo que no entiendo xq se "critica" tanto este caso o este doble rasero y en su día no se hizo, nada más.
Vuelvo a decir que yo a nivel personal a la maldad no la trago xD por ejemplo les aconsejé que le quitasen la firma que le habían puesto a Albert Wesker (un flash de un perro follandose a una tía) porque ya me parecía que eso era excesivo y desproporcionado.